Jump to content

Respuestas destacadas

a mi me sucedio igual, cambie todo de la carpeta 1800 y 1810 y la selección alemana si tiene jugadores reales pero los nombres no los corrigió.

Saludos!!

El hace 56 minutos, javier_83 dijo:

a mi me sucedio igual, cambie todo de la carpeta 1800 y 1810 y la selección alemana si tiene jugadores reales pero los nombres no los corrigió.

Saludos!!

Me parece que no es copiar, sino borrar los archivos y poner los nuevos!!!!

eso hice amigo, borre todo y volvi a poner los archivos y los nombres no los cambio.

hola, en Mac no encuentro las carpetas.. :( alguien me puede echar una mano por favor? Saludos!!

Para los que siguen con problemas: yo lo solucioné de la siguiente forma: borré las carpetas 1800 y 1810 y luego fui a la biblioteca de steam, click derecho sobre la imagen del juego, propiedades, comprobar integridad de los archivos (o algo así) esperé a que me volviera a bajar esas carpetas, luego borré inc y dbc de ambas y puse las de la corrección y me andubo de maravilla.

El hace 2 minutos, Black-Dog1968 dijo:

Para los que siguen con problemas: yo lo solucioné de la siguiente forma: borré las carpetas 1800 y 1810 y luego fui a la biblioteca de steam, click derecho sobre la imagen del juego, propiedades, comprobar integridad de los archivos (o algo así) esperé a que me volviera a bajar esas carpetas, luego borré inc y dbc de ambas y puse las de la corrección y me andubo de maravilla.

Voy a intentar eso.

Saludos!!

• Autor
El hace 3 horas, nferrogonzalez dijo:

Estoy intentando encontrar la carpeta de Steam y nada. Entro a mi usuario de finder, pero no tengo ninguna carpeta llamada Librería ni encuentro la de steam, un desastre vamos! Lo siento por mi falta de conocimiento! Muchas gracias por la ayuda de antemano!

El hace 1 hora, acg dijo:

hola, en Mac no encuentro las carpetas.. :( alguien me puede echar una mano por favor? Saludos!!

¿Habéis probado la segunda opción que viene en el primer post? Os la dejo aquí.

2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Esto os debe llevar directamente a la carpeta Football Manager 2018 y ahí ya os meteis en data\database y veréis las 2 carpetas donde tenéis que hacer los cambios.

Saludos.

Buenas noches:

Ante todo muchas gracias por el archivo y por el curro que lleva para que disfrutemos más del juego :-)) ¿Sería posible que mi atleti se pueda poner como Atlético de Madrid y no simplemente como Atlético? :-)) Muchas gracias de nuevo.

El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Habéis probado la segunda opción que viene en el primer post? Os la dejo aquí.

2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Esto os debe llevar directamente a la carpeta Football Manager 2018 y ahí ya os meteis en data\database y veréis las 2 carpetas donde tenéis que hacer los cambios.

Saludos.

muchas gracias!!! perfecto de esta manera!!!! 

• Autor
El hace 28 minutos, jcjimenez dijo:

Buenas noches:

Ante todo muchas gracias por el archivo y por el curro que lleva para que disfrutemos más del juego :-)) ¿Sería posible que mi atleti se pueda poner como Atlético de Madrid y no simplemente como Atlético? :-)) Muchas gracias de nuevo.

Hecho ;). De camino he modificado a otros que aparecían con el nombre demasiado corto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.