Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El En ‎27‎/‎12‎/‎2017 at 19:53, auskalo...4 dijo:

Buenas tardes a todos, tengo un par de dudas y me gustaria que me las solucionaseis o intentarlo por lo menos jeje.

Tengo una tablet samsung año 2013(o por ahi)y queria saber si podria jugar al football manager 2018 touch. Tengo mis dudas si puedo por que cuando voy al play store para intentar comprarlo no me aparece.

Un saludo y gracias.

Si no te aparece en la tienda es que no. De todas maneras en la Página oficial (y aquí unas páginas más atrás) tienes una lista de los dispositivos en los que funciona FM Touch

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Si no te aparece en la tienda es que no. De todas maneras en la Página oficial (y aquí unas páginas más atrás) tienes una lista de los dispositivos en los que funciona FM Touch

Muchas gracias. Creo que este año los reyes magos me van a traer un ipad, finalmente se puede jugar con mas de 3 ligas en el FM touch?

El hace 12 horas, auskalo...4 dijo:

Muchas gracias. Creo que este año los reyes magos me van a traer un ipad, finalmente se puede jugar con mas de 3 ligas en el FM touch?

Si, unas páginas atrás está el archivo que tienes que reemplazar para poder jugar con mas de 3 ligas. Yo estoy jugando con unas 15 ligas y funciona a la perfección.

El hace 2 horas, AriAxi dijo:

Si, unas páginas atrás está el archivo que tienes que reemplazar para poder jugar con mas de 3 ligas. Yo estoy jugando con unas 15 ligas y funciona a la perfección.

Mil gracias. Cuanto cuesta el juego para ipad, el FM touch?

El En 2/1/2018 at 13:20, auskalo...4 dijo:

Mil gracias. Cuanto cuesta el juego para ipad, el FM touch?

Ojo. En Android si se puede quitar la restricción, en Ipad no. El precio del juego creo que es 21€.

El En 3/1/2018 at 22:46, loren1983 dijo:

Ojo. En Android si se puede quitar la restricción, en Ipad no. El precio del juego creo que es 21€.

Es seguro eso que me dices?

El hace 11 horas, auskalo...4 dijo:

Es seguro eso que me dices?

Hasta donde yo sé si. Sólo Android. Si alguien tiene ipad y quiere intentar meter el archivo que subí que nos cuente cómo le va, pero todo lo que he leído de ipad es que no se pueden tocar este tipo de cosas.

Buenas a tod@s :)

¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que FMT 2018 tome la carpeta graphics de FM 2018 y así no tener que copiar los archivos y tenerlos duplicados tanto en FMT 2018 como en FM 2018?

Gracias.

El hace 3 horas, juanillolc dijo:

Buenas a tod@s :)

¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que FMT 2018 tome la carpeta graphics de FM 2018 y así no tener que copiar los archivos y tenerlos duplicados tanto en FMT 2018 como en FM 2018?

Gracias.

Botón derecho en el juego en la biblioteca de Steam -  Propiedades - Definir parámetros de lanzamiento. Y copias esto: 

--user_data_location="C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018"

Tal cual lo he puesto pero sustituyendo las X por tu nombre de usuario que tienes en el PC.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

El hace 7 horas, loren1983 dijo:

Botón derecho en el juego en la biblioteca de Steam -  Propiedades - Definir parámetros de lanzamiento. Y copias esto: 

--user_data_location="C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018"

Tal cual lo he puesto pero sustituyendo las X por tu nombre de usuario que tienes en el PC.

He probado lo que dice loren1983 y funciona correctamente. Muchas gracias a los dos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.