Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, kapo67011 dijo:

Como se hace?

Te he contestado ya al mp. En las primeras paginas de este hilo está todo explicado. Es que me pillas en la tablet y no puedo escribir bien. Lee las paginas del hilo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Es muy fácil.

El En 27/2/2018 at 12:45, clausen168 dijo:

Hola compañeros, a ver si me podeis resolver una duda, tengo instalado el pack de escudos y vanderas en FM18 y sin problema, en cambio he querido probar el FMTouch y pese a que he metido los archivos al igual que hice con el FM en este caso no me aparecen en el juego, es mas, ni siquiera me da la opcion de marcar la casilla que hay que marcar en interfaz.

Sabeis a que puede deberse?

gracias.

Hola @clausen168 

Tenía el mismo problema que tú. En "preferencias", en la pestaña de "interfaz" marcas "recargar cuando se confirmen los cambios de preferencias" para que te salga el botón abajo de "recargar apariencias". Además yo le he tenido que dar a "limpiar cache"

Un saludo 

Para todos los que jugais a la version Touch de pc, deciros que ha salido un skin nuevo hecho por un usuario. Lo podéis encontrar en el apartado de skins de los foros oficiales de SIGAMES. Se llama Titanium y tiene una versión light y otra dark. 

Están ambos muy bien y dan un aspecto nuevo a todo que se agradece bastante. 

Apenas sale cada año uno o dos skins para esta versión, asi que creo que os puede resultar interesante. A ver si se van animando a hacer más... 

Para FMT de Android hay alguna skin?

El hace 9 horas, kapo67011 dijo:

Para FMT de Android hay alguna skin?

que va... ojalá!!!

Llevo unas semanas pensando seriamente si meterme yo a tratar de hacer alguno. No tengo ni idea pero todo es ponerse...

• 2 semanas más tarde...
El En 8/3/2018 at 7:34, AriAxi dijo:

Gracias @loren1983!!!

Buenos días,

Despues de la última actualización (la 18.3 si recuerdo bien) volví a cargar el archivo  para poder jugar con mas de 3 ligas y el real fin name y ha ido todo bien, pude seguir con la partida que estaba jugando. Pero me he dado cuenta de 2 detalles que no sé si a alguien mas le ha pasado.

El caso es que ahora si me voy a mi plantilla o la de cualquier equipo o a la lista de jugadores ojeados, la pantalla aparece sin los jugadores, aparece vacía, tengo que ir a la pestaña "todos los jugadores" para que me aparezcan (me aparecen los jugadores de todas las categorías del equipo). Es un poco engorro, ya que en esta lista no aparecen campos como sueldo, fecha fin contrato etc.

A alguien mas le ha pasado?

El hace 8 horas, AriAxi dijo:

Buenos días,

Despues de la última actualización (la 18.3 si recuerdo bien) volví a cargar el archivo  para poder jugar con mas de 3 ligas y el real fin name y ha ido todo bien, pude seguir con la partida que estaba jugando. Pero me he dado cuenta de 2 detalles que no sé si a alguien mas le ha pasado.

El caso es que ahora si me voy a mi plantilla o la de cualquier equipo o a la lista de jugadores ojeados, la pantalla aparece sin los jugadores, aparece vacía, tengo que ir a la pestaña "todos los jugadores" para que me aparezcan (me aparecen los jugadores de todas las categorías del equipo). Es un poco engorro, ya que en esta lista no aparecen campos como sueldo, fecha fin contrato etc.

A alguien mas le ha pasado?

A mi tambien me pasaba. Creo que lo arreglé recargando el skin o borrando la carpeta cache para que volviese a cargar todo. No me acuerdo... prueba ambas cosas y te dejará de pasar...

Los que le juegan en android, me podrian decir con que tablet y como les va el juego?

El hace 11 horas, crow69 dijo:

Los que le juegan en android, me podrian decir con que tablet y como les va el juego?

Yo tengo una Huawei Mediapad M3 de 8 pulgadas y me va genial.

También sé que funciona, aunque algo más lento en una Sony Xperia z3 tablet 

Una M3 de 8 pulgadas Huawei. Va fluido y buena duración de la batería. Juego en 2D y quizá eso haga que consuma menos recurso el juego

El En 5/4/2018 at 19:58, loren1983 dijo:

A mi tambien me pasaba. Creo que lo arreglé recargando el skin o borrando la carpeta cache para que volviese a cargar todo. No me acuerdo... prueba ambas cosas y te dejará de pasar...

Gracias por tu ayuda! Podrías explicarme como se hacen esos pasos por favor? Soy un novato en estas cosas y no tengo claro como hacer las 2 opciones que comentas jejej

Gracias de nuevo por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.