Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, Poncho dijo:

Eso mismo pienso yo, porque el motor 3D para los partidos tiene pinta de rendir muy bien, y adaptado los menús perfectos, pero claro sin poder quitar limites y añadir gráficos.... se queda muy gris, aun así es una buena opción para echarse unas ligas rápidas pero cuando este mas barato.

Vaya, pues entonces se queda como dices muy capado. 

Yo reconozco que estoy enamoradísimo de la versión Android, pero claro, por lo de quitar el limite y los gráficos... Si no se pudiese hacer no creo que le hubiese echado más de un par de horas

Para el que le interese,  en la sección de Descargas @mabormu ha colgado los skins del juego para trastear con ellos (versión PC). La verdad es que están que dando cosas resultonas, os recomiendo echar un ojo al hilo.

Si veo que voy entendiendo algo más el tema trataré de hacer algo también para la Tablet.

Saludos.

Yo también tengo la Switch y, la verdad, dadas las características de la consola, no me parece que el FM se pueda adaptar bien a ella. No lo veo. Y menos por 40 lerdos.

Por favor, ¿alguien sabe si, habiendo comprado el juego en steam en su momento (y teniendo gratis la versión "touch"), se puede descargar a la nintendo sin coste alguno? la verdad es que tengo en mente pagar doble para jugar a un juego en el que ya juego de maravilla en el ordenador.

¡¡¡Gracias!!!

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Yo también tengo la Switch y, la verdad, dadas las características de la consola, no me parece que el FM se pueda adaptar bien a ella. No lo veo. Y menos por 40 lerdos.

Por favor, ¿alguien sabe si, habiendo comprado el juego en steam en su momento (y teniendo gratis la versión "touch"), se puede descargar a la nintendo sin coste alguno? la verdad es que tengo en mente pagar doble para jugar a un juego en el que ya juego de maravilla en el ordenador.

¡¡¡Gracias!!!

Hola. 

No tengo la Switch, pero me imagino que será lo mismo que en pc y android. Para cada plataforma tienes que pasar por caja. 

funcionara en un sony xperia m5?

El hace 7 horas, crow69 dijo:

funcionara en un sony xperia m5?

Pues no sé decírtelo la verdad, hasta que no se pruebe no es fácil saberlo. 

Me imagino que ir iría, lo que no sé es si sería capaz de cargar muchas ligas etc.. Creo que iría MUY justo, pero como digo es difícil saberlo

Buenas gente soy Pablo y soy nuevo, acabo de comprar el juego pero la versión Touch que es la de Nintendo Switch, y mi duda es la siguiente: 

Quiero jugar con el equipo que soy hincha (Gimnasia y Tiro) que no esta en ninguna división Argentina, pero si está en la base de datos del juego con todos los jugador, datos del estadio, etc. Hay alguna posibilidad de cambiar mi equipo por uno que si está en la segunda división Argentina?

Se podra descargar algun addon o pack para las caras y escudos en la version de Nintendo Switch?

Saludos!!! 

El hace 5 horas, albogyt dijo:

Buenas gente soy Pablo y soy nuevo, acabo de comprar el juego pero la versión Touch que es la de Nintendo Switch, y mi duda es la siguiente: 

Quiero jugar con el equipo que soy hincha (Gimnasia y Tiro) que no esta en ninguna división Argentina, pero si está en la base de datos del juego con todos los jugador, datos del estadio, etc. Hay alguna posibilidad de cambiar mi equipo por uno que si está en la segunda división Argentina?

Se podra descargar algun addon o pack para las caras y escudos en la version de Nintendo Switch?

Saludos!!! 

Hola @albogyt bienvenido.

Pues temo que la respuesta a las dos preguntas es NO.

No se puede editar la base de datos en ninguna versión de FM Touch. Es algo muy demandado por la gente pero de momento no han incluido esa posibilidad, espero que el próximo año lo hagan.

La única posibilidad de llevar a Gimnasia y Tiro será esperar a que asciendan a la segunda y entonces tratar de que te fichen.

Por otro lado, lo de los packs de caras escudos etc... se puede hacer en la versión de PC y en la de Android (y creo que en IOS también pero no estoy seguro) pero en Switch por lo visto no. Me temo que eso es más culpa de Nintendo que de SI GAMES.

Si tienes cualquier duda no dejes de preguntar. En mi caso no tengo Switch pero tengo la de versión de Android, que de base es muy parecida, y juego muchísimo.

Un saludo!

El hace 14 horas, loren1983 dijo:

Hola @albogyt bienvenido.

Pues temo que la respuesta a las dos preguntas es NO.

No se puede editar la base de datos en ninguna versión de FM Touch. Es algo muy demandado por la gente pero de momento no han incluido esa posibilidad, espero que el próximo año lo hagan.

La única posibilidad de llevar a Gimnasia y Tiro será esperar a que asciendan a la segunda y entonces tratar de que te fichen.

Por otro lado, lo de los packs de caras escudos etc... se puede hacer en la versión de PC y en la de Android (y creo que en IOS también pero no estoy seguro) pero en Switch por lo visto no. Me temo que eso es más culpa de Nintendo que de SI GAMES.

Si tienes cualquier duda no dejes de preguntar. En mi caso no tengo Switch pero tengo la de versión de Android, que de base es muy parecida, y juego muchísimo.

Un saludo!

Muchas gracias por responder, ojala que mas adelante se pueda poner los escudos y las fotos. 

Saludos.

Hola, tengo una duda, no tiene música?? Siempre he jugado en PC, pero me he comprado el touch para la switch pero estoy jugando.. y notaba que fallaba algo.. la música! Veo pocas opciones.. no me esta gustando mucho esta versión y para la switch creo que es peor que para Android, porq necesita utilizar los botones para abrir los menús.. 

Un saludo! Sin música hasta que se demuestre lo contrario.. 

Tengo la Switch, y compre FM. No me gusto nada. La pantalla no funciona como deberia, y los mandos aun no estan pulidos. Meh. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.