Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2018


mabormu

Posts Recomendados

Alguien sabe por qué no puedo quitar la lesión de algún jugador? Estoy intentando quitar varias (entre ellas: Wilshere (Arsenal) - Hazard (Chelsea) - ...)...

 

Cuando lo hago, pongo el cursor, la marco y al darle a eliminar no pasa nada, sino que me aparece como un fallo. A ver si alguien puede ayudarme!!!

 

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, horky dijo:

Alguien sabe por qué no puedo quitar la lesión de algún jugador? Estoy intentando quitar varias (entre ellas: Wilshere (Arsenal) - Hazard (Chelsea) - ...)...

 

Cuando lo hago, pongo el cursor, la marco y al darle a eliminar no pasa nada, sino que me aparece como un fallo. A ver si alguien puede ayudarme!!!

 

Gracias!!!

Tienes razón, me pasa lo mismo. La solución temporal que se me ocurre, es copiar previamente la lista de lesiones, y luego darle al botón Limpiar. Después, agregas nuevamente el historial de lesiones de la lista, sin poner la última claro, que es la que quieres quitar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 40 minutos, Jaime Luis dijo:

Tienes razón, me pasa lo mismo. La solución temporal que se me ocurre, es copiar previamente la lista de lesiones, y luego darle al botón Limpiar. Después, agregas nuevamente el historial de lesiones de la lista, sin poner la última claro, que es la que quieres quitar.

Cuando le doy al botón Limpiar tampoco se me borran todas...no entiendo nada. Supongo que debe ser un bug que tendrán que corregir porque vaya tela...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, he conseguido copiar el archivo del año pasado de la tercera división activada.

El caso es que al testear las reglas me salta con que no hay suficientes equipos para la nueva stage 0,  concretamente 17, (son necesarios 18) 

Agradecería enormemente la ayuda de alguien ya que creo que solo le faltan pequeños retoques para estar activa.

Remarco que tengo conocimientos básicos del editor y he podido cometer algún error de novato.

Aparte necesitaría ayuda para subir el archivo porque no tengo ni idea de subirlo :facepalm:

Un saludo y gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis dudas son las siguientes:

Unos posts más arriba ya me aclararon que lo más probable es que en el FM2018 al cargar una base de datos modificada de un año anterior, se podría usar al guardarla desde el editor de la nueva edición del juego. Tengo pensado hacerme con el FM18 esta semana y quería primero comprobar si eso es posible también este año.

Y en segundo lugar, me gustaría saber exactamente cómo funciona lo de "Fusionar datos del editor". En concreto, si yo abro esa base de datos que tengo personalizada ya en el editor del FM2018 y le doy a esta opción ¿se mantendrán mis cambios, por ejemplo jugadores eliminados, historial de Liga y Copa modificado, y todos los jugadores creados nuevos y además los datos que no haya tocado serán los de FM2018?

Gracias.

Editado por Voivoda
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, horky dijo:

Cuando le doy al botón Limpiar tampoco se me borran todas...no entiendo nada. Supongo que debe ser un bug que tendrán que corregir porque vaya tela...

A mí se me han borrado todas. :nuse:

A ver si lo arreglan.

El hace 4 horas, Voivoda dijo:

Mis dudas son las siguientes:

Unos posts más arriba ya me aclararon que lo más probable es que en el FM2018 al cargar una base de datos modificada de un año anterior, se podría usar al guardarla desde el editor de la nueva edición del juego. Tengo pensado hacerme con el FM18 esta semana y quería primero comprobar si eso es posible también este año.

Y en segundo lugar, me gustaría saber exactamente cómo funciona lo de "Fusionar datos del editor". En concreto, si yo abro esa base de datos que tengo personalizada ya en el editor del FM2018 y le doy a esta opción ¿se mantendrán mis cambios, por ejemplo jugadores eliminados, historial de Liga y Copa modificado, y todos los jugadores creados nuevos y además los datos que no haya tocado serán los de FM2018?

Gracias.

Acabo de comprobarlo. Es posible. :)

Fusionar datos es para juntar dos archivos en uno solo. Sólo Base de Datos, mas no reglas. Y si hay coincidencias entre ambos archivos, predominarán los datos del último archivo editado.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, Jaime Luis dijo:

A mí se me han borrado todas. :nuse:

A ver si lo arreglan.

Acabo de comprobarlo. Es posible. :)

Fusionar datos es para juntar dos archivos en uno solo. Sólo Base de Datos, mas no reglas. Y si hay coincidencias entre ambos archivos, predominarán los datos del último archivo editado.

Eliminar todas me deja, pero hay algunos que tienen 14-15 lesiones y solo quiero quitar la ultima...jajaja. A ver si lo arreglan porque vaya cagada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, horky dijo:

Eliminar todas me deja, pero hay algunos que tienen 14-15 lesiones y solo quiero quitar la ultima...jajaja. A ver si lo arreglan porque vaya cagada...

Una manera más sencilla que acabo de probar es ponerte en la pantalla de lesiones, luego ir a Edición > Copiar, usas el botón Limpiar, y enseguida Edición > Pegar. En esa nueva lista ya te va dejar borrar la lesión fallida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Jaime Luis dijo:

Una manera más sencilla que acabo de probar es ponerte en la pantalla de lesiones, luego ir a Edición > Copiar, usas el botón Limpiar, y enseguida Edición > Pegar. En esa nueva lista ya te va dejar borrar la lesión fallida.

jajaja mucho más lioso pero bueno...voy a probar a ver que tal. Gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...