Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como analizáis el próximo partido?

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, Rodry's dijo:

Entonces el trabajo de "entrenador" que reclamas, ¿cuál es? Estoy de acuerdo contigo en que mejorar los entrenamientos y tener algo más de influencia le daría más realismo, pero a veces leyendote me da la sensación de que te gustaría que el juego tomará la dirección de un FIFA manager, más que la que está tomando.

Saludos!

El trabajo de entrenar, que es lo que hace el entrenador. Los análisis los hacen los asistentes, cosa que en FM pasa. Lo que no quiero es tener que calcular si tengo plata para hacer un ojeo, tener que negociar contratos (sí, ya se que el DD lo puede hacer, pero en general es suicida) y no sé en esta versión, pero en las anteriores, si yo pongo al DD a negociar las compras, me trae directamente los jugadores yo quiero, en todo caso, como hacen los entrenadores, pedir un MP(I), o pedir a Juancito Permenga y si no pueden traerlo, que venga Adolfo Garlapa y si no, busquen alguno parecido.

No quiero tener que analizar la plata, las estadísticas y todo eso. Entiendo que tal vez tipos obsesivos como Guardiola o Mourinho se ocupen ellos de los análisis de los rivales, pero no todos lo hacen, porque si no, ¿para qué tener un staff si uno tiene que ocuparse de todo?

Editado por KokoKevin

Yo nunca le di bola a la plata, compro cuando tengo, aumento para los salarios con las ventas y ya. No es necesario fijarse tanto en los números eh. Incluso nunca en la vida entré a la pantalla de Economía. Solo manejo el movimiento de presupuestos de sueldos a fichajes y de fichajes a sueldos.

Con respecto al topic, yo siempre salgo a jugar igual, sin importar el rival. Después durante el partido puedo variar.

Saludos,

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

El trabajo de entrenar, que es lo que hace el entrenador. Los análisis los hacen los asistentes, cosa que en FM pasa. Lo que no quiero es tener que calcular si tengo plata para hacer un ojeo, tener que negociar contratos (sí, ya se que el DD lo puede hacer, pero en general es suicida) y no sé en esta versión, pero en las anteriores, si yo pongo al DD a negociar las compras, me trae directamente los jugadores yo quiero, en todo caso, como hacen los entrenadores, pedir un MP(I), o pedir a Juancito Permenga y si no pueden traerlo, que venga Adolfo Garlapa y si no, busquen alguno parecido.

No quiero tener que analizar la plata, las estadísticas y todo eso. Entiendo que tal vez tipos obsesivos como Guardiola o Mourinho se ocupen ellos de los análisis de los rivales, pero no todos lo hacen, porque si no, ¿para qué tener un staff si uno tiene que ocuparse de todo?

En FM17 tengo una partida, que se la puedo pasar a quien guste, en la que llevo más de 10 temporadas, con el equipo de mi ciudad, la Real Balompedica Linense, de 2 división B. 

Pues bien, en esta partida tengo puesto que el presidente es quien contrata al director deportivo, y que este se encarga de todas las contrataciones, renovaciones y bajas, desde el resto del staff, pasando por jugadores, etc.. Y el jefe de ojeadores es quien decide los destinos a ojear. 

Yo me encargo del entrenamiento y tácticas de partido.. 

En esta partida, cuando el ojeador me manda informes, yo veo lo que más me llama la atención y los marco como objetivos de fichaje, y es el director deportivo quien negocia, además de traerme a algunos jugadores cada temporada por su propia voluntad, y la verdad que no me puedo quejar, suele dejar la plantilla bien  equilibrada. 

Tras tantas temporadas estamos en primera división entrando en el top 10 y jugando alguna Champions incluso.. Hasta hemos levantado una Copa del Rey. 

No es tan descabellado jugar así. 

El hace 2 minutos, rikype dijo:

En FM17 tengo una partida, que se la puedo pasar a quien guste, en la que llevo más de 10 temporadas, con el equipo de mi ciudad, la Real Balompedica Linense, de 2 división B. 

Pues bien, en esta partida tengo puesto que el presidente es quien contrata al director deportivo, y que este se encarga de todas las contrataciones, renovaciones y bajas, desde el resto del staff, pasando por jugadores, etc.. Y el jefe de ojeadores es quien decide los destinos a ojear. 

Yo me encargo del entrenamiento y tácticas de partido.. 

En esta partida, cuando el ojeador me manda informes, yo veo lo que más me llama la atención y los marco como objetivos de fichaje, y es el director deportivo quien negocia, además de traerme a algunos jugadores cada temporada por su propia voluntad, y la verdad que no me puedo quejar, suele dejar la plantilla bien  equilibrada. 

Tras tantas temporadas estamos en primera división entrando en el top 10 y jugando alguna Champions incluso.. Hasta hemos levantado una Copa del Rey. 

No es tan descabellado jugar así. 

Buenísimo. Yo nunca me animé :thumbsup: 

Hola Compis.

Tengo contratados tropecientos analistas del primer equipo con sus buenos stats y demas...para que al final el informe me lo muestre el analista del sub 18...

jaja

¿Como asigno el principal, el del primer equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.