Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento y cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero preguntar esas dos cuestiones. La primera muchas veces me dicen que la carga de entrenamiento es muy alta pero no sé bajarla, y Segundo las cesiones, siempre que pongo jugadores míos para ceder no me hacen ofertas a que se debe?? Gracias

En el menu de la izquierda tenes una parte que dice "entrenamientos" y ahi adentro podes reducir los del equipo en general o los individuales, fijate que no tengas puesto que lo haga algun entrenador por vos. Y con respecto a lo de las cesiones, anda a la parte de fichajes y pone en "ofrecer a equipos" y anda a la solapa de "ceder" y pone las condiciones que queres que te ofrescan para aceptarlas, a veces no basta solamente con ponerlo como "cedible".

el tema de las cesiones también fijate que estés dentro del periodo de fichajes.

El En 7/11/2017 at 20:36, bam-bam dijo:

Quiero preguntar esas dos cuestiones. La primera muchas veces me dicen que la carga de entrenamiento es muy alta pero no sé bajarla, y Segundo las cesiones, siempre que pongo jugadores míos para ceder no me hacen ofertas a que se debe?? Gracias

Lo de los entrenamientos, si estás al comienzo de temporada no te preocupes. Los jugadores son unos quejicas en pretemporada. Yo siempre tengo a los míos quejosos. Pero luego, como no les hago caso, se les pasa y acabo bajando la intensidad cuando creo conveniente. 

Lo de las cesiones, pues además de que estés en periodo donde puedas ceder, que pongas a uno como cedible no significa que haya alguien interesado en esa cesión ;). Pero sí te puedo decir que a mí sí me piden cesiones. Así que no hay ningún bug. Por si acaso, vete a la pantalla donde viene la clasificación de tu competición y mira la pestaña fichajes. Comprobarás que hay bastantes cesiones. Sobre todo si estás en temporadas bajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.