Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas tardes desde Uruguay!. Gran trabajo amigo... Igualmente te paso información desde aquí porque por ejemplo estoy para empezar una partida nueva con Peñarol y faltan algunas entradas y salidas: http://www.tenfield.com.uy/asi-se-mueve-el-mercado-de-pases-puesta-a-punto-de-las-altas-y-bajas-de-los-equipos-apuntando-al-uruguayo-2018/

Por otro lado Viatri se dice que estará lesionado para 2 meses por una lesión ocular. 

Abrazo!

• Autor
El hace 2 horas, chapa_cba dijo:

Amigo, las plantillas de Argentina están actualizadas? Por ej, Pratto y JF. Quintero en River, Centurión en Racing, etc? Desde ya gracias por responder 

Claro que sí. Descárgatelo y me comentas si tienes cualquier duda o ves que falta algún fichaje.

Gracias!!! :D 

Buenas horky, al final pudiste actualizar lo de Canarias que te pasé?

Gracias

• Autor

Subida nueva versión con los cambios solicitados por @rafomanente y mucho más!!

En cuanto a lo tuyo @ayoze1987 me va a llevar más tiempo porque es largísimo. Te voy diciendo :)

• Autor
El hace 4 horas, horky dijo:

En cuanto a lo tuyo @ayoze1987 me va a llevar más tiempo porque es largísimo. Te voy diciendo :)

Añadidos Representantes + Árbitros y alguna que otra cosa más. Muchísimos cambios. Espero que os guste.

El hace 13 horas, horky dijo:

Quedó perfecto!. Igual arranqué la partida y cuando estoy por llegar al primer partido me da un error el juego y me tira para afuera. Aclaro que es original y actualizado al 18.2.2. Voy a esperar a ver si sale algún parche mas de Sport Interactive y al final de enero para que ya estén cerrados todos los pases del invierno europeo y verano sudamericano. Abrazo y gracias!

alguien mas reporta error con este update??'????  y una pregunta el fichaje de alexis aun no esta?

una duda para actualizar la base de datos borro la anterior  versión y pongo la ultima y así todas las  veces ?

• Autor
El hace 17 horas, minotaurovk dijo:

una duda para actualizar la base de datos borro la anterior  versión y pongo la ultima y así todas las  veces ?

Efectivamente. Cada archivo nuevo sustituye al anterior.

El En 22/1/2018 at 20:08, chechito8014 dijo:

alguien mas reporta error con este update??'????  y una pregunta el fichaje de alexis aun no esta?

Acabo de subir una nueva versión y ya está :D

Antes que nada, felicidades y gracias por el trabajo que te tomas haciendo esta actualizacion.

Lo que pongo a continuacion, no es una critica hacia a ti. Solo decir que desde que Griezmann fichó por el Atletico de Madrid, TOD@S l@s que seguimos a la Real Sociedad, sabemos que , en el caso de que el Atletico venda a Griezmann, la Real Sociedad recibiria una plusvalia del 20% de dicho traspaso. Creo que es una especie de compensacion por no cobrarle al Atletico en su dia el IVA (21%) del traspaso correspondiente. Te agradeceria que lo corregieras, ya que asi se quedaria permanentemente en tus actualizaciones.

Enhorabuena y animo por tu trabajo!!

Quise probar esta base de datos pero me tira error con la India, usando las ligas de Claassen no me deja cargar las ligas hindúes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.