Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

El En 9/6/2018 at 7:30, preunite1988 dijo:

buenas no me deja seleccionar la liga portuguesa

Como que no te deja? Envíame captura para ayudarte, pero debe funcionarte perfectamente si solo has puesto mis archivos.

El En 11/6/2018 at 10:02, erxerez dijo:

Muchas gracias a los dos, ya me funciona bien.

Spoiler

;);)

 

 

El En 7/6/2018 at 13:52, FeeeeeR22 dijo:

Hola, faltaria los descensos y ascensos de los paises? por ejemplo en la liga argentina, descensieron chacarita, olimpo, temperley y arsenal y ascendieron 2 san martin de tucuman y aldosivi...y no se si estan los ascensos y descensos en los paises de europa. saludos.

Pasame todos los descensos y tal, y lo pongo en nada. Estaría muy interesado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por el gran trabajo que realizas en la comunidad. 

Me preguntaba si es posible actualizar la base de datos de fm17 con tus archivos, ya que no lo he conseguido. Soy estudiante y no tengo el dinero para poder permitirme el fm18. Porfavor necesito ayuda!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/6/2018 at 6:41, horky dijo:

Como que no te deja? Envíame captura para ayudarte, pero debe funcionarte perfectamente si solo has puesto mis archivos.

  Mostrar contenido oculto

;);)

 

 

Pasame todos los descensos y tal, y lo pongo en nada. Estaría muy interesado.

Por supuesto.

Te paso a explicar como es la liga Argentina. ahora son 28 equipos, descienten 4 y ascienden 2 (solo una ida, es decir 27 fechas), esto hace que haya menos equipos por año, hasta llegar a los 20 equipos(esta regla esta ya implementada en el fm o la tenes que implementar vos????). Una vez que se llegue a los 20 equipos, ahi serian 38 fechas en total( ida y vuelta). Como dije anteriormente, ahora hay 28 equipos, en la ultima edicion, descendieron 4 y ascendieron 2

Los que ascendieron son ALDOSIVI y SAN MARTIN DE TUCUMAN

Los que descendieron son ARSENAL, OLIMPO, CHACARITA y TEMPERLEY (O sea que habra en total en la proxima edicion 26 equipos (25 fechas en juego))

BOCA es el ultimo campeon del torneo

 

Espero que haya quedado claro, cualquier cosa, avisame y lo vemos mejor.

Agrego pagina por si te interesa mejor ver las tablas. 

http://www.promiedos.com.ar/primera

 

Aguardo confirmacion por la pregunta que te hice y cuando ya este actualizado para descargar la base de datos.

 

saludos.

 

El hace 23 horas, Cazadore dijo:

Hola, gracias por el gran trabajo que realizas en la comunidad. 

Me preguntaba si es posible actualizar la base de datos de fm17 con tus archivos, ya que no lo he conseguido. Soy estudiante y no tengo el dinero para poder permitirme el fm18. Porfavor necesito ayuda!!

El solo actualiza el fm 18, en steam ahora esta en 66 % off, fijate si lo puedes adquirir, porque esta en muy bajo precio. saludos.

Editado por FeeeeeR22
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

horkyyy? cuando podras actualizar los ascensos y descensos de la liga argentina y el resto de las ligas, porque arriba estan reclamando valladolid en 1ra?  y mas arriba te hice esta consulta (Te paso a explicar como es la liga Argentina. ahora son 28 equipos, descienten 4 y ascienden 2 (solo una ida, es decir 27 fechas), esto hace que haya menos equipos por año, hasta llegar a los 20 equipos(esta regla esta ya implementada en el fm o la tenes que implementar vos????). Una vez que se llegue a los 20 equipos, ahi serian 38 fechas en total( ida y vuelta). Como dije anteriormente, ahora hay 28 equipos, en la ultima edicion, descendieron 4 y ascendieron 2)

 

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un problema pongo los cuatro archivos en editor de data, desde la carpeta docuemtos, cuando voy a iniciar una partida no me deja seleccionar la liga española, alemana, entre otras.

Alguna ayuda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/6/2018 at 3:48, Canario. dijo:

@horky muchas gracias por el trabajo que haces, cuando podrás poner al Valladolid en 1° y al depor en 2°?

Ya está puesto. Acabo de subir nueva versión. Disculpad pero he estado de vacaciones. Gracias!!!

El hace 15 horas, lucasmd dijo:

Hola, tengo un problema pongo los cuatro archivos en editor de data, desde la carpeta docuemtos, cuando voy a iniciar una partida no me deja seleccionar la liga española, alemana, entre otras.

Alguna ayuda?

Eso es porque además de mis archivos, estás intentando cargar más y dan un fallo. Prueba solo con las mías.

 

El En 18/6/2018 at 18:34, FeeeeeR22 dijo:

horkyyy? cuando podras actualizar los ascensos y descensos de la liga argentina y el resto de las ligas, porque arriba estan reclamando valladolid en 1ra?  y mas arriba te hice esta consulta (Te paso a explicar como es la liga Argentina. ahora son 28 equipos, descienten 4 y ascienden 2 (solo una ida, es decir 27 fechas), esto hace que haya menos equipos por año, hasta llegar a los 20 equipos(esta regla esta ya implementada en el fm o la tenes que implementar vos????). Una vez que se llegue a los 20 equipos, ahi serian 38 fechas en total( ida y vuelta). Como dije anteriormente, ahora hay 28 equipos, en la ultima edicion, descendieron 4 y ascendieron 2)

 

gracias

Buenas!!! Lo del tema de ascensos y descensos de españa y el resto de países de europa están en casi todos (o eso creo). En cuanto a Argentina estoy viendo a ver como puedo hacerlo, ya que son muchos cambios los que habría que implementar y probar que todo funcione...

Seguiré comentando!!! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, horky dijo:

Ya está puesto. Acabo de subir nueva versión. Disculpad pero he estado de vacaciones. Gracias!!!

Eso es porque además de mis archivos, estás intentando cargar más y dan un fallo. Prueba solo con las mías.

solo tengo los cuatro tuyos!, me deja con 3, el que me genera error es el FHJ BD 8.3.7.fmf

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cual es la diferencia entre los archivos FHJ BD 8.3.7 y FHJ BD Temporada 2018-2019?

Porque no me deja tener los dos juntos, se ve que son dos base de datos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, descargue los archivos y los instale pero al entrar en el juego y elegir partida en configuración avanzada no me salen algunas ligas como las españolas, bundesliga, premier, serie a y alguna mas y me dice se permite un maximo de 20 equipos y se encontraron 22 al lado del icono de liga santander.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...