Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diferencia entre jugar en Casa y Local

Respuestas destacadas

Yo ya te expliqué como es. Si queres confirmarlo al instante:

1- Grabá la partida

2- Armá un amistoso

3- Pasá los días hasta el partido como vacaciones así es mas rápido

4- Mirá como se llama el estadio donde se jugó el amistoso

5- Chequea en wikipedia que tan lejos está ese estadio del Amsterdam Arena

6- Tenes confirmación sin esperar una respuesta de otro usuario la cual no te gustó.

7- Todo en dos minutos

EDIT: 8- Cargá la partida nuevamente y seguí jugando.

Saludos,

Editado por sopayaso

¿Especulaciones? Me parece que tu problema es con el idioma. Acá nadie especula, simplemente que si querés llamar a las cosas de otra manera es tu problema. Saludos y bajá un cambio que te estás quedando sin potencia ;) 

Madre mía que maneras. Si no te sirve la ayuda, directamente pruébalo tú, haz una tesis y la publicas.

Como dice @KokoKevin no es tan complicado, si estas concentrado estás en unas instalaciones haciendo la pretemporada, tendría sentido jugar un amistoso y ir hasta tu estadio a jugarlo? 

En fin.

Editado por Rodry's

El hace 7 horas, david1 dijo:

Bueno pues nada lo probaré yo...por eso he puesto nada de especulaciones...hala gracias. Los errores no se rigen por la lógicas

Buenas.

Asi agradeces que la gente te intente ayudar???? Yo flipo. (qee)

Un saludo.

El hace 18 horas, david1 dijo:

Bueno pues nada lo probaré yo...por eso he puesto nada de especulaciones...hala gracias. Los errores no se rigen por la lógicas

Pero chico, si te han contestado ya más de una vez. :blink2:

Cuando estás haciendo una gira fuera de tu ciudad no puedes jugar en tu estadio, por eso no tienes la opción de jugar En casa.

Te aparecen las opciones Local y Visitante porque puedes jugar como local en el lugar en el que estás haciendo la gira, aunque no sea tu estadio; al igual que cuando se juega en un campo neutral, que un equipo es el local y otro el visitante. 

• Autor
El hace 21 horas, KokoKevin dijo:

A ver, estás de gira o estás en una concentración en otra ciudad, es decir, que no estás en casa. No parece tan difícil ;)

El hace 21 horas, sopayaso dijo:

Muy ambiguo para un juego lo de "la ciudad queda cerca". Claramente si concentras en un lugar, vas a jugar en un estadio de ese lugar, si es que lo hay. Para mi tiene sentido que no te deje usar tu estadio, si es que existe uno donde estás.

Saludos,

El hace 21 horas, sopayaso dijo:

Sentido común: 
Local / Visitante las tribunas en un estadio Neutral / Rival /Local .

Casa/ Estadio propio.

Si estás de gira no podés jugar en "tu casa". Pero si podes ser local/visitante en un estadio de otro Club, sea rival o no.

Saludos,

Os confirmo que cuando estas en una concentración del mismo país del equipo, los amistosos que juegas como Local (no Casa) los juegas en tu estadio. Un error? quien sabe?, no parecía tan difícil, esto es lo que pasa cuando se dan por sentadas las cosas. Vuestras especulaciones con sentido común son erroneas

Saludos

El hace 1 hora, david1 dijo:

Os confirmo que cuando estas en una concentración del mismo país del equipo, los amistosos que juegas como Local (no Casa) los juegas en tu estadio. Un error? quien sabe?, no parecía tan difícil, esto es lo que pasa cuando se dan por sentadas las cosas. Vuestras especulaciones con sentido común son erroneas

Saludos

Pues repórtalo al foro de Sigames. Y no vuelvas a consultarnos cosas, nuestro "sentido común" a veces se equivoca.

Has hecho un gran descubrimiento, no volveré a tomarme el juego de la misma manera...

El hace 1 hora, david1 dijo:

Editado por Rodry's
Duplicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.