Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno esto será una cobertura simple sin muchos detalles porque se trata de un amistoso.

Táctica:

tactvsmsj.jpg

Desarrollo del partido

3': Toquetea el Mensajeros y se acerca al área, esto termina con un remate de Camacho que se pierde alto.

12': Nos aproximamos al área pero no llegamos a dar bien el pase a los delanteros y la perdimos. Se vino el contraataque y casi convierten mediante un casi mano a mano de Rodríguez.

18': Lateral para nosotros, Noriega intenta centrar pero rebota y le cae a Hérnandez que tira un centro frontal... Maciot estaba solo frente al arquero para convertir pero disparó al cuerpo del arquero que la sacó. Casi gol nuestro.

42': Córner para nosotros, centro... cabezazo de Maciot!!... el arquero la mete al córner por arriba del travesaño

44': Mal pase de la defensa del mensajero, roba Maciot y se va mano a mano pero le pega muy mal y sale muy alta y desviada.

47': Llega el final del primer tiempo, los comentaristas dicen que estamos jugando mejor.

Vestuarios: Le dije al equipo que podíamos ganar, vamos Lanzarote!

52': Saca Ibán Gómez... toca con Miguel �ngel que vuele hacia el... se duerme, llega Marcos y gol del Mensajero. Increíble e inexplicable error de Ibán Gómez... Mensajero 1 - 0 Lanzarote

59': Muy buena jugada del Lanzarote, que termina en un centro de Noriega para Maciot... cabezazooo... apenitaaas al lado del palo!! Tendría que haber entrado

94': Fin del partido, Mensajero 1 - 0 Lanzarote

Vestuarios: Mostramos comprensión con el equipo.

La prensa local deseaba la conferencia de prensa, y se la dimos.

Prensa: ¿Qué piensa del partido?

Yo: Perdimos con un rival de inferior calida, pero el partido fué parejo.

Prensa: ¿Ha visto malas o buenas actuaciones destacadas en el campo?

Yo: Malas actuaciones no, el que hizo un muy buen trabajo fué Sarasúa

Prensa: ¿Piensa hacer cambios tácticas o de nombres para el próximo encuentro?

Yo: No creo..., lo que sí, puliremos detalles, ahora si me disculpan es tarde y debo ir a cenar.

• Autor

Gracias Wezar.

Cuándo me den tiempo me iré a las playas ... o cuando me despidan.

Maciot jugó bastante bien, pero la idea era que el goleador sea Noriega, pero han jugado al revés por eso cambiaré un poco las indicaciones.

Ains, una pena la derrota pero no pasa nada, estas al principio, poco a poco seguro que te coges

Derrota un poco chunga, pero bueno, en breves estamos en 2ª.

Suerte... :hello::hello:

• Autor

Jaja difícil que estemos en 2da en poco tiempo =D jejeje... bueno y la derrota fué por un error del arquero que tenía tiempo para sacarla pero se quedó con la pelota en los pies... vino el delantero y... a buscarla a la red.

Te compraste todos argentinos!!!!!!

Suerte, queremos el ascenso y nada de equipo humile :hello:

:hello:

No compres tantos no-europeos, si no tienen pasaporte te clavas XP

Mucha suerte en el Lanzarote, y esperemos que le ganes al Sant Andreu :)

• Autor

Es que españoles libres que quieran venir al equipo había 1 solo y era un desastre...

Me uno a tu historia.Bueno no fue tan grave la derrota.Te recomiendo que eches una mirada a la tactica 4-4-1-1 que tienes en el juego tal vez se ajuste más al estilo de juego del equipo :)

Suerte y un :)

• Autor

En un rato posteo el 2º y creo que último partido de pretemporada...

Exitos por Lanzarote... lindo lugar y además te pagan!!

No crees que al 'argentinizar' el equipo, la experiencia Grinbak en el Leganés te pueda jugar en contra?? El de Markic buen fichaje... la cinta de capitán y que no se escape.

Y no pruebes con la 4-4-1-1 del juego... al menos en la demo era medio desastrosa, y eso que yo tenía jugadores para esa táctica...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.