Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno veremos la táctica no creo que haya grandes cambios... si un par de retoques, vamos a ver qué más podemos fichar...

Exitos por Lanzarote... lindo lugar y además te pagan!!

No crees que al 'argentinizar' el equipo, la experiencia Grinbak en el Leganés te pueda jugar en contra?? El de Markic buen fichaje... la cinta de capitán y que no se escape.

Y no pruebes con la 4-4-1-1 del juego... al menos en la demo era medio desastrosa, y eso que yo tenía jugadores para esa táctica...

Y no te olvides de la experiencia Tinelli en el Badajoz, otro gran éxito... xD

Al menos Tinelli no descendió en la primera temporada xD

Por cierto, ¿recuerdan quien era el manager general de ese Leganés? SI, era Pekerboy xD xD xD

Puta madre, que vergüenza me da tener a eso como tecnico de mi pais :(

• Autor

Continúan llegando refuerzos

Martín Mazzoni

DF C, CD, argentino, 29 años... un muy buen fichaje ...

Martín ha destacado la posibildad de trabajar con el mánager José Persichini, ni me conocen y ya me quieren...

Estamos negociando para traer un DF I, estaría por venir Saufán del Móstoles, que no es bueno, pero mejor que Robert es.

¿Estas seguro que todos tienen pasaporte comunitario? <.<

Mazzoni creo que si lo tiene por que estuvo muchos años en Francia, pero, ¿los demas? <.<

Como sea, mucha suerte, y espero no seas el proximo Tinelli xD

• Autor

U. Madeira 1 - 0 Lanzarote

Conferencia de prensa

No había reporteros esta tarde... y bueno la digo yo solo.

Vi muy bien al equipo, perdimos pero se jugó muy bien sobre todo cuando pusimos la táctica 4-3-1-2 excelente... así que quedaremos con esa táctica.

Los muchachos no tienen todos pasaporte Español así que jugarán la copa del Rey solamente...

• Autor

Ibán Gómez lesionado entre 2 semanas y 1 mes...

Mucha ¿Suerte? xD

Es un equipo duro, son todos bastantes duros pero igual confiamos en que los puedas hacer jugar bien Canalla. Lástima la última derrota, pero era de visitante, no importa... xD

SAludos

• Autor

Maldito Pasaporte

Yo soy muy Argentino y no tenía ni idea de cómo se manejaba en España el tema de los extracomunitarios, por eso contraté varios, el presidente no fué capaz de decirme qué no se podían utilizar en 2ªB y ahora están todos transferibles y a Noriega le cancelamos el contrato de cesión.

Al menos llegan otros...

Saufán, DF I, 22 años, Español, llega para sacarle el puesto a Robert

Gonzalo, DF C, 20 años, Español, para pelear por un puesto con Miguel �ngel.

• Autor

Copa del Rey

Jaén - U.D. Lanzarote

La previa

Los expertos están a favor del Jaén ... va a ser un partido complicado, pero esperamos sacar una pequeña diferencia o llevarnos un empate de acá para poder pelear el partido en nuestro estadio.

Así forma Lanzarote

tactvsjaennn.jpg

Jugadas clave

3': Jugada ofensiva del Jaén, centro para Luque, la baja para un delantero que le pega fuerte al medio... desvía bien el arquero

8': Mal pase de Sarasúa, posibilita que Meca la tome encare y haga el gol. GOL DEL JAÉN (Meca)

10': Toquetea y toquetea el Lanzarote... pase largo para Ubay que se va mano a mano...!! Le pegaaa!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LANZAROTE... JAÉN 1-1 LANZAROTE (Ubay)

25': Córner para el Lanzarote... abierto para Gonzalo que la toma, va entrando al área le pegaa... muy alto

37': Lanza se lleva la pelota muy bien por izquierda, el centro.. la dejan pasar todos, llega Jabaa... altoo

47': Final de la Primera parte

Vestuarios: Me muestro contento con el rendimiento

49': Carreño gano la pelota, pasó a Alberdi, quedó mano a mano, le pegóoooo sacando por arriba del travesaño el arquero!

55': Jugadón de Lanza, que tira centro y devuelven, hasta que uno fué cabeceado por Jaba que se la bajó a él, le pegoóoo apenitas alto...

72': Tres cambios en el Lanzarote. Hernández por Maikel, Munduate por Jaba e Ito por Ubay

83': Sale mal Llano, la pelota la tiene Careño, Ito solo por el medio, Carreño decide pegarleee y se va alto... Tendría que haber sido gol si o sí

93': Final, según los comentaristas, debíamos haber ganado con facilidad

Vestuarios: Me mostré conforme con la actuación

Puntajes

estjaen.jpg

• Autor

Conferencia de prensa

Prensa: Buenas noches, puede darnos una entrevistita?

Yo: Uff, está bien

Prensa: Parecía que el partido iba a ser muy difícil, pero fué fácil y por mala suerte no han logrado ganar

Yo: Sí, la verdad, no creí que tengamos tanta facilidad para atacar, ellos después de la jugada del gol prácticamente no llegaron al área..., y bueno esa última jugada tendría que haber sido gol, el que nos de la victoria

Prensa: ¿Cómo vió los debuts de Saufán y Gonzalo?

Yo: Muy bien, los dos cumplieron

Prensa: Hubo un problemita entresemana con el tema de los extracomunitarios...

Yo: Sí, la verdad yo no tenía ni idea de cómo era el tema... y bueno me vengo a enterar cuando mandamos el fax para los dorsales... pero bueno ya está, lo importante es que logramos un empate de visitante y jugamos muy bien, y si todo sale bien ganaremos en casa.

Prensa: Gracias por la entrevista

Yo: No, gracias a vos, son €5

Prensa: ¿Qué?

Yo: Dale dame €5 así me compro unos sandwiches que Estania no me dió ni €1

Presa: Bueno, acá tenés, pero no me rechazes nunca más una entrevista

Yo: De acuerdo

Prensa: Adiós

Yo: Chau, gracias por su compra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.