Jump to content

Fm18 no reconoce lo que esta en carpeta graphics

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,  me encuentro con dificultades para lograr que el Fm18 me reconozca los packs que descargué de logos, kits, faces... cuando lo descargué por primera vez desde steam, antes de correrlo ya le había copiado las carpetas dentro de graphics, ejecute el juego y solo me detectó los facepack, luego cerre el juego, lo abri de nuevo, limpie cache y recargue skin y desde ahí no dejo de reconocer todos los graficos, le puse el skin andromeda y ese lo toma por que va en carpeta skin, pero a pesar de tener diferentes packs de lo mismo, ponga el que ponga en graphics no me toma nada de ahí... alguna idea?

Siempre saco cache de skin y marco recargar skin al confirmar, actualmente esta asi... probe restableciendo por defecto la configuración, y nada, reinstale el juego y tampoco, alguna idea por favor? 

Gracias!

Editado por mapaupuropo

HOLA!!!ahí comentan lo mismo que tú y se apunta la razón de porqué te pasa. Échale un ojo!!!

El hace 7 horas, Hattori o ninja dijo:

HOLA!!!ahí comentan lo mismo que tú y se apunta la razón de porqué te pasa. Échale un ojo!!!

Creo que se refiere a logos, faces y kits (normales). En el otro hilo se pregunta por los kits 3D que salen dentro del partido ;).

@mapaupuropo Imagino que los formatos de faces, logos y kits son png. Asegurate que tienes solo una carpeta para faces otra para logos y otra para kits y que cada una tenga un solo config.

@mapaupuropo consulta, la carpeta graphics la creaste tu o es la que ya viene? De ser la 2da respuesta, esa carpeta es para lo que bajas de Steam o deseas compartir. Para todo lo que bajes por fuera de steam debes crear tu una carpeta graphics (ponle otro nombre xD)

• Autor
El hace 2 horas, Markitos dijo:

@mapaupuropo consulta, la carpeta graphics la creaste tu o es la que ya viene? De ser la 2da respuesta, esa carpeta es para lo que bajas de Steam o deseas compartir. Para todo lo que bajes por fuera de steam debes crear tu una carpeta graphics (ponle otro nombre xD)

Esto si que no lo había leído en ningún otro lado! Es un gran dato, no sabia que esa graphics era para lo de steam, ya venia creada y vacía... por costumbre de otros fm que tuve siempre ponía ahí las cosas, el ultimo mio fue el 2016, no sabia que se podia crear otra carpeta con cualquier otro nombre, la dejo como una mas donde estan todas las carpetas que se generan con la instalación en documentos? bueno mando todo ahi entonces, lo pruebo a la noche cuando vuelva a mi casa.

Luego les comento si me toma todo bien, por que son png y tienen su config sin tocar como lo descargué.

Muchas gracias!!

• Autor

Bueno, lamentablemente sigue sin solucionarse, incluso creando una nueva carpeta llamada graficos en al cual puse todo lo que fui descargando.

dejo dos imágenes de como tengo: 

https://ibb.co/jbRVA6

https://ibb.co/ic2gHm

Que mala suerte la mía, nunca me paso algo así en otras versiones anteriores, tendré que esperar un nuevo parche? que estaré haciendo mal... necesito mas consejos, y gracias por la ayuda gente! posta se agradece.

Edito porque ya habías hecho lo que te decía. ¿Has probado reinstalando todo? Si no, también prueba a sacar la carpeta de graphics, crearla de nuevo e ir poco a poco poniendo las diferentes carpetas a ver si hay un archivo config que esté haciendo la puñeta por ahí.

Editado por eDu7

• Autor

Ya lo solucióné! Si alguno mas tiene este problema sepa que tiene que saber que desinstalando el juego no se soluciona pero si borrando todo el contenido de la carpeta documentos (haciendo backup previo de lo que se le haya puesto) y al arrancar el juego se genera todo de nuevo, ahí aproveche a poner una carpeta llamada graficos con todo y salio bien, reconocio todo...

Gracias a todos por la ayuda!! y larga vida al FM!!

Yo llevo, ya media hora y no tengo webs, de arreglarlo. :S 

Otro por aquí intentándolo todo para tener los escudos. He conseguido los kits solamente.

yo estoy igual, estoy copiando la carpeta antes de borrarla... x si acaso 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.