Jump to content

Fm18 no reconoce lo que esta en carpeta graphics

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 horas, martinezcallejo89@gmail.co dijo:

Otro por aquí intentándolo todo para tener los escudos. He conseguido los kits solamente.

Fijate que los kits no sean los 3D, si no lei en otro posteo que hay algunos problemas, si son los comunes asegúrate que tengan el archivo config

El hace 22 horas, Washis dijo:

Yo llevo, ya media hora y no tengo webs, de arreglarlo. :S 

Por favor describime un poco mas la situación para que pueda intentar ayudarte

El hace 4 horas, keleboo dijo:

yo estoy igual, estoy copiando la carpeta antes de borrarla... x si acaso 

Suerte con eso! cualquier cosa nos avisas.

El hace 12 minutos, mapaupuropo dijo:

Fijate que los kits no sean los 3D, si no lei en otro posteo que hay algunos problemas, si son los comunes asegúrate que tengan el archivo config

No son los 3D y acabo de comprobar los config y están todos :/

• Autor
El hace 15 minutos, martinezcallejo89@gmail.co dijo:

No son los 3D y acabo de comprobar los config y están todos :/

Proba a descargar algún otro pack de kits, probablemente tenga algún conflicto ahí entre los kits, pero con cualquier otro debería tomarlo bien, igual lee bien las sugerencias de los compañeros mas arriba,  alguna solución de esas podrias aplicar. 

Me ha funcionado, no he jugado ni un día en una partida, pero el problema ya se me presentaba en la pantalla de selección de equipo... He estado 5 minutos mirando ligas y equipos y no he tenido ningún problema (cosa que antes al minuto de estar en selección de equipo ya me desaparecían). Mañana empezaré una partida y ya lo pruebo a fondo, pero la solución me ha servido. Muchas gracias

El En 18/11/2017 at 22:56, keleboo dijo:

Me ha funcionado, no he jugado ni un día en una partida, pero el problema ya se me presentaba en la pantalla de selección de equipo... He estado 5 minutos mirando ligas y equipos y no he tenido ningún problema (cosa que antes al minuto de estar en selección de equipo ya me desaparecían). Mañana empezaré una partida y ya lo pruebo a fondo, pero la solución me ha servido. Muchas gracias

¿Cómo lo has solucionado?

Yo he seguido las recomendaciones de @mapaupuropo y nada :(

Esta tarde o mañana intentaré probarlo a fondo paso a paso.

Buenas, no sé si el problema que tengo se puede meter en este tema ya que se trata de un face particular como manager, la cuestión es que lo guardo dentro de la carpeta graphics/face con el numero de ID y  también lo añado en el config y no se visualiza en el juego.

P.d: Si lo guardo con el ID de un jugador creado, si lo visualizo.

Recuerdo en le FM16 que si se podía meter una face al manager ¿Ahora no se puede o algo mal estoy haciendo?

El hace 2 horas, Jowye dijo:

Buenas, no sé si el problema que tengo se puede meter en este tema ya que se trata de un face particular como manager, la cuestión es que lo guardo dentro de la carpeta graphics/face con el numero de ID y  también lo añado en el config y no se visualiza en el juego.

P.d: Si lo guardo con el ID de un jugador creado, si lo visualizo.

Recuerdo en le FM16 que si se podía meter una face al manager ¿Ahora no se puede o algo mal estoy haciendo?

Sería otro tema. Pero contestando a tu pregunta, eso ya no es posible desde FM17, aunque para esa versión sacaron un mod para poder hacerlo.

El hace 9 minutos, Jaime Luis dijo:

Sería otro tema. Pero contestando a tu pregunta, eso ya no es posible desde FM17, aunque para esa versión sacaron un mod para poder hacerlo.

Gracias, de todas formas buscaré el mod si lo encuentro

El En 21/11/2017 at 13:11, martinezcallejo89@gmail.co dijo:

¿Cómo lo has solucionado?

Yo he seguido las recomendaciones de @mapaupuropo y nada :(

Esta tarde o mañana intentaré probarlo a fondo paso a paso.

en mis documentos he cogido la carpeta "sports interactive" al escritorio por si algo salía mal y no perderlo todo. Después he borrado la carpeta de "sports interactive" que se encuentra en mis documentos. Una vez borrada he iniciado el juego y la carpeta de "sports interactive" se volvió a crear sola... entonces cogí la carpeta "graphics" que tenía en la carpeta que copié por seguridad en el escritorio y la pegué en documentos>sportsinteractive>FootballManager2018. (Si te sale que ya existe le das a sobreescribir). Y ya debería estar. Hice lo que decía mapaupuropo. Espero haberte aclarado el tema. El proceso fue un poco lento porque yo la carpeta graphics ya la tenía llena de escudos y fotos, eran muchos archivos pero me funcionó. un Saludo

El En 17/11/2017 at 12:30, mapaupuropo dijo:

Ya lo solucióné! Si alguno mas tiene este problema sepa que tiene que saber que desinstalando el juego no se soluciona pero si borrando todo el contenido de la carpeta documentos (haciendo backup previo de lo que se le haya puesto) y al arrancar el juego se genera todo de nuevo, ahí aproveche a poner una carpeta llamada graficos con todo y salio bien, reconocio todo...

Gracias a todos por la ayuda!! y larga vida al FM!!

Yo estoy perdidisimo, he hecho lo de crear una carpeta llamandola como tu dices graficos, pero nose exactamente que es lo que tengo que borrar ( backup) que es eso'=?

El hace 6 horas, jamandujar dijo:

Yo estoy perdidisimo, he hecho lo de crear una carpeta llamandola como tu dices graficos, pero nose exactamente que es lo que tengo que borrar ( backup) que es eso'=?

Con backup se refiere a copia de seguridad. Él lo que ha hecho es, borrar la carpeta de Sport interactive que está dentro de Mis Documentos, pero haciendo una copia de seguridad de las carpetas importantes que hay en mis documentos\Sport interactive\Football mánager 2018. Como las carpetas donde se guardan las partidas, las tácticas, los filtros, etc...

Luego a vuelto a reinstalar el juego para que se vuelva a crear la carpeta de Sport interactive\Football mánager 2018.

Después, cuando se ha creado esa carpeta, él creo una carpeta llamada gráficos y metió lo gráficos que quería, para que se los reconociera. 

Saludos. 

Editado por mabormu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.