Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para todos los que tenian su FM muy lento ultimamente, este parche lo funciona. Especificamente solucionaron esto:

- Arregladas ralentizaciones encontradas al cargar datos creados.

Despues de la ultima actualizacion no me arranca el juego......alguna idea???

No se si me pasa solo a mi o es algo de esta actualización.

Desde que se actualizó a la 18.1.2 se me empezaron a lesionar muchísimos jugadores durante los partidos (3,4,5,6), y también se empezaron a quejar muchísimo más por titularidad y renovación de contratos.

Me pasa solo a mi o es a todos?

¿Cómo reinicio steam? Gracias.

No se si es un bug o no (llevo jugando desde el fm2006) pero desde la nueva actualización tengo 7 jugadores lesionados (tengo una plantilla de 20 jugadores) y el centro médico me dice que hay un 46%menos de lesiones que la temporada pasada (Es mi primera temporada) por lo que creo que es un bug, pero sería un bug de los que no son importantes, pero esque el centro médico me dice desde siempre que todo está bien, pero en el buzón de mensajes cuando se lesiona un jugador me dice que es por la carga de trabajo..

Por cierto, ya está la 18.1.3

• Black_River destacó este topic
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

El problema que tengo yo es que STEAM dice que esta actualizado,pero el juego de Futbol Manager 2018 no se actualiza a la nueva version y sigue como al principio cuando lo instale.

Me salgo de STEAM y vuelvo a entrar,pero no hace nada.

Que puedo hacer?

Algun consejo?

Gracias.

El hace 19 minutos, AlonMZ dijo:

Hola a todos.

El problema que tengo yo es que STEAM dice que esta actualizado,pero el juego de Futbol Manager 2018 no se actualiza a la nueva version y sigue como al principio cuando lo instale.

Me salgo de STEAM y vuelvo a entrar,pero no hace nada.

Que puedo hacer?

Algun consejo?

Gracias.

Se te estara actualizando creo que a la version 18.2.2 creo. Ten algo de paciencia porque creo que pesa varias decenas de MBs.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.