Gracias, tardé una semana en que me quedasen claro los Drafts a mí antes de ponerme a explicarlo jajaja La MLS da mucho respeto a los jugadores pero tengo que reconocer que una vez me he puesto, NO es tan complicada si tienes claro los contratos y los drafts. Podrías probar algún día. Y sí, esos picks no valen 1,5 millones de euros, pero bueno si hemos aterrizado en la MLS, qué menos que probar el dichoso Superdraft. La verdad que un inicio de temporada totalmente inesperado por nuestra parte. Yo me conformo con pasar a los playoff ya sea de 1º o de 7º. Lo importante en la temporada está ahí. También por lo que veo, la Conferencia Oeste (la nuestra) todo está más igualado que en la Conferencia Este, donde hay un grupito de 4-5 equipos con un nivel muy por encima de los demás. Es un resultado ajustado, pero es perder con Estados Unidos. Tenía un 9 de valoración gracias a la plata en los JJOO y tras esa derrota tengo un 6 😪 a ver si lo arreglo en la Copa Oro el año que viene. Pero tengo que ajustar cosas sobretodo en ataque, nos cuesta muchísimo meter un gol. En cuanto a seleccionados, 90% de los jugadores de la selección juegan en Europa así que no. Tenemos sin embargo en otros combinados. Los laterales Kodjo Hodouto y Abou Keita juegan para Togo y Malí en la absoluta. A nuestro portero Josip Djokic lo acaba de convocar Serbia por primera vez. En los Juegos Olímpicos estuvieron Samuel Mosquera con la sub-23 colombiana y Danny Rivas con la sub-23 estadounidense. Y en la sub-20 estadounidense está Teddy Cazarez, un chico de nuestra academia que acaba de ascender. Gracias por pasarte! a ver si este finde actualizo