Jump to content

Xavi vuelve al Barça

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estaba ensayando algunas tácticas de prueba de posesión y tiki taka con el Barça, y debí de dar con la tecla porque apareció Xavi en la alineación y justo en su rol. No sé si es un easter egg o un bugazo. Pero ha molado bastante jajaja.

Lo curioso es que luego no sale al lado, a la izquierda (qee). Voy a jugar el partido a ver que pasa...jajaja.

TDETyy7.png

Vale, era el partido de Iniesta de Homenaje, igual tiene que ver, pero va a jugar el partido :D.

Es por el homenaje a iniesta, yo lo hice también jajaj :D

El hace 26 minutos, pipeto11 dijo:

Pues estaba ensayando algunas tácticas de prueba de posesión y tiki taka con el Barça, y debí de dar con la tecla porque apareció Xavi en la alineación y justo en su rol. No sé si es un easter egg o un bugazo. Pero ha molado bastante jajaja.

Lo curioso es que luego no sale al lado, a la izquierda (qee). Voy a jugar el partido a ver que pasa...jajaja.

TDETyy7.png

Vale, era el partido de Iniesta de Homenaje, igual tiene que ver, pero va a jugar el partido :D.

Es por el homenaje a iniesta, yo también lo hice jaja :D.

Y como sabes cuando hay un partido homenaje? Tienes que ponerlo tú o ya viene preestablecido?

No sé si en la primera temporada vienen establecidos (no creo) pero cuando conciertas un partido amistoso, si tienes  algún jugador que lleve X años en el club te dejan realizarlo, te sale como una opción más.

Yo nunca he podido hacer ninguno... :silb:

Es cuando lleva 10 años en el club, desde la pantalla de organizar amistosos te sale automáticamente y lo normal es que vengan amigos del jugador a participar del evento así como que la taquilla recaudada se la queda el homenajeado.

Kalise para todos.

• 1 mes más tarde...

Yo en el FM17 lo volví a fichar de nuevo, ahora que estoy con el actual FM pues a ver, la lástima es que no esté Puyol #EternoCapitán #Tiburón

Xavi un grande yo tb lo volveria a fichar

• 4 meses más tarde...
El En 30/12/2017 at 13:45, Diegofm_88 dijo:

Yo en el FM17 lo volví a fichar de nuevo, ahora que estoy con el actual FM pues a ver, la lástima es que no esté Puyol #EternoCapitán #Tiburón

Hola! Como pudiste ficharlo? Yo estoy en la primer temporada y no sé como hacer para que venga. Me recomendas algo en especial?. Que declare que quiero ficharlo, que le hable messi, o que?. Vos como hiciste?. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.