Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Yo en España al periodismo, lo que le veo es que no tiene ni puta idea de futbol, en general, y hablo de gente que esta muy arriba. para mi gusto se supone que hay que tener mas nivel, son una banda de aficionadillos, que ven el partido de su club y se acabo, el nivel es minimo. Se recurre al topicazo.

Otra cosa es la cuestion de enterarse de las cosas, rumores y todo eso, en eso no tengo queja.

El periodista su misión es vender periódicos, sólo ese matiz.

Pro de todos modos, el periodismo en España está más preocupado de guardar su imagen que de hacer periodismo.

Antes, cuando ibas a preguntarle a un jugador y no te respondía, llamabas a tu jefe y le decías "no tengo nada". Ahora la no respuesta es la noticia, tachando de todo al jugador. ¿Pero desde cuándo están obligados? Búsquese el guiso.

Edit: James y ratletilla, no hagan periodismo, hagan otra cosa, consejo de amigo ;)

Editado por VicTowers

Yo siempre he querido estudiar periodismo, no el deportivo, me da lo mismo, pero lo que me gusta es escribir. Creo que el nivel de los periódicos deportivos hoy en día es pésimo. El buen periodista a mi entender es ese que muestra la información tal y como es y apartando sus gustos a otro lado. Creo que sería un buen periódico o periodista aquel que no muestre sus colores. El Sport da asco leerlo, y ojo, soy del Barça. No es más que elogios para el Barça e insultos mediante su tira cómica a los del Madrid, solo dibujando a Ronaldo 20 veces más gordo de lo que es, a Zidane con muletas o bastón o lo que sea y a Raúl con una nariz en la que se puede construir una autopista. Un rasgo físico de uno de los jugadores no creo que sea motivo de burla hacia el equipo al cual se está en contra. En Marca pues de vez en cuando quieren mostrar un poco de neutralismo, si es la palabra correcta, como cuando ponían que Joaquín quería venirse al Barcelona o cosas por el estilo, pero más de lo mismo. En fin, que yo quisiera ver un periódico en el que no se mostrasen los colores y si el gusto del fútbol. Por ahora me quedo con la revista Futbolista, que verdaderamente me gusta.

Quería añadir también que fue el sábado pasado me parece cuando leí en un bar la última página del Mundo Deportivo y que hablaba sobre futuras estrellas. Creo que nunca llegué a ver semejante número de errores ortográficos en un periódico, decepcionante que ni si quiera el redactor se plantease el mínimo esfuerzo de releer lo que había escrito y que iba a salir horas más tarde en un periódico que leen miles de personas cada día. Decepcionante.

Pues sí, lo de las faltas de ortografía no es nuevo, y lo de poner comas en lugares que no corresponden, paréntesisi sin cerrar, y cosas así

Yo ahora digo que si soy periodista nunca me venderé e intentaré informar objetivamente, y que no me dejaré pisar nunca por lo que me digan desde arriba. Eso es lo que pienso ahora, no sé dónde estaré dentro de 10 años

Edit: James y ratletilla, no hagan periodismo, hagan otra cosa, consejo de amigo  ;)

Por lo menos dejanos probarlo unos años como hiciste tú :D

Edit: James y ratletilla, no hagan periodismo, hagan otra cosa, consejo de amigo   ;)

Por lo menos dejanos probarlo unos años como hiciste tú xD

Y así acabé en psicología xD

Yo ahora digo que si soy periodista nunca me venderé e intentaré informar objetivamente, y que no me dejaré pisar nunca por lo que me digan desde arriba. Eso es lo que pienso ahora, no sé dónde estaré dentro de 10 años

¿Con esa mentalidad? En paro. ;)

¿Con esa mentalidad? En paro. ;)

Exactamente lo que iba a decir yo. Eso que dijiste tu James lo dije hace tiempo y tanto mi profesora de lengua, como mi madre como mi padre me dijeron lo mismo, que acabaría en el paro si no cogo lo que me ofrezcan de periodista, teniendo que dejar mi ideología al lado y todo eso.

Eso ya lo sé yo, supongo que no acabaré trabajando de periodista de todas maneras, o a lo mejor empiezo y no aguanto

O alomejor tienes suerte y encuentras trabajo pronto y te dura, con un sueldo bueno y todo ;)

La otra opción es crear tu propio medio.... ¿a cuánto asciende tu capital? ;)

La otra opción es crear tu propio medio.... ¿a cuánto asciende tu capital? ;)

Aquí al lado del ratón tengo 3,05 € de las vueltas de cuando compré Futbolista, ¿llega? ;)

Cachis, si no hubieras comprado Futbolista ahora serías editor de tu propia revista ;) Esos gastos innecesarios, Juayer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.