Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Yo tambien me apunto jefe! :?

Yo también, parece un proyecto más que interesante.

Yo me apunto, mi segmento tendra de todo y sera dedicado a musica pop :?xD.

Te mandaré peticiones xD Juanes, Britney....

• 4 semanas más tarde...

¿Sobre qué se puede debatir esta semana?

• 3 semanas más tarde...

Bueno, pues para revivir un poco un topic que creo que está mal aprovechado, me gustaría abrir (visto que en el último mes no se ha hablado nada de periodismo) un nuevo tema a debate, que podría tratar sobre el fútbol y las distintas etapas. Es decir, bajo vuestro punto de vista cual ha sido la mejor época o etapa en cuanto al fútbol se refiere. ¿Cúando habéis visto el mejor fútbol, más ofensivo, el período que añorais, el fútbol más en estado puro, con un buen ambiente en las aficiones, buen nivel medio de los jugadores etc...Y al mismo tiempo ¿Creeis que actualmente el fútbol ha pasado a ser demasiado comercial y con ello ha perdido en pureza? Si es así, que medidas adoptariais si fuerais el presidente de la FIFA para lograr una etapa dorada del deporte rey? El tema en concreto lo podríamos definir entre todos, pero a mi, al menos personalmente, me gustaría saber la opinión que tenéis sobre el nivel y las características del fútbol actual. Saludos.

Editado por Shircko

• 2 meses más tarde...

Pues está bien, luego se quejan de que los jugadores llegan cansados pero por otra parte con lo que cobran deberian de jugar mas partidos, como veis me contradigo jaja

Sin duda el anterior tema levantó pasiones :D:blink:. Era mejor dejarlo porque al final igual a alguien se le calentaba demasiado la sangre. xD xD xD

Otra forma de quitar partidos a los jugadores eliminando los estúpidos amistosos que se juegan cada mes.

Lo de que la UEFA quitaría plazas de Champion a España, Italia, Inglaterra, etc., si se niegan no se lo cree nadie. A ver que interés puede tener la UCL sin Barça, Milan, Manchester, Lyon, Madrid y una gran cantidad más de clubes que sin duda son los mejores del mundo.

Y a todo esto. ¿En serio se cansan tanto unos tíos por trabajar hora y media a la semana hasta el punto de que necesiten 4 meses de vacaciones?

Pues está bien, luego se quejan de que los jugadores llegan cansados pero por otra parte con lo que cobran deberian de jugar mas partidos, como veis me contradigo jaja

Si, teniendo en cuenta tu anterior comentario en el Topic de la Selección quejándote de la sobresaturación del fútbol....

Y a todo esto. ¿En serio se cansan tanto unos tíos por trabajar hora y media a la semana hasta el punto de que necesiten 4 meses de vacaciones?

Bueno, eso de 1 hora y media a la semana lo pongo en duda. De hecho hay una cosa que se llama entrenamiento y a la que tienen que asistir casi todos los dias :blink:

Y eso de 4 meses de vacaciones....ahora mismo como muchisimo tienen un mes de vacaciones y despues de haberse tirado toda la temporada currando (la mayoria) pues se lo merecen.

Y en cuanto a lo que ganan pues esque ganan segun el dinero que generan, asi es la realidad (que no estoy de acuerdo). Pero dentro delo que cabe ellos se lo ganan, hay otros miles que ganan ese dinero pero robado :D

Si, teniendo en cuenta tu anterior comentario en el Topic de la Selección quejándote de la sobresaturación del fútbol....

Perdona pero no me acuerdo de dicho comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.