Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Perdona pero no me acuerdo de dicho comentario

Yo voto por España que soy antiseleccion de futbol española porque para el pais parece que es el unico deporte que hay y solo se habla de esta seleccion y nunca hacen nada asi que si ganara España tendria que soportar meses que hayan ganado una vez

Me colé en la zona, fue en: -Quién no quieres que gane el Mundial-

A ver yo creo que hay demasiados partidos de futbol, pero el que realmente no soporto es el de la Seleccion de futbol porque cuando hay un Mundial de Balonmano, Baloncesto o el deporte que sea aunque ahi si tengamos posibilidades de hacer algo no se le da bola y en cambio en el futbol si.

Un saludo :blink:

A ver yo creo que hay demasiados partidos de futbol, pero el que realmente no soporto es el de la Seleccion de futbol porque cuando hay un Mundial de Balonmano, Baloncesto o el deporte que sea aunque ahi si tengamos posibilidades de hacer algo no se le da bola y en cambio en el futbol si.

Un saludo :blink:

Si, tienes toda la razón, no se le da toda la bola que quizás le deberíamos dar a otros deportes, pero chico, está montado así, la ley de la oferta y la demanda que te dirían los que estudian una carrera con futuro...:D

De todas maneras, personalmente no me parece suficiente motivo como para desear que tu país pierda...

Y a todo esto. ¿En serio se cansan tanto unos tíos por trabajar hora y media a la semana hasta el punto de que necesiten 4 meses de vacaciones?

Bueno, eso de 1 hora y media a la semana lo pongo en duda. De hecho hay una cosa que se llama entrenamiento y a la que tienen que asistir casi todos los dias :D

Y eso de 4 meses de vacaciones....ahora mismo como muchisimo tienen un mes de vacaciones y despues de haberse tirado toda la temporada currando (la mayoria) pues se lo merecen.

Y en cuanto a lo que ganan pues esque ganan segun el dinero que generan, asi es la realidad (que no estoy de acuerdo). Pero dentro delo que cabe ellos se lo ganan, hay otros miles que ganan ese dinero pero robado :blink:

Coño, pues si entrenan todos los días sí o sí, ¿¿¿qué más da que tengán 3 o 4 àrtidos más o menos al año???

Yo creo que la FIFA lo hace para tener más fechas disponibles en el calendario...

Aunque luego montan bacalás tipo Mundialito de Clubes o la Copa Confederaciones con lo cual se contradicen....

Lo del fútbol es algo raro. Son trabajadores que acuden al trabajo 6 días a la semana, con 2 horas más o menos de trabajo cada día.

Es cierto que hacen un esfuerzo bastante grande, pero más esfuerzo se hace en las minas, no?? Ojo, no entrando en la discusión de que los mineros deberían ganar más porque hacen más que los futbolistas, sólo digo que los futbolistas en realidad trabajan muy poco en comparación con otros trabajos en los que también hay que hacer un gran esfuerzo.

Ya, pero con ese poco tiempo que trabajan generan más dinero que 1000 mineros trabajando, por tanto ganan más. Si no fuera rentable para los clubes no pagarian esas millonadas. El mundo del deporte esta tan mediatizado que se mueven unas cantidades de dinero con las que se arreglaria el hambre en el mundo, la educacion, hasta podriamos irnos a otros planetas :hello:

hasta podriamos irnos a otros planetas xD

Para al final montar en Raticulín (por poner un ejemplo) otra Champions, para volver a idolatrar y mitificar jugadores, para sufrir/disfrutar con nuestro equipo etc; vamos que es el pez que se muerde la cola.

Existen otras maneras de divertirse además del fútbol, todas ellas muy respetables...pero no saben lo que se pierden... :hello:

PD: ¿Hay algún universitario más aparte de mí que pese a los exámenes piensa tragarse un par de partidos al día? No quisiera sentirme el único irresponsable...xD

Editado por Shircko

Si te vale un estudiante que el miercoles empieza la PAU la lleva como el culo y piensa ver uno o dos al dia mas el tiempo que paso en internet(puto foro... :hello: ) pues igual te sientes un poquito menos responsable :;)

Yo tambien, aqui el miercoles empieza la PAU y sin tocar un libro, menos mal que parecen faciles los examenes aqui en Asturias que sino...

Yo hago la selectivdad y mis partiditos no me los quita ni dios ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.