Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Pues decirte que las pocas veces que cojo el TV.Lo primero qeu hago es buscar haber si estna echando algun partido o programa de futbol.Ya si no hya pues...Buscamos algun programillo tipo THE Simpsons,Family Guy...

PD: ¿Hay algún universitario más aparte de mí que pese a los exámenes piensa tragarse un par de partidos al día? No quisiera sentirme el único irresponsable...

Shircko, aunque te responda 3 meses despues he de decirte que yo en examenes no me trague 2, sino 3 partidos al dia y no me senti irresponsable xD

Me callo la puta boca. Que tiene chincheta.

Un saludo.

Editado por BeZoYa^^

• 8 meses más tarde...

Intentemos revivir esto.

¿Que opinais sobre el fichaje de jovenes promesas de diferentes paises?

Acaso no deberian estar en su pais hasta que se hayan formado como personas?O veis positivo que se fichen jugadores con 14-15 aunque implique el traslado de pais con lo que eso dificulta, de familia, idioma etc?

Intentemos revivir esto.

¿Que opinais sobre el fichaje de jovenes promesas de diferentes paises?

Acaso no deberian estar en su pais hasta que se hayan formado como personas?O veis positivo que se fichen jugadores con 14-15 aunque implique el traslado de pais con lo que eso dificulta, de familia, idioma etc?

yo opino que es bueno,respecto alas dificultades tambn ay cosas positivas...,los xabales aprenden idiomas y a los padres les dan un trabajo,casa y coxe osea que tantas dificultades tampoco son... pero en general lo veo bn

Nosotros como cantera Xenofoba que somos pues ya se sabe, sosmo de lo pero de lo peor.

De todas formas envidiamos a todos esos clubes tan cosmopolitas que se van a Africa a raptar, perdon, fichar a chavalitos de 12-13 a cambio de un plato de lentejas para sus padres, que no dudan en "vender" a su chiquillo con la esperanza tal de que les saque de la ruina temporalmente.

Tiene que ser realemnte "enriquecedor" qpara un crio que un chavalito de 11 años aterrice en Europa, en un pais extraño de costumbres extrañas con una lengua que no conoce, sabeindo a los 11 años, que de su futuro depende que su familia salga de la miseria y cargarle con esa responsabilidad. Es fantastico!!!

Realamente todos nosotros estraiamos encanatdos de que se llevasen a un hermano emnor nuestro a Rusia con 10-11 años , verdad?

Lo dicho, a Favor del mestizaje de culturas, como no!!

Al menos tienen esa oportunidad de salir la ruina que de otra forma no tendrian...

si pero es un trauma para sus familias y para el que abandona el colegio, y se engolocina con la fama porque sale en ole en todos los diarios

si pero es un trauma para sus familias y para el que abandona el colegio, y se engolocina con la fama porque sale en ole en todos los diarios

tu crees que es un trauma para sus familias? la mayoria y mas si ablamos de promesas africanas... quieren salir de alli como sean,y cuando se van a otro club con esas edades lo primero que hacen es obligarles a estudiar y tampoco creo que se hagan muy famosos a esas edades...yo creo que es mas un priveligio, que un trauma :/

no c por ejemplo en la argentina todos los jovenes de 14 años que inflan, no terminan en nada (lease lamela)

Intentemos revivir esto.

¿Que opináis sobre el fichaje de jóvenes promesas de diferentes países?

Acaso no deberían estar en su país hasta que se hayan formado como personas?O veis positivo que se fichen jugadores con 14-15 aunque implique el traslado de país con lo que eso dificulta, de familia, idioma etc?

El tema de la política de fichajes de juveniles de otros países tiene un trasfondo que incluye una situación de pobreza o de no muchos recursos de estos juveniles (de sus familias mejor dicho) y el poder que tienen dichos clubes para conseguir los medios para conseguirle trabajo a la familia del jugador.

Obviamente hay diferencias entre los jugadores que salen de África y los que salen de Sudamérica. Normalmente (aunque no siempre en todos los casos) el jugador africano busca si o si salir de su continente, porque aparte de la pobreza que lo acechan, las crisis políticas casi siempre derivan en guerras civiles y se vive una situación de inestabilidad total. En Argentina si bien la pobreza es complicada, la situación política es más tranquila.

Pero acá hay otro problema que es la utilización del joven como medio para sostener económicamente a la familia. Esta bien que sera el fútbol, pero a mi parecer va en contra de los derechos del niño hacer que la seguridad económica de una familia dependa de un chico de 11/12 años y en adelante que pueda viajar a Europa para mejorar la situación de su familia. ¿En cuanto le puede afectar a ese pobre chico de ser el sustento de su familia? ¿Que pasaría si el decide no jugar más al fútbol? ¿Lo podrá dejar o tendrá la presión de tener que seguir sí o sí porque sino su familia se verá sin trabajo ya que su hijo no pertenece más al club?.

En el caso de Sudamérica también se ven perjudicados los clubes. Porque le sacan los juveniles en edades que no tienen contratos con el club, y si el padre quiere se lo puede llevar a cualquier lado, y el club que talvez lo viene entrenando desde hace tiempo, se queda sin ver una sola moneda.

Por otra parte, es una apuesta muy riesgosa fichar a un jóven de 11-12 // 14-15 años, y movilizar a toda la familia. Nunca sabes que le puede pasar a ese joven. Si se lesiona jodidamente, si no funciona futbolísticamente, si se decide hacer otra cosa, nunca sabes, es una apuesta muy complicada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.