Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Antes eran 2 victoria y 1 empate por eso de repartirlos, pero se decidió premiar la victoria dando un punto más. A mí esa parte me parece perfecta.

Respecto al fuera de juego. Todo lo contrario, al anclar, como dices, la defensa, que no puede subir, te garantizas que no te entren hasta llegar al área... Consecuencia: más oportunidades.

Pero no me gusta demasiado esa idea, una cosa es premiar el espectáculo y otra hacer del fútbol un fútbol-sala y que vuelvan a acabar los partidos 7 a 3.

Por cierto hay más empates desde que se pusieron las victorias a 3 puntos así que la solución no va por ahí

No creo que como relación directa, pero es cierto. Pero es que cada vez hay menos goles.

Bueno ten en cuenta que si pierdes el rival se te va 3 puntos uno más que antes, algo de relación tendrá.

Ah y propongo suprimir al cuarto árbitro ya que si su única función es tocar las partes nobles a los integrantes de los banquillos, mejor nos los ahorramos

Yo no lo eliminaba al cuarto arbitro , sino le daba otra funcion mas especifica ... y con respecto a los 3 puntos y a los empates , creo q se deberia de kedar tal y como esta , asi premiamos mas al atake q a la defensa .

Y con respecto al fuera de juego , yo jamas lo kitaria , q kieresq en los ekipos solo halla jugadores chupa-postes??? :hello:

Saludos ^^

Yo no lo eliminaba al cuarto arbitro , sino le daba otra funcion mas especifica ... y con respecto a los 3 puntos y a los empates , creo q se deberia de kedar tal y como esta , asi premiamos mas al atake q a la defensa .

Y con respecto al fuera de juego , yo jamas lo kitaria , q kieresq en los ekipos solo halla jugadores chupa-postes??? :hello:

Saludos ^^

Si leíste lo del cuarto árbitro es porque si van a seguir con esa función sobran, habrá que darles otras para que sean de ultilidad.

El fuera de juego se podría dejar sólo dentro del área porque esas defensas a 40 metros de la portería si lo hacen bien los dos equipos se acaba el partido

Yo lo único que cambiaría sería lo del chip en el balón. Cambiar el resto de normas son jilipolleces con perdón, lo del fuera de juego es para los niños de 6-7-8 años pero ya más no, que juegan en campitos pequeños y si hay pocos espacios con la norma del fuera de juego los matas.

Lo de 4 puntos por ganar es una locura, un equipo que gana se distancia mucho. Y 0 por empatar todavía peor, porque no es lo mismo resistir un empate que caer 7-0. Con 3 puntos los equipos tienen aliciente suficiente como para jugar al ataque. 2 puntos por ganar lo veo poco, porque así te vale con empatar 2... nada nada, lo dicho, lo dejaría como está.

Coincido con Kadde, lo del chip al balón lo único.

Sobre los arbitros, creo que una de las características de un deporte es que un ser humano se equivoca. Por tanto, yo creo que habrá que confiar en la buena fé del árbitro. Porque los delanteros también fallan a dos metros de la portería...

A mi de los árbitros más que sus errores me jode la chulería que llevan encima últimamente, se creen las figuras de los partidos :hello:

Si, parece que piensa que les vas a ver a ellos en vez de a tu equipo...

O parece que apuestan en plan: que te juegas a que yo echo a Ronaldinho y el otro pues yo a Beckham. O a ver quien pita el penalty más raro o saca la tarjeta roja antes. No son todos pero cada vez son más y con menos disimulo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.