Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Pero esa sólo serviría para determinadas pérdidas de tiempo. Luego está la de tardar en sacar que con amarilla no solucionas nada, sino que pierdes más tiempo.

Yo opto por pérdida de balón.

Yo pondria 2 arbitros en el campo, y abandonar el reloj corrido y parar cuando haya infraccion.

Ah y que saque los penaltis al que se lo han hecho, las manos que las tire el que quiera.

Editado por Ziganda

¿Porque dices eso de los penaltys? ¿Que ganas?

Yo pondria 2 arbitros en el campo, y abandonar el reloj corrido y parar cuando haya infraccion.

Ah y que saque los penaltis al que se lo han hecho, las manos que las tire el que quiera.

Casi casi igual al Fútbol Sala???? xD

• Autor

Bueno, estuve un poco ausente estos días es por eso que se retrasó la elección... Me gustaría saber de que temas les gustaría opinar y luego arrancamos :blink:

Yo propongo debatir si estamos de acuerdo con la propuesta de la FIFA creo de que cada equipo tenga un determinado número de jugadores de su cantera

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El único que propuso, se lleva el tema.

Debate Semanal del 17/11 hasta el 24/11...

Tema: Estás de acuerdo con la propuesta de la FIFA de limitar la cantidad de jugadores en las canteras de los equipos?

La verdad que es una buena propuesta,obliga a los equipos a dar mas oportunidades a sus jovenes y a tener siempre un minimo en la plantilla.

El problema seria que entiende la fifa o entendemos por canterano,porque un jugador puede llevarse a un juvenil de otro equipo y no creo que desde el momento en que llegase debiera ser considerado asi,creo que deberian pasar algunos años para los jugadores que se fichan para la cantera y para que sean considerados canteranos.

Ese es el problema. Yo creo que tendrían que tener un número determinado de años en las categorías inferiores para considerarlo canterano, inmediatamente antes de que ascendiera al primer equipo. Si coges a un africano de 17 años y lo dejas 2 años en el equipo B, podría considerarse canterano?

Me parece bien siempre que el numero de jugadores tenga que ser de "su" cantera, cada equipo de la suya y con una normativa bien clarita sobre quien es considerado canterano y quien no.

Totalmente de acuerdo con Alex.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.