Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

cierto, el problema es ¿que se considera canterano?

yo creo que un canterano principalmente serían los jugadores del pais que han crecido en las categorias inferiores. Aunque también podrian ser los extranjeros que tambien hayan crecido en la cantera, por ejemplo un extranjero si ha crecido en la cantera seguramente obtendrá la doble nacionalidad, pues seria incoherente que un canterano ocupara plaza de extracomunitario o extranjero, no?

Por ejemplo Messi, cierto que ha conseguido la nacionalidad ahora hace poco, pero lleva desde los 13 en el barça y si no la tenia antes es por culpa de la directiva que no la pidio antes ;( y mira que lio nos han armado

Canterano entiendo yo que es aquel jugador que ha pasado por categorias inferiores del club.

Canterano entiendo yo que es aquel jugador que ha pasado por categorias inferiores del club.

Muy bien.

Ahora trata de explicarle eso a alguien de Las Palmas, que no consideran canterano a Rommel Fernández (jugó en Tenerife Juvenil y Tenerife B ). :hello:

Editado por LeSoleil

Me parece bien siempre que el numero de jugadores tenga que ser de "su" cantera, cada equipo de la suya y con una normativa bien clarita sobre quien es considerado canterano y quien no.

Es decir, tienes que tener un mínimo de canteranos, que tienen que ser de tu ciudad, poco menos, por lo que veo, ya que no se puede fichar entre canteras....

Por lo tanto, bloqueo total del mercado de fichajes...

• Autor

Cambiamos Tema...

Semana del 26/11 al 2/11

Tema: �frica puede ser potencia en el fútbol??

Saludos :(

Puede ser potencia pero siempre exportadora. Es decir, pueden tener buenas selecciones pero en cuanto equipos, dudo que nunca llegen a ser grandes por que no tienen medios.

Si consigue alguien organizarlos y que no sean tan anárquicos y locos, quizás sí.

Sin ninguna duda, muchos equipos grandes ya se están fijando en este mercado, y con un poco de entrenamiento en la parte técnica puede dar mucho que hablar �frica. Físicamente creo que no hay ninguna duda, la mayoría son un portento de la naturaleza.

Sin ninguna duda, muchos equipos grandes ya se están fijando en este mercado, y con un poco de entrenamiento en la parte técnica puede dar mucho que hablar �frica. Físicamente creo que no hay ninguna duda, la mayoría son un portento de la naturaleza.

Coincido en que físicamente son muy buenos y que les falta en la parte técnica. Sin embargo creo justamente que lo que llevó a equipos y jugadores africanos a que se destaquen internacionalmente en la década del 90' es porque el fútbol se ha vuelto más físico y menos técnico.

La verdad que si, siempre nos demuestran en los mundiales que no van al pedo y que pueden hacer grandes cosas. Y un porcentaje de los jugadores de los grandes clubes son Africanos.

Tampoco hay que olvidarse que muchos Franceces tienen desendencia africana. Y no son justamente los los que juegan mal en Francia, sino los mejores.

Yo creo que los africanos (la mayoría) tienen una parte física espectacular, muy buena técnica pero tácticamente es lo que les falla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.