Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Debate Fútbol Internacional

Respuestas destacadas

Para mi si se organizaran mejor, serian una de las potencias, ya que la mayoria son potentes fisicamentes.

Bueh, lo mismo que la mayoría quitando casos como Okocha, que ese de tecnica tiene mucho mas que varios de otros continentes :D

Pero fuera de eso, yo creo que sí pueden serlo, aunque solo a nivel selección. Las eliminatorias africanas son muy competitivas y duras, y si bien hay 4 debutantes, no hay que olvidar que estos muchachos eliminaron a selecciones como Nigeria o Camerún, banderas del fútbol africano, por lo que no hay que tomarselo a la ligera (ademas, Costa de Marfil tiene al mejor 9 del mundo ^^)

Sobre clubes, raramente lo harán, la mayoría de los africanos emigran rapidamente a Europa, preferentemente a Francia, y para colmo muchos se nacionalizan (no hay que olvidar que la Francia campeona del mundo estaba llena de caribeños y africanos ¬¬) y otros tantos comienzan a hacer sus divisiones inferiores allá.

En las selecciones Sub 20 o 17 siempre se destacan, y en los mundiales siempre hay una sorpresa y es eun equipo africano, pero creo que no llegan a formar grandes equipos. Potencias van a ser dentro de muchos años los chinos, japones, coreanos y yankees.

Pero es que en las selecciones sub-20 juegan tíos de 27 ;)

Muy buena esa vic,la verdad que en muchas pasa eso porque vamos .........Y luego encima cuando se supone que pasan unos años y ue esos jugadores han debido evolucionar y haber echo crecer su absoluta nada,siguen igual.

Con respecto al tema principal,yo no dudaria nada en irme a africa e invertir alli para un futuro.Como ya han dicho muchos tiene una potencia fisica increible,y si a eso le sumas la tecnica que se les puede enseñar desde pequeños y los detalles tacticos que pueden ir aprendiendo seguro que salin jugadores muy buenos.

¿Te acuerdas de Yekini?

En su ficha del Mundial 94 tenía 31 años, y en la ficha del Mundial 98 tenía 30 ;)

Corporación Dermoestética :(

Fiscamente y tecnicamente tienen calidad, el problema es que usan la seleccion como escaparte al estilo de los equipos del Este.

Cad uno juega a su pedo, nunca juegan como ekipo, tos palante, la bola la cojo yo y si me voy de 3 entrando por el centro y regateando.

Son unos chupones, demasiado individualismo.

Les falta tener mas nociones futbolisticas, de jugar en equipo y demas, pero fisicamente son muy buenos y en cuanto se vaya desarrollando mas el futbol en ese continente se verán selecciones de gran nivel, lo que pasa que con las ligas que hay alli todavia no se pueden desarrollar convenientemente.

¿Te acuerdas de Yekini?

En su ficha del Mundial 94 tenía 31 años, y en la ficha del Mundial 98 tenía 30 ;)

Corporación Dermoestética xD

No se de que te extrañas.....mi abuela de hecho desde el 93 solo ha cumplido dos años.

Y lo puedo demostrar...;)

En cuanto a lo del fútbol africano, sinceramente creo que harán algo grande cuando les coja Hiddink....:(

Físicamente son potentísimos pero quizás les falte mayor competitividad en las fases finales.

Les falta tener mas nociones futbolisticas, de jugar en equipo y demas, pero fisicamente son muy buenos y en cuanto se vaya desarrollando mas el futbol en ese continente se verán selecciones de gran nivel, lo que pasa que con las ligas que hay alli todavia no se pueden desarrollar convenientemente.

Pues el fútbol físico alguna vez tendrá que triunfar no? Yo creo que si se financiara más, sin duda sería de las mejores canteras del mundo

Claro, es una buena base, hay portentos fisicos, solo falta que vaya habiendo mas nociones futbolisticas, y para eso solo hace falta tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.