Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica De Zidane

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas como dice mas o menos el titulo quisiera plasmar lo mas posible el juego del Real madrid de Zidane en mi querido Liverpool y quisiera recurrir a ustedes como podria lograrlo principalmente los roles del medio centro y los interiores q cuando no esta cristiano o bale no son tan directos me gustaria que me den tips yo mas o menos tengo una base pero me gustaria saber una 2da opinion

Ponle una flor a Zidane.

Probando en pretemporada, para eso sirve, no?

• 2 semanas más tarde...

No sabia que zidane tuviera una táctica  xDxDxD

El En 18/11/2017 at 21:20, nicolas73 dijo:

Buenas como dice mas o menos el titulo quisiera plasmar lo mas posible el juego del Real madrid de Zidane en mi querido Liverpool y quisiera recurrir a ustedes como podria lograrlo principalmente los roles del medio centro y los interiores q cuando no esta cristiano o bale no son tan directos me gustaria que me den tips yo mas o menos tengo una base pero me gustaria saber una 2da opinion

Buenas noches compañero futbolero, lo primero recordar que para ganar 2 champions cn repaso al bayer un año en semis y otro a la juve en la final necesita algo mas que flor pero vayamos al grano, depende que sistema uses si por ejemplo usas un 4-3-3 los centrocampistas tendran estos roles casemiro (pivote organizdor defensivo) ya que suele sacar la pelota el, kroos seria (pivote organizador apoyo) ya que su labor es organizar al equipo en el centro y modric( organizador adelantado) , en cambio si juega cn un 4-4-2 y los 4 centrocampistas son casemiro,modric,kroos e isco cambiarian los roles de isco y modric y pasarian a organizador de banda ya que juegan mas escorados te pongo los nombres para que te sitúes mas y te hagas una idea espero que te sirva de ayuda un saludo

• Autor
El hace 9 minutos, Tactical Manager FM dijo:

Buenas noches compañero futbolero, lo primero recordar que para ganar 2 champions cn repaso al bayer un año en semis y otro a la juve en la final necesita algo mas que flor pero vayamos al grano, depende que sistema uses si por ejemplo usas un 4-3-3 los centrocampistas tendran estos roles casemiro (pivote organizdor defensivo) ya que suele sacar la pelota el, kroos seria (pivote organizador apoyo) ya que su labor es organizar al equipo en el centro y modric( organizador adelantado) , en cambio si juega cn un 4-4-2 y los 4 centrocampistas son casemiro,modric,kroos e isco cambiarian los roles de isco y modric y pasarian a organizador de banda ya que juegan mas escorados te pongo los nombres para que te sitúes mas y te hagas una idea espero que te sirva de ayuda un saludo

Gracias probare con un 4 3 3 aver que tal se mueven 

En realidad, desde que Isco se afianzó en el equipo titular, el Madrid de Zidane juega con un 4-4-2 con mediocampo en rombo o 4-3-1-2, donde el malagueño es el mediapunta.

Los 4 del medio juegan (jugaban) con mucho movimiento, diría que mucho más producto de decisiones propias que de trabajo táctico.Por esos movimientos ni el rol de Isco ni el de Casemiro son remotamente replicables en FM. Hasta el 17 al menos.

En FM la formación táctica representa el dibujo en fase defensiva. Es decir, si defiendes en 4-1-4-1, entonces es un 4-1-4-1 por mucho que en ataque sea un 4-3-3. Y el Madrid, desde que Isco es titular, suele replegar en 4-3-1-2, aunque luego en ataque haya mucha libertad de movimiento.

Editado por Mercurio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.