Jump to content

ID Jugadores

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

He observado cambios en mi FM 17 en la fecha  y entre otros han desaparecido las identidades de los jugadores (ID)  que suelo utilizar para agregar sus faces cuando no dispongo de las misma y la suelo agregar manualmente a través de FM Graphics Configurator  y que ahora no veo tal información en la llamémosla ficha del jugador que se solía indicar tras el rol y equipo del jugador.

No recuerdo bien como se activan las ID de los jugadores, creo que era a través de la pestaña de PREFRENCIAS, pero no encuentro la de activar las mismas en INTERFAZ, PREFERENCIAS, etc.

Por tal motivo agradecería su ayuda o colaboración para volver activar tal opción.

Agradeciéndole su colaboracióny segura respuesta, quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Hay un clickeable que dice VER IDENTIDADES UNICAS en preferencias

• Autor
El hace 23 minutos, dar_stor dijo:

Hola otra vez, ante todo gracias por su pronta respuesta e interés mostrado.

Si es posible lo que comenta, he revisado apuntes que dispongo ya que tengo ya algunos años (no cumpliré nuevamente los 60) y mi cabeza a veces me juega malas pasadas del juego con la que estado trabajando hasta la fecha y en el apartado de PREFERENCIAS+INTERFAZ debajo de APARIENCIA disponía de las opción de:

USAR CACHE PARA REDUCIR LOS TIEMPOS………..

RECARGAR APARIENCIAS CUANDO SE CONFIRMEN …….

MOSTRAR ID EN LA BARRA DE TITULO PARA FACILITAR……   esta debeía ser la solución al problema.

Pero actualmente o al menos en la versión que dispongo en las opciones de PREFERENCIA+INTERFAZ indicados el punto anterior,

Solo indica debajo de APARIENCIA la opción de LIMPIAR CACHE  y han desaparecido todo lo demás y aquí es donde tengo el problema.

Igual han cambiado tal opción a otro apartado dentro de preferencias, pero créame, no soy capaz de localizar la opción dichosa de mostrar el ID de los jugadores.

Por mi parte poco mas le puedo indicar, seguiré buscando a ver si entre los dos somos capaces de localizar el mismo y solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias por todo.

• Autor
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Hola otra vez, ante todo gracias por su pronta respuesta e interés mostrado.

Si es posible lo que comenta, he revisado apuntes que dispongo ya que tengo ya algunos años (no cumpliré nuevamente los 60) y mi cabeza a veces me juega malas pasadas del juego con la que estado trabajando hasta la fecha y en el apartado de PREFERENCIAS+INTERFAZ debajo de APARIENCIA disponía de las opción de:

USAR CACHE PARA REDUCIR LOS TIEMPOS………..

RECARGAR APARIENCIAS CUANDO SE CONFIRMEN …….

MOSTRAR ID EN LA BARRA DE TITULO PARA FACILITAR……   esta debeía ser la solución al problema.

Pero actualmente o al menos en la versión que dispongo en las opciones de PREFERENCIA+INTERFAZ indicados el punto anterior,

Solo indica debajo de APARIENCIA la opción de LIMPIAR CACHE  y han desaparecido todo lo demás y aquí es donde tengo el problema.

Igual han cambiado tal opción a otro apartado dentro de preferencias, pero créame, no soy capaz de localizar la opción dichosa de mostrar el ID de los jugadores.

Por mi parte poco mas le puedo indicar, seguiré buscando a ver si entre los dos somos capaces de localizar el mismo y solucionar el problema.

Un saludo y muchas gracias por todo.

@luis.mz Te acabo de poner una imagen, mostrando que sigue igual y vuelves a poner tu post anterior. No entiendo :nuse:.

• Autor

El asunto es que algo ha cambiado hoy al menos para mi, he salido del juego y cargar de nuevo y antes de entrar en el juego sale una pantalla que indica:

EULA

HE LEIDO EL ACUERDO DE USUARIO FINAL DE SEGA, LA POLITICA .............

con tres opciones (aceptar, no aceptar, mas información)

y si no le das a la ACEPTAR, no arranca el juego,

tras esto vuelve a salir una nueva pantalla que esta vez indica:

BIENVENIDO A FOOTBALL MANAGER 2017

Tu carrera como manager empieza ahora. Como siempre hay una nueva cantidad de características en el juego de este año.

Elije tu nivel de experiencia

Principiante..............................

Experto................................

No mostrar información.........

He seleccionado principiante por aquello del nivel de posibles ayudas y MARAVILLAS DE LA TECNICA, ha cambiado el interfaz de preferencias entre otros y ahora ya dispongo de la opción que recordaba y que Ud. tan amablemente me indica con lo que creo tener solucionado mi problema.

Por mi parte no le molesto mas, es posible que algún que otro usuario igual le ocurre lo mismo y si lo considera pueda transmitirle los pasos seguidos como solución.

Reitero, muchísimas gracias por su ayuda e interés mostrado.

Reciba un cordial saludo.

Luis

• Jaime Luis cambió el título a ID Jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.