Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Estáis a favor de la tortura?

Respuestas destacadas

No he participado más que con algún me gusta en la discusión justamente para no, de algún modo, aceptar que la misma se lleve a cabo. @rikype @karma23 @Bolso_Ramone y varios compañeros más dejaron claro lo que pienso.

Solamente pedir disculpas en lo personal, siento que debo hacerlo, de que este hilo en una comunidad en la que soy moderador global siga abierto. Lo lamento mucho. Y decirles a todos que en su momento hubo hilos antisemitas a los cuales reaccioné de la misma forma, comentarios homófobos recientes a los cuales también reaccioné de forma pública. Hay cosas que no tolero ni toleraré. 

Por otro lado somos muchos los que sabíamos lo sufrido por algún compañero del foro con este tema. ¿En serio la idea era debatir y darle vida al foro, hacer comunidad con esto? Saben que no. Como siempre se divierten poniendo mal al otro, provocando.

Que poca vida tienen, que pobreza de espíritu, cuanta bajeza. Perdón de nuevo a los que se sienten dolidos y con ganas de dejar la comunidad. 

Por cierto, hacer comunidad la mayor parte de los que llevaron adelante el tema no lo hacen. Ingresan solo a esto. Y así pudren la comunidad. 

Me abro totalmente de la toma de decisiones, ya se lo comuniqué al administrador, así como también de ponerle horas a esto de hacer comunidad. Eso igual no es importante acá, pero quiero dejar claro que pido disculpas al que corresponda por no haber podido actuar de otra forma. Saludos.

@Andy10 yo no tenía ni idea de que aquí han torturado a alguien. Es más, me parece que si opinión puede ayudar al debate, ya que lo ha sufrido. 

Por la misma razón tampoco podríamos abrir hilos de terrorismo, ya que algunos hemos vivido de cerca uno de sus ataques.

No veo el problema a debatir, sin faltar el respeto, sobre cualquier tema. Eso si, parece que, cada vez más, la comunidad tiene la piel más fina cada día que pasa y cualquier tema es proclive a ser tildado de inadecuado. Pues nada, hablemos del tiempo.

El hace 5 minutos, Andrew dijo:

¿Qué tiene que ver? Él tiene su pensamiento y yo el mio, a eso se le llama debate. Eso si, parece que opinar que la tortura pueda darse en casos de terroristas, asesinos o secuestradores es ser un facha franco hitler.

Pediste argumentos. Te los dieron. No los rebatiste. 

Preferiste ponerte en rol de víctima. "Me agredieron... *carita triste*". No te hiciste cargo del pensamiento estúpido que expresaste. Porque en serio, es muy estúpido ese razonamiento. Por algo te insultaron. Porque es muy estúpido. A los otros no los insultaron, a vos sí, porque repito, es muy estúpido lo que dijiste. Y ya te dijeron por qué.

No sé si te quedó claro.

Papel lamentable el tuyo. Suerte. 

Editado por laviola7

El hace 8 minutos, laviola7 dijo:

Pediste argumentos. Te los dieron. No los rebatiste. 

Preferiste ponerte en rol de víctima. "Me agredieron... *carita triste*". No te hiciste cargo del pensamiento estúpido que expresaste. Porque en serio, es muy estúpido ese razonamiento. Por algo te insultaron. Porque es muy estúpido. A los otros no los insultaron, a vos sí, porque repito, es muy estúpido lo que dijiste. Y ya te dijeron por qué.

No sé si te quedó claro.

Papel lamentable el tuyo. Suerte. 

¿El único argumento es que mis argumentos son estúpidos? 

Ya dije, y repito, que torturaria a TERROSITAS, ASESINOS Y SECUESTRADORES, que supiera al 100% que son los culpables de sus actos gracias a otras pruebas y para encontrar el cuerpo o al secuestrado. Eso parece que no lo entendéis. 

En ningún momento he dicho que se torture al que creamos que pueda ser terrorista, asesino o secuestrador. He dicho, y repito, que lo haría con los que se este 100% seguro de que lo son.

Y no, aquí yo no voy de víctima para cerrar el debate.

Editado por Andrew

El Just now, Andrew dijo:

¿El único argumento es que mis argumentos son estúpidos? 

Ya dije, y repito, que torturaria a TERROSITAS, ASESINOS Y SECUESTRADORES, que supiera al 100% que son los culpables de sus actos gracias a otras pruebas y para encontrar el cuerpo o al secuestrado. Eso parece que no lo entendéis. 

En ningún momento he dicho que se torture al que creamos que pueda ser terrorista, asesino o secuestrador. He dicho, y repito, que lo haría con los que se este 100% seguro de que lo son.

Y no, aquí yo no voy de víctima para cerrar el debate.

No, ya te dijo rykpe por qué. Y no, vos no dijiste eso.

El hace 2 minutos, laviola7 dijo:

Otros sí, y parece que lo de nazi se nos queda cortos ya, así que ya me dirás la relevancia de decirlo o no.

El hace 20 minutos, Andy10 dijo:

No he participado más que con algún me gusta en la discusión justamente para no, de algún modo, aceptar que la misma se lleve a cabo. @rikype @karma23 @Bolso_Ramone y varios compañeros más dejaron claro lo que pienso.

Solamente pedir disculpas en lo personal, siento que debo hacerlo, de que este hilo en una comunidad en la que soy moderador global siga abierto. Lo lamento mucho. Y decirles a todos que en su momento hubo hilos antisemitas a los cuales reaccioné de la misma forma, comentarios homófobos recientes a los cuales también reaccioné de forma pública. Hay cosas que no tolero ni toleraré. 

Por otro lado somos muchos los que sabíamos lo sufrido por algún compañero del foro con este tema. ¿En serio la idea era debatir y darle vida al foro, hacer comunidad con esto? Saben que no. Como siempre se divierten poniendo mal al otro, provocando.

Que poca vida tienen, que pobreza de espíritu, cuanta bajeza. Perdón de nuevo a los que se sienten dolidos y con ganas de dejar la comunidad. 

Por cierto, hacer comunidad la mayor parte de los que llevaron adelante el tema no lo hacen. Ingresan solo a esto. Y así pudren la comunidad. 

Me abro totalmente de la toma de decisiones, ya se lo comuniqué al administrador, así como también de ponerle horas a esto de hacer comunidad. Eso igual no es importante acá, pero quiero dejar claro que pido disculpas al que corresponda por no haber podido actuar de otra forma. Saludos.

A un foro no se le da vida con debates en los que sólo un grupo de usuarios estén de acuerdo, porque entonces no hay debate.

Tampoco se le da vida a una comunidad insultando (y por parte de los que mandan dejando que insulten) a los que no piensan como tú, y que por cierto, están argumentando y exponiendo de forma adecuada sus pensamientos e ideas, más allá de que se pueda estar de acuerdo o no.

Me gustaría saber qué hubiese pasado si alguno de los que está defendiendo la tortura cita a alguien del "bando" contrario sólo para ponerle "gilipollas". Bueno, en realidad ya lo sé; estaría fuera del foro.

El hace 10 minutos, laviola7 dijo:

Puedes mirar comentarios anteriores y verás que lo he dicho.

Saludos.

El hace 11 minutos, vale dijo:

A un foro no se le da vida con debates en los que sólo un grupo de usuarios estén de acuerdo, porque entonces no hay debate.

Tampoco se le da vida a una comunidad insultando (y por parte de los que mandan dejando que insulten) a los que no piensan como tú, y que por cierto, están argumentando y exponiendo de forma adecuada sus pensamientos e ideas, más allá de que se pueda estar de acuerdo o no.

Me gustaría saber qué hubiese pasado si alguno de los que está defendiendo la tortura cita a alguien del "bando" contrario sólo para ponerle "gilipollas". Bueno, en realidad ya lo sé; estaría fuera del foro.

Quien ha dicho gilipollas? :ohmy:

Edit:

"Alguno de los que está defendiendi la tortura". 

Uf.. que lindo suena para un debate..

Por un lado.. Pepito.. defensor de los derechos humanos. .

Por el otro.. Juancito.. defensor de la tortura

Y luego dicen que uno lo lleva todo a la ideología.   

Editado por Okos

El hace 2 minutos, Okos dijo:

Quien ha dicho gilipollas? :ohmy:

Gilipollas nadie, que esa palabra aquí se censura y se castiga. La que sí se puede decir es pelotudo o boludo, dependiendo de a quién se dirija, claro.

El hace 3 horas, Okos dijo:

Pelotudo. 

El hace 11 minutos, Estrada dijo:

Otros sí, y parece que lo de nazi se nos queda cortos ya, así que ya me dirás la relevancia de decirlo o no.

No sé, no leí esa discusión. Yo traté de nazi a uno que dijo que los que matan tienen que morir y cosas de ese estilo. Decíselo a los que te trataron de nazi.

El hace 3 minutos, Andrew dijo:

Puedes mirar comentarios anteriores y verás que lo he dicho.

Saludos.

Tu primer comentario en este hilo fue hace 13 horas. Y fue el comentario estúpido del que hablé todo el tiempo. ¿No te cansas? Sos aburrido. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.