Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Estáis a favor de la tortura?

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, Okos dijo:

Uy.. vine a cargarme el hilo de la justificación de la tortura?

Ay.. que mal me siento.  Mal yo. Disculpen. 

Es un hilo para que nos mostremos a favor o en contra de ella y que creo que nadie lo ha hecho faltando el respeto (al menos personalmente) al prójimo. Y así debería seguir, ahora bien, si a ti y a Koko no os parece bien pues cojonudo, a insultar, me gustas y aquí no pasa nada. Carta blanca. Con razón hay cada vez menos hilos que fomenten el debate, aunque sea político, esto da puto asco con los jijijaja de siempre que pueden cagarse en la puta madre del otro que no pasa nada, pero el pelotudo es el que opina lo contrario. Que tampoco estamos debatiendo si Hitler es buen tío, a mí me parece un debate polémico pero comprensible, no sé. Más allá de que yo pueda estar a favor en según que condiciones. Es que no veo donde está la opinión que dé lugar a tanta indignación, desprecio e insulto, no sé.

Amados seres de luz, perdonadme porque he pecado. Gracias por abrirme los ojos con tan grandes argumentos, por insultarme para darme cuenta de que, una vez más, los poseedores de la moral tienen la razón.

Preguntadle a la mujer que quemó vivo al violador de su hija cuando este, años después de violarla, le preguntó que cómo estaba su hija con sorna. A ver que os dice esa buena mujer.

El hace 2 minutos, Andrew dijo:

Amados seres de luz, perdonadme porque he pecado. Gracias por abrirme los ojos con tan grandes argumentos, por insultarme para darme cuenta de que, una vez más, los poseedores de la moral tienen la razón.

Preguntadle a la mujer que quemó vivo al violador de su hija cuando este, años después de violarla, le preguntó que cómo estaba su hija con sorna. A ver que os dice esa buena mujer.

YO FUI TORTURADO. A mi me secuestraron los milicos y me torturaron y no yo ni ninguno de los sobrevivientes hemos pedido jamás que se torture o mate a nadie.

Lo único que estás haciendo es dejar escapar tu fascismo poniéndote en un supuesto lugar de víctima en el que no estuviste jamás, pero que te sirve para poder destilar el odio.

El hace 1 minuto, Andrew dijo:

Pero esa persona es totalmente subjetiva y lo hace/dice en base a sus emociones. No está siendo racional.   

Por lo tanto partir de ahí es muy estúpido. Muy estúpido. 

El hace 21 minutos, Andrew dijo:

¿¿Eso es tortura??

Eso es asesinato con ensañamiento, que es una cosa bien distinta. Tortura era lo que hacía la CIA en Guantánamo o la Inquisición en Europa

Editado por FernanVillageFK

@Andrew Esa buena mujer cometió una gran equivocación, mires por donde lo mires. 

@Bezoya Pasa que no es casualidad que en Latinoamérica sean más sensibles con este tema. Hace poco leí el caso de una mujer torturada durante la dictadura de Pinochet que perdió el habla el resto de su vida (y sigue viva, creo; podría ser tu madre o tu abuela). Pasa que con vuestra postura estáis amparando argumentos que otros usaron para hacer muchísimo daño contra su propio pueblo por motivos políticos. Y sé que no defendeis exactamente que haya pasado eso y vuestras intenciones son buenas, pero la única forma de que no se repitan cosas así es estando siempre en contra de la tortura. Y firmemente. Porque si no por los resquicios que se deja con una moralidad laxa otros podrán entrar y justificar actos realmente despreciables e inhumanos. 

Los milicos tienen algo que ver con miliki?

• Autor
El hace 1 minuto, iagogin dijo:

Los milicos tienen algo que ver con miliki?

Y con @Milinko?

No me imagino a milinko diciendome hora tras hora que aranzubia y bergantiños son unos mediocres como forma de tortura.

Yo, quitando estar a favor o en contra de la tortura, lo que no entiendo es que se permitan faltas de respeto de un "bando" a otro y ni se les llame la atención y más algunos que lo hacen reiteradamente en cualquier tema.

BTW: Yo estoy a favor de la tortura y de la pena de muerte, aun con los daños "colaterales" (que seguramente serían muchos), me parece más viable que tener la sociedad llena de gente que no debería ni de existir. 

El problema @karma23 y no quiero decirlo porque no quiero herir susceptibilidades y que me insulten cuando lo digo de buena fe, es que la tortura en esos casos no tiene nada que ver con lo que aquí se defiende (o al menos yo defiendo). Esa es una tortura trágica y deleznable y estaría totalmente en contra. Torturar por motivos políticos me parece una aberración y estaría totalmente en contra. Pero en los casos que he comentado en mis posts anteriores no me parecería tan trágico y me mostraría más abierto, como en el caso de secuestros, pederastas, asesinatos o desapariciones de cuerpos, atentados (con el matiz que comento), etc. Por eso no entiendo tanto "cogimientoconpapeldefumar", porque no es que esté defendiendo que mañana cojan a uno de la calle y que porque levante el puño le metan una descarga en el pechu, defiendo que le aprieten bien las tuercas al que es un hijo de puta redomado y bien demostrado. Es como defender que no haya persecuciones a extremistas porque durante mucho tiempo en España las hubo a gente que no lo era. A mí me parece cojonudo que se persiga a cualquiera que se sepa que quiere hacer un mal para una colectividad de personas y porqué no castigarlo de la manera más jodida posible. Siempre y cuando ese mal sea tipo atentados, asesinatos, violaciones, etc. No entiendo porque la negación de la total es la mejor manera de que no se repitan unos hechos, no creo sinceramente que sea así. Considero que si queremos considerarnos una sociedad libre y sin complejos lo que hay que hacer es poder precisamente debatir esos temas sin problemas, teniendo claro que hay unas vertientes que son aberrantes y deleznables, pero que cogiendo otra (u otras) se puede conseguir un bien mayor para el resto. 

El hace 5 minutos, Carlos1924 dijo:

Y con @Milinko?

No me imagino a milinko diciendome hora tras hora que aranzubia y bergantiños son unos mediocres como forma de tortura.

no en serio cabrones... Que son los milicos? son algo asi como lo de los payasos justicieros de la que se avecina, y de ahi el nombre de milicos en honor a miliki?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.