Noviembre 22, 20178 años El hace 1 minuto, karma23 dijo: El problema es que te interesaban sólo las últimas páginas del debate, que de debate tenían precisamente bien poco. Con esto sólo pretendes alargar el conflicto a ver si alguien más sigue insultando, provocando, etc. Y eso no es debatir ni tampoco es interesante. Y es una pena porque por desgracia el debate creo que es más necesario de lo que imaginé en un primer momento. A día de hoy cualquier debate fuera de lo normal va a acabar así, sean éstos unos trolls de cojones o no.
Noviembre 22, 20178 años ¿Esto es un juego de palabras con lo de "te voy a acariciar la cara"? Porque luego nunca te la acarician, macho.
Noviembre 22, 20178 años El hace 2 horas, KokoKevin dijo: Otra pelotudez del troll, como siempre, avalado por los desechos humanos. Se dice derechos humanos no?
Noviembre 22, 20178 años Deberías haber abierto uno preguntando si estamos a favor de la pena de muerte. Al menos te asegurarías de que no nos viniera alguien insultandonos por estar a favor y argumentando que él tiene la verdad porque la ha sufrido. Que coño, FMSite llega al cielo y al infierno
Noviembre 22, 20178 años Experto Me apasiona el tiempo libre y la capacidad de provocar que tenéis algunos. Carlos, no tengo claro que tu objetivo principal fuera el debate, sinceramente.
Noviembre 22, 20178 años Yo no tengo dudas de Carlos. Es un chaval que ya lleva una larga trayectoria y siempre ha formentado un debate digno y serio con temas importantisimos con una intención clara de concienciar y que progrese la sociedad, y espero que siga haciéndolo. Eso si, en el cs a ver si aprende el jodio a no apuntar al suelo que me hace perder las partidas.
Noviembre 23, 20178 años Autor El hace 29 minutos, colchoneros9 dijo: Yo no tengo dudas de Carlos. Es un chaval que ya lleva una larga trayectoria y siempre ha formentado un debate digno y serio con temas importantisimos con una intención clara de concienciar y que progrese la sociedad, y espero que siga haciéndolo. Eso si, en el cs a ver si aprende el jodio a no apuntar al suelo que me hace perder las partidas. pero que dices bot, si te carreo ez
Noviembre 23, 20178 años La verdadera pregunta es, ¿las caricias por encima o por debajo de la cintura? A partir de responder eso, ya podemos empezar a debatir...
Noviembre 23, 20178 años El hace 19 minutos, jordixot dijo: La verdadera pregunta es, ¿las caricias por encima o por debajo de la cintura? A partir de responder eso, ya podemos empezar a debatir... ¿Por debajo de la cintura? ¿Qué eres? ¿Un violador? Deberías estar ilegalizado.
Noviembre 23, 20178 años El hace 1 minuto, Andrew dijo: ¿Por debajo de la cintura? ¿Qué eres? ¿Un violador? Deberías estar ilegalizado. ¿Yo violador? Yo soy mas de que me violen...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.