Jump to content

Face pack Segunda b

Featured Replies

Publicado

Hola a todos , este ano por una vez e cambiado de face pack e cogido el d11 pero no hay mucho jugador de segunda b. Hay alguien que tenga un face pack de la segunda b mucha gracias un saludo a todos

@andaluz No existen packs únicamente con los jugadores de Segunda B, y mucho menos actualizados a esta temporada. Nuestro Facepack FMSite imagino que tendrá más que el DF11 de esa categoría en concreto.

• Autor
El hace 10 horas, Mapashito dijo:

@andaluz No existen packs únicamente con los jugadores de Segunda B, y mucho menos actualizados a esta temporada. Nuestro Facepack FMSite imagino que tendrá más que el DF11 de esa categoría en concreto.

Mucha gracias, é cambiado porque desde el 2014 tengo lo fmsite y hay demasiado imagen para mi ordenador va explotar jeje. Entonce por es é cogido un otro face pack y me hubiera gustado encontrar solo un face pack de segunda b porque juego mucho alli 

• Autor

no hay nadie que tenga eso...

@andaluz Aunque existen packs que, sobretodo en los inicios, comienzan a trabajar por ligas no existe ninguno que tenga un apartado exclusivo de Segunda B española ya que las que suelen hacer así son las principales en sus máximas divisiones únicamente. Luego está la cosa de que, con los fichajes que se producen cada año, es imposible tener un pack exclusivo de una división en concreto, de ahí que la mayoría de los packs (como el nuestro) busquen englobar todos en una misma carpeta.

Pero vamos que si dices que desde 2014 tienes el pack de FMSite y hasta ahora no has tenido problemas con la cantidad de imágenes no creo que sea problema ahora... salvo que tengas una carpeta de gráficos distinta para cada versión del juego.

• Autor
El hace 10 horas, Mapashito dijo:

@andaluz Aunque existen packs que, sobretodo en los inicios, comienzan a trabajar por ligas no existe ninguno que tenga un apartado exclusivo de Segunda B española ya que las que suelen hacer así son las principales en sus máximas divisiones únicamente. Luego está la cosa de que, con los fichajes que se producen cada año, es imposible tener un pack exclusivo de una división en concreto, de ahí que la mayoría de los packs (como el nuestro) busquen englobar todos en una misma carpeta.

Pero vamos que si dices que desde 2014 tienes el pack de FMSite y hasta ahora no has tenido problemas con la cantidad de imágenes no creo que sea problema ahora... salvo que tengas una carpeta de gráficos distinta para cada versión del juego.

Mas de 280 000 es enorme y mi ordenador cuando ponia metia 5 minuto al iniciar el juego. Por eso e metido un otro face pack con un poco menos de foto ;) 

El hace 4 horas, andaluz dijo:

Mas de 280 000 es enorme y mi ordenador cuando ponia metia 5 minuto al iniciar el juego. Por eso e metido un otro face pack con un poco menos de foto ;) 

Quizás tardaba tanto en iniciar el juego porque, seguramente, mantenías activada la casilla recargar apariencia en preferencias - interfaz.

Yo lo que hago, una vez que se ven ya las faces, es desactivar la casilla recargar apariencia y volver a activar la casilla usar caché. Esto hará que el inicio no sea tan lento, ya que no hace falta tener que recargar constantemente las faces. Solo hace falta cuando metes faces nuevas. Después puedes desactivarla, como te he dicho antes.

Saludos.

• Autor

ah vale no lo sabia eso , intentaré descargar el nuevo fmsite y a ver

mucha gracias

• 11 meses más tarde...
  • Autor

todavia no hay un face pack con los de segunda b un saludo desde belgica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.