Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ganar

Respuestas destacadas

Un equipo nunca jugara bien si no se le entrena bien :D Nada tiene que ver si es el mejor o el peor xD Yo no paso de esta tarde que comienze a jugar xD

La verdad es que el juego es bastante dificil,con el Barça voy 3 tras doce jorandas a 2 puntos de los gaylakticos,pero perid o-3 con el Mallorca y 2-1 contra el Cadiz,gane la supercopa al Betis (3-4) y (1-1) y en Europa fatal y eso que el grupo es regalado.

La verdad es que el juego es bastante dificil,con el Barça voy 3 tras doce jorandas a 2 puntos de los gaylakticos,pero perid o-3 con el Mallorca y 2-1 contra el Cadiz,gane la supercopa al Betis (3-4) y (1-1) y en Europa fatal y eso que el grupo es regalado.

a veces es mejor no sentir la presion de ser lider con el rival respirandote en la nuca ;)

¡grandes remontadas...tenerife... xDxD

Yo no me creo ni el dios del fm pero me parece que el fm 06 es mas facil que el 5... estoy jugando con boca y estoy hace 13 partidos sin perder.. juego la copa sudamericana y juego la ida (de visitante) con titulares y gano 3 a 0 de promedio... y a la vuelta con suplentes (de local) gano como 6 a 0 por lo general los resultados totales son de 10 a 1 o cosas asi muy exageradas.. ya gane el apertura y estoy a punto de ganar la sudamericana (3-0) ida de visitante.. no se si les pasa a ustedes tambien...

Yo tb opino k es extremadamente dificil el juego y x mucho k ajustes las tactica el contrario casi siempre es mejor k tu yo creo k deberian bajar un poco la dificultad xk asi es imposible hacer algo

aiisss eso pensaba yo de las chicas a los quince....bueno sigo pensandolo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

JAJAJAJAJAJAJA no te imaginas lo que me hizo reir ese comentario JAJAJAJAJAJA que crack!

El juego no es dificil ni facil, uno mismo pone la dificuiltad del juego ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.