Jump to content

Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18

Respuestas destacadas

holaaa! vas a poner los fichajes recientes?? Pratto , Armani en river , y demas...

El hace 12 horas, mabormu dijo:

@Zurdo90 Si le das a reportar, no lo ve el autor. Tienes que escribir aquí, en el hilo del parche ;)

@mabormu Perdón, no sabía eso porque soy nuevo. Lo aclaro por acá si se puede solucionar o ya le encontraron una solución. En el caso de la SUPERLIGA ARGENTINA en las reglas disciplinarias esta aclarado que un jugador sera sancionado cuando acumule 2 tarjetas amarillas y después por cada amarilla extra tiene otro partido de sanción, quería saber si se puede resolver eso porque no se puede jugar, después de la 4ta fecha del torneo tengo 2 o 3 titulares suspendidos por partido. Cuando en la SUPERLIGA ARGENTINA actual es sancionado un jugador cuando recibe 5 tarjetas amarillas y es vuelto a sancionar cuando recibe otras 5 tarjetas, para hacerlo más real y llevadero el juego sino siempre tengo que jugar con la reserva. Muchas gracias y saludos.

Editado por Zurdo90

@juan diego hola cómo estas? fijate si tenes un ratito en algun momento y podes leer el comentario que puse hace algunos días y de paso preguntarte si vas a volver a actualizar los fichajes de verano de la liga argentina? con buffarini , tevez y todos los demas. Saludos.

• Autor

@Zurdo90  Subida nueva versión con las reglas disciplinarias corregidas.  :thumbsup: 
@gastonSJ Respecto a los fichajes, no voy a tocar nada. Todo lo que haga de ahora en adelante sera para el FM18, esta fue la última modificación de mi archivo para el FM17. 

Editado por juan diego

El hace 7 horas, juan diego dijo:

@Zurdo90  Subida nueva versión con las reglas disciplinarias corregidas.  :thumbsup: 
@gastonSJ Respecto a los fichajes, no voy a tocar nada. Todo lo que haga de ahora en adelante sera para el FM18, esta fue la última modificación de mi archivo para el FM17. 

Muchas gracias! Ahora si, el juego esta perfecto!

Hola y gracias, y te hago una consulta, estan actualizadas los fichajes de todos los equipos argentinos hasta la fecha por ejemplo boca con buffarini, mas, tevez, y ahora gomez? y los descensos de 4 equipos y 2 ascensos, hasta que lleguen a 20 equipos y ahi ascienden y descienden 2? saludos. y gracias nuevamente.

exclente laburo , gracias

a mi me salta error en unas ligas cuando tengo que elegir cual quiero jugable y cual no. por ejemplo me dice que la bundesliga tiene 19 equipos actualmente cuando deberia tener 18, lo mismo con la 2, bundesliga. que puede ser? incompatibilidad con otro archivo es dificil que sea porque tambien probe usar solo ese archivo de la superliga y me sigue tirando ese error que hay mas o menos equipos de los que corresponden a cada liga

Editado por gerschimpf

• 3 semanas más tarde...
El En 17/1/2018 at 2:48, juan diego dijo:

Crack termine de jugar 1 temporada con atletico parana. Y en mi zona de federal A se me lleno de equipos de primera c y b. La primera b quedo con 11 equipos nada mas y no juego copa argentina esta temporada. Tenes idea que puede ser?

Gracias por hacer un parche para la Superliga, lo andaba necesitando. Me parece interesante eso de que agregues los ingresos por televisación en todos los niveles. Lo que sí, quería saber ¿están los traspasos actualizados con el mercado de pases de enero? (Pratto a River, Centurión a Racing, Tévez a Boca, etc). Gran parche, felicitaciones por el laburo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.