Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mensaje Curioso

Respuestas destacadas

Verza (Córdoba) 325€;

Joer q barato t sale verza no? xDxD 50 mil pelillas de nada.

Un poco más y cae el encargado del bar xD

Cuida a Verza, es de lo mejorcito que ha pasado por la cantera de Villarreal

xD

y una preguntita... como haces para fichar a hugo viana por 2M€? yo lo fiche pero por cinco..

por cierto; he empezado tb cn el valencia y sin fichar nada (solo viana) voy segundo a un punto en diciembre.. he ganao en el nou camp xD

otra cosa que no entiendoe s pk dicen los preparadores que fichar a viana no merece la pena... tiene unos atributos impresionantes jeje

• Autor
y una preguntita... como haces para fichar a hugo viana por 2M€? yo lo fiche pero por cinco..

por cierto; he empezado tb cn el valencia y sin fichar nada (solo viana) voy segundo a un punto en diciembre.. he ganao en el nou camp xD

otra cosa que no entiendoe s pk dicen los preparadores que fichar a viana no merece la pena... tiene unos atributos impresionantes jeje

Yo no lo fiché a principios de temporada. Lo fiché a mediados, cuando Hugo había jugado algún que otro partido y había demostrado que era bueno. Miré como iva en los entrenamientos y me recomendaban su fichaje, y así me salió más barato, porque no era a principio de temporada ;)

Black_river, puedes poner una imagen de la alineacion de tu valencia en tacticas? pa comparar con el mio y tal jejej yo la verda es esa.. aunque tuviese dinero, no creo que fichase, primero pk me gusta el equipo como esta.. y segundo pk no me gusta fichar la primera temporada cn el vcf, me parece mas real xD donde pones a h.viana cuando juega?

• Autor
Black_river, puedes poner una imagen de la alineacion de tu valencia en tacticas? pa comparar con el mio y tal jejej yo la verda es esa.. aunque tuviese dinero, no creo que fichase, primero pk me gusta el equipo como esta.. y segundo pk no me gusta fichar la primera temporada cn el vcf, me parece mas real xD donde pones a h.viana cuando juega?

A Hugo lo pongo de MP C, para mi es donde mejor rinde, pero le estoy enseñanado a jugar por la derecha también.

valenciatact20069fr.th.jpg

Angulo se ha convertido en un hombre clave, y eso que al principio de la partida lo intenté vender ;) . Regueiro, si no estuviera Vicente, buah, sería el amo de la banda, y de hecho para mi juega mejor Regueiro que vicente, es mucho más rápido y efectivo, pero Vicente es Vicente.

A Agüero lo enseñé jugar por la banda derecha también, y no lo hace mal, pero donde más rinde es de MPC. A pesar de tener a Aimar de titular... no me convence del todo, no hace nada espectacular :D . Villa y Mista han sido pichichis, ambos con 31 goles en la liga española xD

Y bueno, Di Vaio es un máquina lo pongas donde lo pongas. Como delantero... No ha marcado muchos goles, 5 o así, pero lo he puesto por la banda izquierda y derecha, y siempre sacó buenísimas marcas :)

:D

P.D: Al final acabé 4º

Si, yo tb lo he puesto en MPC en detrimento de Aimar, la verdad es q en el juego falla un poco, pero weno... ande tienes a BARAJA? en mi partida es el puto amo, junto cn albelda, son imparables...

En lo de Regueiro tienes razon, lo raro es q emîeza como transferible xD pero vicente es vicente ;)

Prueba a Butelle, es una autentica maquina :D y angulo a mi tb me esta dando muy bueno resultados (aunque en la realidad no me guste mucho xD )

PD: acabo de ller tu post de oscar barrientos, y teno que decir que este juego cada vez me gusta mas :)

saludos

:D

• Autor

Bueno, a Baraja lo vendí ;) , esque le tengo un poco de manía aunque nada personal hacia él.

Butelle tuvo sus minutos en la primera temporada, pero no mejoró mucho aunque era buen portero. Lo he vendido por 1.5M€ a francia y ahora tengo a Kirkland de titular.

xD

Aythami es un defensa central jovencisimo de la UD LAS PALMAS.

MUY BUENO. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.