Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Pues decir que he retomado la historia tongue.gif

Veo que hemos pasado de grupo en Champions, y que nos espera el Rangers, que a pesar de lo leido, yo no le tengo bastante simpatía o no le daria fama de fácil, es un equipo escocés, y se sabe el plus que ellos tienen al enfrentar a un equipo inglés, y además viene de eliminar a 2 ex-campeones de europas, por lo que no me veo muy bien mrgreen.gif

Luego en competencias locales, la Carling es un objetivo ya, estamos en semifinales y no hay un rival de más nombre que nosotros, aunque siempre hay que estar atentos, y en liga, pues, estamos nuevamente en Champions, hay que pelear la posición para evitar ir a la tercera ronda de clasificación ^^U, y veo que haz optado por la billetera para curar el mal de delanteros. Mi pregunta es, al finalizar el año, si Owen, Ameobi, Chopra y Kezman seguiran siendo compañeros o si uno se ira tongue.gif

En fin, mucha suerte, y ¡¡a vencer al Palacio de Cristal!!

Un placer tenerte de vuelta Nido

El Rangers pienso que es uno de los rivales mas asequibles por el nombre, pero si ha llegado a los octavos de la Champions es por méritos propios y será una eliminatoria complicada. Como dices, viene fuerte y no podemos confiarnos.

La Carling como apuntas, llegados a semifinales se ha convertido en un objetivo prioritario e intentaremos conseguir el título... y en cuanto a la liga, seremos cautos e iremos partido a partido.

Por lo que apuntas de los delanteros, aun no se que haré a final de temporada pero es posible que alguien tenga que abandonar la nave. El tiempo lo dirá.

Gracias por la suerte crack, saludos!

Parece que los delanteros estann cumpliendo, te la pondran dificil al elegir :banani

Ahora se han recuperado los delanteros y Kezman ya ha empezado a hacer gol...tendremos muy dificil la elección ya que solo jugaré con 2 puntas, pero me gusta la indecisión si a cambio todos hacen goles.

Grande Sugus. Muy buena victoria ante el Crystal Palace, un rival siempre muy dificil. Muy buenos los fichajes, Kezman debuta y marca y Soldado seguro que eun futuro te va a segurar un gran numero de goles.

saludos y mucha suerte

El Crystal Palace es un rival complicado, ya en el partido de ida nos puso las cosas difíciles y pudimos ganarle por un ajustado 2-1 en nuestro estadio. Estoy muy contento con el fichaje de Kezman, a mi es un jugador que me encantó cuando jugaba en el PSV y espero recuperar su grandísimo olfato goleador.

En cuanto a Soldado, es un jugador de futuro en el que tengo puestas muchas esperanzas.

Un saludo crack!

Editado por SugusXMPS

• Autor

facup.pngCOPA FA bristol.png

3º Ronda Copa FA. Sábado 6 de Enero de 2007

Debutamos esta temporada en la copa FA, competición en la que el año pasado conseguimos llegar a la final perdiendola contra el Chelsea, y recibimos en nuestro estadio a un equipo recién ascendido al Coca-Cola Championship, el Bristol City. Dada la calidad del conjunto rival, que jugamos en nuestro estadio y que es eliminatoria a partido único jugaremos con muchos cambios en el once inicial.

michael_owen.pngkezman.pnganton_ferdinand.pngsoldado.png

Volvió a jugar tras 4 meses de lesión y ahora Michael Owen busca minutos y ponerse en forma para volver a ser el goleador que era antes de lesionarse. Junto a él Mateja Kezman será titular en la punta de ataque. El serbio anotó un gol el dia de su debut y confiemos en que siga haciendo goles para coger confianza. También será titular en el centro de la zaga Anton Ferdinand quien casi no ha gozado de minutos desde que fichó en el mes de Junio. Roberto Soldado será convocado y podría debutar a lo largo del encuentro.

EL PARTIDO

newcastle.png 5 - 1 bristol.png

Newcastle - Bristol City

Newcastle: Steve Harper 7, Stephen Carr 9, Michael Ball 8, Steven Taylor 8, Ferdinand 8, James Milner 10 gol2.pnggol2.png (Kärkäinen 58' 7), Marcos Senna 8 (Hugo Viana 74' 7), Charles N'Zogbia 9, Perparim Hetemaj 8, Michael Owen 10 gol2.pnggol2.pngestrella.png (Soldado 55' 7), Mateja Kezman 9 gol2.png.

Bristol City: Steve Phillips 6, Louis Carey 6, Dan Harding 6, David Partridge 5 roja.png 93', Michael Svensson 6, Dean Marney 6, Kris Taylor 6, Carl Robinson 6 (Matthew Heywood 77' 6), Gary Smith 5, Andy Morrell 7 gol2.png (Craig Woodman 68' 6), Steve Brooker 7 (Marcus Stewart' 6).

gol.gif 1-0 01' Ni un minuto pasó cuando Michael Chopra abria el marcador de tiro cruzado

gol.gif 2-0 19' James Milner de cabeza a pase de Chopra desde la banda

gol.gif 2-1 43' El visitante Andy Morrell recorta distancias de cabeza

gol.gif 3-1 45' Dos minutos mas tarde Mateja Kezman casi sentencia al filo del descanso

gol.gif 4-1 53' Michael Owen firma su segundo gol antes de ser sustituido

gol.gif 5-1 57' De penalty James Milner cierra la cuenta

Como era previsible ganamos en nuestro estadio a un equipo muy inferior a nosotros. La buena noticia es que con el nuevo año parece que están llegando los goles, y tanto Owen como Kezman están haciendo gol en cada partido que juegan.

En la cuarta ronda nuestro rival será un histórico venido a menos, el Leeds United

leeds.png - newcastle.png

importante lo de Owen esperamos que pronto tome su gran forma goleador que lo tiene como uno de los mejores delanteros del mundo y llege en plenitud para la Champions, en cuarta ronda un rival ganable pero nada facil más ahun por que el partido es en Elland Road, Saludos

Bueno, ahora que tengo tiempo me estoy poninedo al dia con tu historia, que hacia que no me pasaba por aqui...

Grandes fichajes los de Kezman y Soldado, sobre todo el segundo con el tiempo y si le das confianza se convierte en una maquina de hacer goles. Yo le tuve en el Madrid y acabé por no necesitar a Ronaldo...

En fin, que suerte con las urracas, tratare de pasarme más a menudo. :banani

• Autor
importante lo de Owen esperamos que pronto tome su gran forma goleador que lo tiene como uno de los mejores delanteros del mundo y llege en plenitud para la Champions, en cuarta ronda un rival ganable pero nada facil más ahun por que el partido es en Elland Road, Saludos

Owen es un jugador muy importante en nuestro sistema, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Es importante que llegue a tope de forma para la champions y confio en que así sea.

Con él hemos tenido mala suerte y le hemos tenido lesionado cerca de 8 meses en menos de 1 año, y ahora le tendremos entre algodones para que no se vuelva a lesionar.

En cuanto al Leeds, opino que podemos pasar la eliminatoria pero que será un rival muy complicado, mas aun jugando en Elland Road.

Un saludo compañero!

Bueno, ahora que tengo tiempo me estoy poninedo al dia con tu historia, que hacia que no me pasaba por aqui...

Grandes fichajes los de Kezman y Soldado, sobre todo el segundo con el tiempo y si le das confianza se convierte en una maquina de hacer goles. Yo le tuve en el Madrid y acabé por no necesitar a Ronaldo...

En fin, que suerte con las urracas, tratare de pasarme más a menudo.

Un placer tenerte por aqui crack.

No me sorprende lo que dices de Soldado ya que a mi en el Madrid me ha pasado algo parecido, ojalá no salga rana en esta partida y pueda convertirse en un grandísimo delantero. Aun tenemos que mimarle y darle minutos, y mas teniendo por delante a dos delanteros de gran nivel como Owen y Kezman

Gracias por la suerte crack! Saludos

• Autor

leaguecup.pngCARLING CUP blackburn.png

Ida de la Semifinal. Miércoles 10 de Enero de 2007

Jugamos el partido de ida de la semifinal de la Carling Cup recibiendo en nuestro estadio al Blackburn Rovers, sin duda el conjunto mas dificil que nos podía tocar en el sortero. La otra semifinal la disputarán el Fulham y el Coventry de la Coca-Cola Championship.

Hace menos de un mes recibiamos precisamente al conjunto de Blackburn y caíamos derrotados por 0-1, resultado que en esta ocasión sería casi definitivo para perder la eliminatoria.

james_milner.pngalbert_luque.pngtim_krul.png

Seguimos recuperando a jugadores lesionados y para este partido contaremos con la presencia de Albert Luque en banda izquierda tras perderse el partido ante el Bristol. También será titular en el centro del campo James Milner despues del partidazo que se marcó en la Copa FA. Junto a él, Scott Parker le acompañará en el centro del campo. En punta de ataque y viendo su racha goleadora repetirá la pareja Owen-Kezman. En cuanto a las novedades, el joven guardameta holandés Tim Krul entra en la convocatoria ya que el tercer portero Richard Martin ha caido lesionado.

EL PARTIDO

newcastle.png 4 - 1 blackburn.png

Newcastle - Blackburn

Newcastle: Steve Harper 8, Owomoyela 8, Babayaro 7, Steven Taylor 8 amarilla.png, Boumsong 8, James Milner 7 (Emre 62' 7), Scott Parker 8, Albert Luque 7 (Charles N'Zogbia 77' 7), Kieron Dyer 8, Michael Owen 8 gol2.png (Michael Chopra 77' 7), Mateja Kezman 10 gol2.pnggol2.pnggol2.pngestrella.png.

Blackburn: Peter Enckelman 7, Steven Watt 6, Michael Gray 7 amarilla.png, Gary Cahill 7 lesion.png (Rodrigo Tello 70' 7), John Cagua 6, Garry Filtcroft 6 amarilla.png, Steven Reid 7 (Lucas Neill 61' 6), Robbie Savage 7 gol2.png, Tom De Mul 6 gol2.png, Paul Carragher 7 (Craig Bellamy 45' 6), Pedersen 6.

gol.gif 1-0 20' Mateja Kezman tras un pase al hueco de Owen

gol.gif 2-0 23' Tres minutos mas tarde, de nuevo Kezman al cabecear un corner

gol.gif 2-1 61' También tras un corner Robbie Savage recorta distancias de cabeza

gol.gif 3-1 68' Michael Owen no quiere faltar a la cita con el gol y firma el tercero

gol.gif 4-1 88' A dos minutos del final Mateja Kezman anota su primer hat-trick como blanquinegro

Partidazo ante un duro rival como el Blackburn con hat-trick de Mateja Kezman quien ya suma 5 goles en tan solo 3 partidos, firmando un arranque muy esperanzador en su nuevo equipo. Y es que desde que entramos en 2007 el equipo ha dado un cambio, y aunque es pronto para echar las campanas al vuelo, estamos en una gran racha de juego y resultados.

Con 3 goles de diferencia la eliminatoria casi está sentenciada, y tal solo nos queda jugar el partido de vuelta para plantarnos en la final.

En el otro partido de la semifinal, el Fulham venció por la minima al Coventry y todo queda para el partido de vuelta.

semis4eq.jpg

Uff tio, con lo de las firmas y la hitsoria, apenas puedo pasarme por aqui...Pero me estoy poniendo al diea, voy leyendo cuando puedo, asi que pronto ire al dia, y entonces ya hablamos :banani

:?

• Autor
Uff tio, con lo de las firmas y la hitsoria, apenas puedo pasarme por aqui...Pero me estoy poniendo al diea, voy leyendo cuando puedo, asi que pronto ire al dia, y entonces ya hablamos :?

:?

Jejeje no te preocupes tu cuando puedas:P Eso si, espero tus críticas, insultos, ruegos... lo que sea pronto, vale?

Saludos crack :)

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE wolves.png

Jornada 23. Sábado 13 de Enero de 2007

Tras jugar las 2 eliminatorias correspondientes a la Carling y la copa FA y salir goleando en ambos partidos volvemos con mucha moral a jugar en la Premier, recibiendo en nuestro estadio al recién ascendido Wolves, un equipo que está luchando por evitar el descenso.

Y es que los lobos son ahora mismo decimoctavos en la clasificación con 21 puntos, tan solo por delante de Wigan y Wba. A pesar de todo, tiene los mismos puntos que Birmingham y Bolton que le preceden.

hoddle.pngbillyjones.pngshay_given.pngshola_ameobi.pngemre.png

En el banquillo se sienta el manager inglés Glenn Hoddle y entre sus jugadores cuenta con una de las mayores promesas del fútbol inglés, el ex-jugador del Crewe Billy Jones, jugador al que estamos siguiendo de cerca de cara a incorporarle en el futuro.

Seguimos recuperando a jugadores lesionados y para este partido contaremos con la presencia de Shay Given en la porteria tras estar varios partidos lesionado. También recuperamos a Shola Ameobi y al turco Emre que empezarán el encuentro en el banquillo pero seguramente salten a jugar unos minutos.

EL PARTIDO

newcastle.png 2 - 0 wolves.png

Newcastle - Wolves

Newcastle: Shay Given 7, Owomoyela 7, Babayaro 7, Steven Taylor 7, Boumsong 7, Kieron Dyer 6 (Emre 63' 7), Scott Parker 7, Albert Luque 6 (Charles N'Zogbia 71' 7), James Milner 7, Michael Owen 6 (Shola Ameobi 71' 8 gol2.png), Mateja Kezman 7 gol2.pnglesionleve.png.

Wolves: Thomas Sorensen 6, Billy Jones 7, James McEveley 8 estrella.png, Joleon Lescott 7, Jason Shackell 7, John Welsh 7 (Suri Ucar 78' 6), Jakub Blaszczykowski 7 (Jackie McNamara 73' 6), Ross Wallace 7 (Tommw Williams 73' 6), Seyi Olofinjana 7, Kenny Miller 6, Conal Platt 7.

gol.gif 1-0 78' Shola Ameobi remata de cabeza un centro de Emre

gol.gif 2-0 93' Con el tiempo reglamentario cumplido Mateja Kezman maquilla el marcador

Importante victoria la que hemos cosechado ante el Wolves, un equipo que peleó hasta el final y que pudo haber merecido perfectamente el empate. Y es que a 15 minutos del final aun ibamos empate a cero en el marcador.

Al final, un gol de cabeza de Ameobi y un nuevo tanto de Kezman (ya lleva 6 en 4 partidos) nos dieron los 3 puntos

Clasificación:

chelsea.png 56 puntos

manutd.png 50 puntos *

arsenal.png 50 puntos

newcastle.png 46 puntos

liverpool.png 42 puntos

Manchester United con un partido menos

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE liverpool.png

Jornada 24. Domingo 21 de Enero de 2007

Inmersos en una buena racha de juego y resultados nos toca viajar para medirnos en New Anfield al Liverpool, conjunto que está inmediatamente detrás que nosotros en la clasificación con 4 puntos menos. Seria muy importante repetir un resultado como el de la pasada campaña cuando, para sorpresa de todos, conseguimos la victoria por 0-1. También en el partido de la primera vuelta conseguimos imponernos por 2-1, pero cada partido es una historia y todo puede pasar...

benitez.pngcisse.pngkezman.pngshola_ameobi.pngemre.png

El técnico español Rafa Benitez está encontrando esta temporada mas dificultades a la hora de ganar los partidos. Aunque el título de la premier parece inalcanzable por el poderio del Chelsea, los reds siguen vivos en Europa y parece que sea su gran objetivo. Este año sin duda está siendo la temporada del francés Djibril Cissé quien hasta la fecha ha anotado 15 goles en liga y 8 en Europa.

En nuestro equipo será baja Mateja Kezman por la lesión sufrida en los últimos minutos del partido ante el Wolves. Ha llegado a recuperarse, pero no ha entrenado en toda la semana y creemos oportuno que descanse. En su lugar volverá a la delantera Shola Ameobi despues de ponerse a punto tras su larga lesión. También el turco Emre volverá a la medular por la lesión de Hugo Viana.

EL PARTIDO

liverpool.png 4 - 2 newcastle.png

Liverpool - Newcastle

Liverpool: Pepe Reina 7, Djimi Traoré 7 (Stephen Warnock 80' 6), Steve Finnan 7 (Zak Whitbread 80' 6), Carl Medjani 8, Sammi Hyypia 8, Momo Sissoko 9, Steven Gerrard 7 gol2.pnglesionleve.png (Peter Crouch 72' 6), Harry Kewell 8 gol2.png, Zenden 8, Djibril Cissé 10 gol2.pnggol2.pngestrella.png, Xabi Alonso 8.

Newcastle: Shay Given 6, Owomoyela 7 (Michael Chopra 86' 6), Babayaro 6 (Charles N'Zogbia 81' 6), Steven Taylor 6, Boumsong 6 amarilla.png, James Milner 8, Scott Parker 7, Albert Luque 7, Emre 5 roja.png 29', Michael Owen 6 (Kieron Dyer 75' 7), Shola Ameobi 8 gol2.pnggol2.png.

gol.gif 1-0 11' Djibril Cissé de fuerte disparo culmina un gran contraataque

gol.gif 2-0 20' Con un chutazo desde fuera de la frontal Steven Gerrard hace el segundo

gol.gif 2-1 40' Shola Ameobi recorta distancias de cabeza

gol.gif 3-1 45' Instantes antes de ir al descanso Harry Kewell bate de vaselina a Given

gol.gif 3-2 50' De nuevo y de cabeza Shola Ameobi recorta distancias

gol.gif 4-2 94' Tras una cantada en defensa Djirbril Cissé hace su segundo gol firmando una gran noche.

Que decir de un partido así...caimos derrotados ante un equipo que tampoco hizo mucho mas que nosotros, pero que aprovechó las ocasiones para hacernos 4 goles. Empezamos bastante mal encajando 2 goles y para colmo el turco Emre se autoexpulsa al agredir a Gerrard. Perdiendo por 2-0 y con un hombre menos llegó nuestra reacción en botas de Ameobi, pero instantes antes de ir al descanso Kewell volvió a poner 2 goles de diferencia y nos noqueó. Es de esos goles psicológicos que son muy dificiles de levantar.

Gozamos de un nuevo intento de empatar por parte de Ameobi, pero el marcador no se movió hasta el último minuto cuando Cissé, quien fue un peligro constante, firmaba su gol número 17 en liga.

Salimos muy tocados de este partido ya que las diferencias con los de arriba se hacen cada vez mayores, máxime si ganan todos como en esta jornada. Nos tocará luchar con el Liverpool por esta cuarta plaza ya que los 7 puntos que nos saca el Arsenal son una renta bastante amplia.

Clasificación:

chelsea.png 59 puntos

manutd.png 56 puntos

arsenal.png 53 puntos

newcastle.png 46 puntos

liverpool.png 45 puntos

• Autor

newcastle0607.png

NO TE QUIERO NI VER...

La derrota ante el Liverpool ha dejado secuela en el vestuario del Newcastle, y es que el manager del conjunto blanquinegro ha recriminado duramente la actitud del turco Belözoglu Emre en el último partido.

Al filo de la media hora, Emre agredia de un puñetazo al capitán de los red, Steven Gerrard y por consiguiente era expulsado, dejandonos con un hombre menos en un partido tan importante.

El entrenador del Newcastle le recrimina su profesionalidad, ya que no es la primera vez que Emre es expulsado por tener una conducta agresiva en el terreno de juego. Hasta ahora habíamos dejado correr el agua, amonestandole verbalmente, pero este incidente es la gota que colma el vaso.

Como consecuencia, hemos tomado la medida de sancionar al jugador una semana sin sueldo y ha sido apartado de la primera plantilla durante una semana, en la que entrenará y jugará con el equipo reserva. La prensa ya empieza a rumorear que la ruptura entre jugador y entrenador es insalvable, y que Emre podría abandonar el equipo en los próximos dias aprovechando que aun no se ha cerrado el mercado invernal.

emre.pngshay_given.png

Pero el caso del jugador turco no es el único problema que está manejando la dirección deportiva del club ya que nuestro portero titular, el irlandés Shay Given acaba contrato a final de temporada y el jugador se niega a sentarse a negociar. Su marcha de St. James' Park parece casi segura a pesar de que no cesamos en intentar convencerle para que siga con nosotros.

Ni siquiera el hecho de doblarle la ficha parece importar al jugador, quien tiene decidido cambiar de aires el próximo mes de Junio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.