Jump to content

Nueva Actualizacion del juego (18.2.0)


Lord Voldemort

Posts Recomendados

El hace 29 minutos, mabormu dijo:


Cierto. He visto que en SIGAME que ya está reportado

 

Ya te he visto postear en SIGAME xD. Me alegro. Por suerte a mi me iba bien y me sigue bien ahora ;).

Me alegra que ya esté reportado ya que para la gente que jugamos con 3d es un bug grande.

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

¿A vosotros en el 3d el apartado tácticas os sale igual? no se si es cosa mía, pero en los jugadores, el rol se podía cambiar desde el muñeco de la alineación ¿no? me sale el cansancio abajo y arriba el circulo pero no me deja cambiar desde hay el rol....

Además antes de iniciar un partido me ha dado crush dump.. :S y el 3d por ahora en mi caso lo noto algo más lento :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He reiniciado el ordenador y cambié el skin al de por defecto y el 3d me fue como siempre bien y ya me sale bien lo de los roles, no se si es que se me daño el skin que me descargué o que pasó, ya lo miraré estos días cuando pueda, el crush dump si no se porque me dio, ahora si me dejo jugar el partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, spansuls dijo:

Hay un bug importante con la nueva update y es que al ver los partidos en 3D yo tengo puesto la ventanitas de ver la calificación de mis jugadores, de el rival etc etc y cada vez que empiezo un partido o se para el juego se cambia la posición de las ventanitas..

pongo un ejemplo con fotos:

https://ibb.co/bQcgH6

https://ibb.co/c7R8x6

 

El hace 2 horas, mabormu dijo:


Cierto. He visto que en SIGAME que ya está reportado

 

Ya te he visto postear en SIGAME xD. Me alegro. Por suerte a mi me iba bien y me sigue bien ahora ;).

Podes probar esto:

En el FM17 o FM16 me pasaba la única forma que encontré es borrar la carpeta Preferences

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018

Esto te borra todas las opciones que pusiste en preferencias, por las dudas hace un backup.

Reinicias el juego, vas a preferencias y volves a ponerlo a tu gusto, recargas y confirmas.

No probé todavía la nueva actualización, pero me animo a decir q eso lo soluciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, leandror dijo:

 

Podes probar esto:

En el FM17 o FM16 me pasaba la única forma que encontré es borrar la carpeta Preferences

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018

Esto te borra todas las opciones que pusiste en preferencias, por las dudas hace un backup.

Reinicias el juego, vas a preferencias y volves a ponerlo a tu gusto, recargas y confirmas.

No probé todavía la nueva actualización, pero me animo a decir q eso lo soluciona.

Ya lo probé antes de mirarlo en SIGAMES y no lo soluciona ;). El problema es que aunque los pongas de nuevo, cuando entras en táticas, por ejemplo, y vuelves al campo, te los cambia de lugar. Ya respondieron en SIGAMES que están revisándolo, porque comprenden que es bastante molesto.

Gracias de todos modos ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé si es sugestión o qué, pero mi equipo ha cambiado la forma de jugar y yo no he hecho cambios tácticos... de hecho, por primera vez en 2 temporadas he superado los 30 tiros al arco.. además ahora los jugadores trasladan mucho más la pelota que antes. ¿Será coincidencia nomás?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Lord Voldemort dijo:

Antes de la actualización no se me había crasheado ni una sola vez, después de esta actualización ya se me crasheo dos veces el juego en un par de horas. :/

Estoy igual, tampoco tuve crash antes de esta actualización... y ahora es lo peor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, K-Cus dijo:

Yo no sé si es sugestión o qué, pero mi equipo ha cambiado la forma de jugar y yo no he hecho cambios tácticos... de hecho, por primera vez en 2 temporadas he superado los 30 tiros al arco.. además ahora los jugadores trasladan mucho más la pelota que antes. ¿Será coincidencia nomás?

Sí, yo también he notado que el equipo ha cambiado bastante la forma de jugar y además la táctica que utilizaba hasta ahora no resulta igual de efectiva que antes. Me imagino que será porque han cambiado el ME. (Estoy casi seguro porque se nota que los movimientos tácticos de los jugadores ahora son bastante diferentes). A ver si alguien que tenga bastante controlados los cambios nos lo puede confirmar con certeza.  Se me viene a la cabeza que @mabormu igual puede resolver esta duda: ¿Le han pegado un buen cambio al ME con esta actualización, y debido a ello los movimientos tácticos son diferentes verdad?

Tocará rehacer un poco la táctica para adaptarme :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también e notado mucho los cambios en la forma de jugar en mi equipo de estar en la 14ª posición en la liga santander con el Coruxo y una táctica 4-2-3-1 abierta la mayoría de las veces, con esta actualización he pasado a puestos de Europa League en 3 partidos y jugando maravillosamente bien, también es verdad que tenia muchos fichajes nuevos y puede que se estén acoplando definitivamente, pero me pareció extraño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...