Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Actualizacion del juego (18.2.0)

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

Sí, yo también he notado que el equipo ha cambiado bastante la forma de jugar y además la táctica que utilizaba hasta ahora no resulta igual de efectiva que antes. Me imagino que será porque han cambiado el ME. (Estoy casi seguro porque se nota que los movimientos tácticos de los jugadores ahora son bastante diferentes). A ver si alguien que tenga bastante controlados los cambios nos lo puede confirmar con certeza.  Se me viene a la cabeza que @mabormu igual puede resolver esta duda: ¿Le han pegado un buen cambio al ME con esta actualización, y debido a ello los movimientos tácticos son diferentes verdad?

Tocará rehacer un poco la táctica para adaptarme :P 

En este caso sé casi lo mismo que ustedes. Solo entro en la página de SIGAMES cuando veo algo raro en mi partida o cuando comentáis problemas vuestros con el juego ;).

Si lo dices porque te vi posteando, es porque sigo ese hilo y algunos mas, porque con la beta tuve problemas en los partidos Ya lo sigo por curiosidad a ver si lo terminan de arreglar y para ver como ponen verde a los de SIGAMES xD. Algunos se pasan tres pueblos. Pero comprendo su indignación :/. Si me pasara, seguramente yo estaría igual por no ver los partidos con fluidez.

Volviendo a lo que comentáis, si he leído en SIGAMES, por parte de los usuarios, que han mejorado/cambiado algunas cosas en los partidos, con respecto al comportamiento de los jugadores que se supone antes no estaban bien.

En el primer post, de este hilo, se habla de algunos de los cambios y correciones en el partido. Siento no poder ayudar mas en este asunto. Pero como habéis dicho algo ha cambiado el ME.

Saludos.

bueno hay que conformarse, nada es perfecto y buscando esas perfecciones jamas podremos estar satisfechos señores!!!!

Debo ser al único al que esta actualización le ha corregido todos los problemas que tenia? jajajaj Todo lo relacionado con problemas de lentitud en el partido, incluso tiempos que quedaban bloqueados entre jugada y jugada han sido arreglados, la verdad que yo estoy muy contento!! Era bastante bastante molesto!

Y si he notado algun cambio en el comportamiento con la táctica... Ahora que le había pillado el bueno punto a la mía, pero bueno, también se disfruta corrigiendo la táctica hasta volver a hacerla funcionar!!

No está bueno que hagan cambios tan notorios creo yo.. desnaturaliza el juego, le quita realismo (ya no es cambiar la táctica para ganar, sino para adaptarse a los cambios en el engine).

Habiendo jugado unos 4 partidos, los cambios que veo son: mayor traslado de la pelota por parte de los jugadores; más llegadas de los equipos débiles a los que enfrento (que antes con suerte tiraban 2 veces); muchísimos más tiros al arco de mi equipo (pasé de un promedio de 15-17 a un promedio de 25, superando los 30).

• Autor
El hace 12 horas, axiali dijo:

Estoy igual, tampoco tuve crash antes de esta actualización... y ahora es lo peor

A mi me pasa ahora que los tiempos de carga entre las distintas pantallas pero además que siempre que quiera entrar a la pantalla de relaciones del manager se crashea

El hace 2 horas, K-Cus dijo:

mayor traslado de la pelota por parte de los jugadores

|Noooooooooooooooooooooooooooooo, por favor! Ya me tienen los huevos al plato con trasladar hasta que se las quitan aunque les haya dado instrucciones precisas de no hacerlo, y ahora encima ¿trasladan MÁS? (jopu) 

• Autor
El hace 46 minutos, Lord Voldemort dijo:

A mi me pasa ahora que los tiempos de carga entre las distintas pantallas pero además que siempre que quiera entrar a la pantalla de relaciones del manager se crashea

https://imgur.com/a/NGmpR

(El mensaje del crash por si alguno sabe algo)

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

|Noooooooooooooooooooooooooooooo, por favor! Ya me tienen los huevos al plato con trasladar hasta que se las quitan aunque les haya dado instrucciones precisas de no hacerlo, y ahora encima ¿trasladan MÁS? (jopu) 

Jaja si... juego con 2 ME, uno organizador adelantado y el otro interior mixto. Hasta el update, se repartían un poco las funciones y jugaban un juego asociado.

Ahora el interior mixto participa mucho menos del juego y el organizador adelantado agarra la pelota y corre con ella hacia adelante hasta el área, donde se detiene sin saber muy bien qué hacer...

Y, por otra parte, los extremos también, la agarran y empiezan a correr con la pelota hacia adelante.

El hace 2 horas, Lord Voldemort dijo:

https://imgur.com/a/NGmpR

(El mensaje del crash por si alguno sabe algo)

¿Siempre? :nuse:. Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y limpia caché. Vuelve a entrar en Preferencias - interfaz, desmarca usar caché y recarga apariencia. Sal del juego y vuelve a entrar.

• Autor
El hace 26 minutos, mabormu dijo:

¿Siempre? :nuse:. Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y limpia caché. Vuelve a entrar en Preferencias - interfaz, desmarca usar caché y recarga apariencia. Sal del juego y vuelve a entrar.

Ya hice esto sumado a sacar todos los kits faces logos etc y también verifique los archivos desde la biblioteca y nada, sigue saliendo el mismo crash :nuse: 

El hace 3 minutos, Lord Voldemort dijo:

Ya hice esto sumado a sacar todos los kits faces logos etc y también verifique los archivos desde la biblioteca y nada, sigue saliendo el mismo crash :nuse: 

¿Es el skin por defecto u otro? Si es otro, cámbialo por el que viene por defecto. Si sigue igual, antes de verificar integridad de archivos, borra la carpetas caché y preferences que están en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Luego vuelve a verificar integridad de archivos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.