Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Actualizacion del juego (18.2.0)

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿Es el skin por defecto u otro? Si es otro, cámbialo por el que viene por defecto. Si sigue igual, antes de verificar integridad de archivos, borra la carpetas caché y preferences que están en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Luego vuelve a verificar integridad de archivos.

Es el de defecto :nuse: jajaja. Todos los problemas me trajo esta actualización, pruebo lo de las carpetas y edito.

Editado: No me sirvió para nada jajaja sigue todo igual.

Editado por Lord Voldemort

El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Siempre? :nuse:. Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y limpia caché. Vuelve a entrar en Preferencias - interfaz, desmarca usar caché y recarga apariencia. Sal del juego y vuelve a entrar.

@mabormu ¿Que hace exactamente lo de Limpiar el Caché? Yo noto que cuando borro la carpeta caché el juego me va muy muy fluido y me mueve la base de datos de jugadores perfectamente, pero en cuanto juego un par de horas todo vuelve a ir igual que antes.......

El hace 2 horas, Lord Voldemort dijo:

Es el de defecto :nuse: jajaja. Todos los problemas me trajo esta actualización, pruebo lo de las carpetas y edito.

Editado: No me sirvió para nada jajaja sigue todo igual.

¿Te pasa en cualquier país o solo en esa?

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

@mabormu ¿Que hace exactamente lo de Limpiar el Caché? Yo noto que cuando borro la carpeta caché el juego me va muy muy fluido y me mueve la base de datos de jugadores perfectamente, pero en cuanto juego un par de horas todo vuelve a ir igual que antes.......

La caché es como un espacio de memoria donde se va guardando datos de cosas que vas haciendo, pantallas visitadas, etc...

En teoría si tienes activada la opción de Preferencias - interfaz - usar caché, te debería ir más rápido ya que tiene guardadas las pantallas visitadas y no las tiene que volver a cargar.

El problema es que cuando tiene demasiada información guardada, se vuelve lento y conviene limpiar.

Por ejemplo, cuando cambias de skin, es bueno limpiar caché antes. Para que el cambio de skin lo haga en limpio.

• Autor
El hace 7 minutos, mabormu dijo:

Acabo de crear dos partidas y en ambas funciona asi que será algo de la liga de Armenia :nuse: 

El hace 17 horas, mabormu dijo:

La caché es como un espacio de memoria donde se va guardando datos de cosas que vas haciendo, pantallas visitadas, etc...

En teoría si tienes activada la opción de Preferencias - interfaz - usar caché, te debería ir más rápido ya que tiene guardadas las pantallas visitadas y no las tiene que volver a cargar.

El problema es que cuando tiene demasiada información guardada, se vuelve lento y conviene limpiar.

Por ejemplo, cuando cambias de skin, es bueno limpiar caché antes. Para que el cambio de skin lo haga en limpio.

Pues me acabo de fijar que tenía esa opción desactivada !!! Lo desactivé cuando instalé el FMSite FacePack porque así lo indicaban sus instrucciones las cuales dicen:  "desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias"

¿Entonces tu crees que debería de llevarle la contraria a esas instrucciones y es mejor activarlo?

Por otro lado: cuando borro la carpeta de caché siempre noto una mejoría considerable durante las primeras horas de juego. ¿Como puede ser eso posible teniendo en cuenta que NO tenía activada la opción de "Usar caché"? Entiendo que no tiene sentido ya que al no tener esa opción activada, la carpeta "cachés" no debería de tener nada almacenado :nuse::nuse:

Editado por elbuitre_7

El hace 30 minutos, elbuitre_7 dijo:

Pues me acabo de fijar que tenía esa opción desactivada !!! Lo desactivé cuando instalé el FMSite FacePack porque así lo indicaban sus instrucciones las cuales dicen:  "desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias"

Eso es para que te tome los cambios en faces, camisteas y/o logos. Una vez hecho ya no necesitas más tenerla activada. Aunque, como dice @mabormu cada tanto hay que vaciar la cache porque se llena de basura y termina haciendo todo más lento.

Ahora el Trato Presonal se llama Gestión de Personal.

Siempre atentos a los cambios fundamentales esta gente de SI. La pantalla que la bajas y se sube sola cuando abrís una ventana para ellos se ve que está bien porque ni me contestaron los hijos de puta. ¿Cómo se le ocurre a un simple mortal pensar que una decisión suprema de los SI-mios puede estar mal? (jopu) 

Y, por supuesto, como desde FM17, cuando exportas a web en un idioma que no sea inglés pone cualquier mierda....

El hace 2 horas, elbuitre_7 dijo:

¿Entonces tu crees que debería de llevarle la contraria a esas instrucciones y es mejor activarlo?

Por otro lado: cuando borro la carpeta de caché siempre noto una mejoría considerable durante las primeras horas de juego. ¿Como puede ser eso posible teniendo en cuenta que NO tenía activada la opción de "Usar caché"? Entiendo que no tiene sentido ya que al no tener esa opción activada, la carpeta "cachés" no debería de tener nada almacenado :nuse::nuse:

Es exactamente como dice @KokoKevin.

En cuanto a lo que comentas de la caché, independientemente de si tienes marcada la opción de "usar caché" o no, la carpeta se va llenando de información.

Si tienes activado "usar caché", te usará la información de la carpeta caché y te cargará más rápido las pantallas visitadas. Si no lo tienes activado, no usará esa información y lo notarás más lento conforme se va llenando. Esto último es lo que te pasa a ti. Pero, cómo dije antes, la carpeta caché se llena la uses o no la uses.

Esta nueva actualización ha hecho que algunos skins ahora no vayan bien, por ejemplo el de aurum me iba genial y ahora el tema de los roles en los partidos no se pueden cambiar dandole en la parte alta del jugador como antes... a mi me dieron 2 crush dump, eso si los dos con este skin.. tal vez el error sea el skin probaré sin el a ver si me da algún crush dump.. antes con este skin no tenía absolutamente ningún problema como los que ahora mencioné... se ve que con la nueva actualización ahora no funciona este... 

No se si alguien lo ha notado, o he tocado yo algo, pero me da la impresión de que algo han cambiado en el ojeo...

Explico: Antes, ponías a ojear manualmente toda la selección de ghana sub-19, por ejemplo, y en un tiempo, mas menos corto te aperecían en el buzón 20-30 mensajes, con informes digamos "preeliminares", pero informes al fin y al cabo y ya seguias ojeando o no a los que quisieses. Ahora eso no me ocurre... Mando al ojeo, y se quedan en "espera", hasta que finalizan las asignaciones a otros jugadores (hasta que llegan al 100%!!) que es una locura de tiempo!!

Alguien sabe como cambiar esto?? Graciaaas!

Yo creo que lo de escribir crush es un esfuerzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.