Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Actualizacion del juego (18.2.0)

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, papeir0 dijo:

No se si alguien lo ha notado, o he tocado yo algo, pero me da la impresión de que algo han cambiado en el ojeo...

Explico: Antes, ponías a ojear manualmente toda la selección de ghana sub-19, por ejemplo, y en un tiempo, mas menos corto te aperecían en el buzón 20-30 mensajes, con informes digamos "preeliminares", pero informes al fin y al cabo y ya seguias ojeando o no a los que quisieses. Ahora eso no me ocurre... Mando al ojeo, y se quedan en "espera", hasta que finalizan las asignaciones a otros jugadores (hasta que llegan al 100%!!) que es una locura de tiempo!!

Alguien sabe como cambiar esto?? Graciaaas!

Solo te ojea hasta el 100% si cuando llega el primer informe, le das a "seguir ojeando". Si no le das a "seguir ojeando", para de ojear a ese jugador y se puede dedicar a oros ojeos.

Buenas , yo en una partida online con amigos se tranca o bugea el juego cuando se lesiona un jugador durante el partido y es obligatoria su sustitución, alguien a pasado algo similar. gracias y disculpen

Yo he leido que hay bastantes reinicios de juego asi que tener cuidado y guardar partida despues de cada partido

cual es la ultima base dato ? es 18.0.1??

En la actualización pusieron las sugerencias del 2º en la charla prepartido o del entretiempo, que antes no estaba.

Alguien notó que ahora se pueden hacer instrucciones para el rival durante el partido en el campo (sin tener que entrar a tactica)? Sale un escudo entre los gritos e instrucciones.

Sí, yo acabo de darme cuenta.

En realidad, desde que bajé la actualización no había jugado xD 

El hace 28 minutos, KokoKevin dijo:

Sí, yo acabo de darme cuenta.

En realidad, desde que bajé la actualización no había jugado xD 

jajaja igual es lo unico que me he fijado 

Acabo de tocar el juego después de la actualización y el 3d va laggeado ( no es cuestión del pc, va mas que sobrado) alguna idea de que puede pasar?

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

Acabo de tocar el juego después de la actualización y el 3d va laggeado ( no es cuestión del pc, va mas que sobrado) alguna idea de que puede pasar?

Seguramente tienes una tarjeta NVidia. Está dando problemas a mucha gente desde que salió el juego. Lo raro es que te haya dado problemas ahora y no antes. 

Prueba primero en preferencias - interfaz a limpiar caché. Si no, prueba lo del primer post de este hilo de SIGAMES https://community.sigames.com/topic/419808-nvidia-lag-solution-that-worked-for-me/

Saludos

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Seguramente tienes una tarjeta NVidia. Está dando problemas a mucha gente desde que salió el juego. Lo raro es que te haya dado problemas ahora y no antes. 

Prueba primero en preferencias - interfaz a limpiar caché. Si no, prueba lo del primer post de este hilo de SIGAMES https://community.sigames.com/topic/419808-nvidia-lag-solution-that-worked-for-me/

Saludos

Es raro porque empezó mucho mejor que la versión anterior y después se puso más lento :nuse: 

Y la cache está limpita limpita xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.