Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Help.. De Un Momento Para El Otro Me Dejo De Andar

Respuestas destacadas

hay que denunciarlos a todos :hello:

• Autor

jajaja pero esta mal eso porque no puede ser que alguien que no tenga internet tenga que ir a descargar un parche porque los de SIGAMES no lo hallan incluido en el cd.

Lo mismo paso con el pc futbol 2005 y muchos se quejaron!

Hagamos como cuando John Lennon dijo que los Beatles eran mas grandes que Jesús, que la gente salió a quemar los discos de la banda. Sugiero que cada uno queme su Windows o PC completo en el medio de la calle en forma de protesta. :hello:

Hagamos como cuando John Lennon dijo que los Beatles eran mas grandes que Jesús, que la gente salió a quemar los discos de la banda. Sugiero que cada uno queme su Windows o PC completo en el medio de la calle en forma de protesta.  :hello:

pero seria mejor que todos los juegos y cosas sirvieran para linux... Se evitarian todos lo problemas windows...

• Autor
pero seria mejor que todos los juegos y cosas sirvieran para linux... Se evitarian todos lo problemas windows...

Totalmente de acuerdo lastima que no uso linux porque no lo se usar ni mi flia tampoco entonces no tengo mucha alternativa y tengo que contribuir con el monopolio de Windows... pero bueno que le voy a hacer el tema del juego ya lo solucione poniendole el parche de la pagina de SIGAMES..

Queria decirles que me pasa lo mismo que Ariel.. con al diferencia que yo instalo el parche y tampoco me anda..

Alguin puede ayudarme???

gracias...

Arregla esa firma Mandril, como eres nuevo no lo sabias pero pasate por las reglas dl foro y veras las normas wink.gif

Queria decirles que me pasa lo mismo que Ariel.. con al diferencia que yo instalo el parche y tampoco me anda..

Alguin puede ayudarme???

gracias...

Intenta hacer lo que yo dije antes...

a mi no me pasa eso, pro como hago apra hacer un backup se llama? esto es una restauracion a un par de dias antes o uno x ejemplo? y q es eso de las Norton GOback? Muchas gracias.

Ptx_soccer.... voy a hacer lo que tu dijiste.. pero no se como borrar el registro

me lo podes explciar.?? desde ya gracias

Perodon por la firma.. no sabia.. ya la saque

saludos

Descargate desde aqui este programa que se llama Registry Mechanic, que sirve para limpiar el registro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.