Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

- Ya estamos, esto es Chongqing:

18cu.png

chongqing1iy.jpg

chongqing2023rv.jpg

- Vaya, es una ciudad más bonita de lo que esperaba. Que opinas, Jordan?

- Muy bonita la verdad!! Incluso hay edificios!! Y yo que creía que aquí vivían aún en el palolítico ese...

- Se dice paleolítico...

- Si, me acuerdo que también se podía decir así.

- Bueno, ahora os comentaré un poco acerca de Chongqing. Chong qing es una ciudad portuaria con el área y la población municipales más grandes de China. Se sitúa en los alcances superiores del río de Yangtze en la confluencia de Yangtze y de los ríos de Jialing en el sudoeste China. Con un área de 82.400 kilómetros cuadrados (31, de 800 millas cuadradas), Chongqing comparte las fronteras con las provincias de Hubei, de Hunan, de Guizhou, de Sichuan, y de Shaanxi. Además del Han que forman a mayoría de su población total de 30,9 millones, los grupos étnicos numerosos residen en Chongqing, incluyendo Yi, tibetano, Miao, Qiang, usted y Tujia. Desde hace sus 3.000 años de fundación, Chongqing se ha llamado Jiangzhou, Yuzhou, y Gongzhou, antes de conseguir su actual nombre hace casi 800 años. Desde la dinastía de Qin (22 Bc-206 A.CC.), muchas dinastías han instalado a instituciones administrativas que han dotado la ciudad con las culturas brillantes. Perched al lado del Yangtze, el "río de oro," Chongqing simboliza civilizaciones del río de Yangtze y es la horquilla de la cultura de Bayu. Hoy, Chongqing es una ciudad moderna, la más importante después de Beijing, Shangai, y Tianjin. Dentro de sus fronteras Chongqing abarca una abundancia de las reservas de agua, de los recursos mineral, de los bosques densos, y de la flora abundante y de la fauna. El punto focal de la presa única de Yangtze tres Gorges, Chongqing es una atracción turística así como una ciudad comercial. Chongqing atrae a visitantes del hogar y al exterior para su patrimonio cultural y otras atracciones turísticas. La ciudad es el punto de partida para la travesía del río de Yangtze, que explora el paisaje del atontamiento de los tres Gorges. Otras atracciones incluyen el Dazu Grottoes, obras de arte valiosas talladas durante el noveno siglo, la montaña budista del oro, un depósito rico de animales diversos y las plantas; y ciudad de la pesca, uno de tres campos de batalla antiguos en China. La aldea antigua del ci Qi Kou engaña a turistas para rezagarse en sus calles para comprar recuerdos de la artesanía. Chongqing es famoso por su cuisine caliente de Sichuan y platos mundo-famosos del hotpot. Los vendedores de calle así como restaurantes ofrecen las delicadezas picantes que excitan para el adventurero. El mantenimiento China occidental, Chongqing proporciona el agua conveniente, aterriza, y transporte del aire. Los centenares de hoteles estrella-alineados proporcionan instalaciones y servicios excelentes. Chongqing es listo ser el piloto en el desarrollo occidental de China a llevar en más inversionistas y visitantes.

- xD Buff... menos mal que era un poco... que si no me muero aquí mismo, o no, Jordan?

- Zzzz.... Zzzzz... Zzzz...

- Vaya, el no murió, se durmió...

- Aquí está un mapa de China:

smapchn5uf.gif

... y sobre el equipo de fútbol, fue fundado en 1855, sin embargo consta oficialmente del 1995, pues hasta esa fecha no se había fedelado. En el 2000 el equipo logró la FA Cup de China. Al siguiente año lograría el segundo puesto en la Supelcopa china, no existente ya. Y por último, el año 2002 loglalíamos el ascenso a 1ª división. El pasado año acabamos últimos en la 1ª división A, pero pagamos para seguir en la división tlas que un equipo lecién ascendido no pudiese pagal. Nuestro escudo es este:

5480equipa1al.gif

Justo hace poco acaba de telminalse la lealización del nuevo estadio Chongqing Olympics Sports Centre Stadium que tiene aforo para 32.000 espectadoles, que sela utilizado en los JJOO de 2012:

u371p6t12d963391f44dt200406271.jpg

Bueno, creo que esto es todo. Que le ha palecido?

- Zzzz... Zzzz... Zzzzz...

- Zzzzz.. Zzzzz... Zzzzz...

- Que pasión le ponen estos espanoles al fútbol!

Choping buena ciudad sino me equivoco de ahi procede el chope ¿no? xD xD xD

Suerte y un xD

• Autor
Choping buena ciudad sino me equivoco de ahi procede el chope ¿no? xD xD :(

Suerte y un xD

Jajajaja, quizás quizás, se lo tendré que preguntar a los nativos de por aquí xD.

Gracias y un xD a ti también

Hay unos sitios que poco conocen, donde te cambian los euros al dinero que se utilice en cada país... Parece un cuento chino, pero es verdad xD

PD: En mi partida el mejor jugador del Chongqing Lifan es un tal Wang Xiang xD y Schumacher claro.

• Autor
Hay unos sitios que poco conocen, donde te cambian los euros al dinero que se utilice en cada país... Parece un cuento chino, pero es verdad xD

PD: En mi partida el mejor jugador del Chongqing Lifan es un tal Wang Xiang :? y Schumacher claro.

En serio?? Pues... no sabía nada de eso, no creo que hubiese de esos en China ehh!! xD

pd: Wang Xiang es uno de nuestros delanteros, pero ni mucho menos el mejor xD. A continuación la plantilla

JJ.OO 2012? no sera 2008? Muy buena la historia, y muxa suerte con un ekipo...... en fin, tan extraño.

• Autor

Estadio Chongqing Olympics Sports Centre Stadium.

- Bueno Jordan... pues aquí estamos, frente a este equipo...

- Pues si...

- Si...

- Claro....

- Pero como coño hago yo para que me entiendan estos????!!

- No se tio, tu intentales hablar normal, despacio, como a las personas que tienen problemas...

- Lo intentaré, eso es fácil, estoy acostumbrado contigo... Buuueeenooo, yoo sooy Jesús Moooraaaleees, vuuueeestro nuuueeevooo entreeenaaadoooor....

- 你是愚笨的 (Este tío es tonto)

- Cómo? Eso... ha tenido que ser bueno, no?

- 你没有知道汉语 (Tú no sabes chino...)

- Claro claro, lo que tu digas...

- Joer Jesús, este será nuestro reto más dificil ehh!!!

- Eso parece...

- Oiga!! Señol Molales.

- Hombre, amigo chinito!

- Venga Jordan, menos cachondeo que es nuestro jefe. Que quiere?

- Aquí traigo la plantilla con la que cuenta, con obselvaciones y demás.

- Bien! La verdad es que me hacía falta, muchas gracias.

- Pala selvil.

- Pala... selvil... pero que bueno dios!!!

- Vamos Jordan, tenemos trabajo. Veamos...:

PORTEROS:

25. He Zhengyuan 25 años... ninguna internacionalidad... bueno no es malo, esta será su segunda temporada en el equipo.

1. Li Jian 6 veces internacional con China... 28 años y actualmente el tercer portero de la selección.. sin duda de los mejores, aunque me quede por ver casi toda la plantilla.

Conclusión: Parece que está bien cubierta con el tercer portero de la selección y un buen portero de suplente. En el reservas tengo a Dong Yao, de 22 años que también promete. Incluso podría convertirse en segundo portero, el tiempo dirá.

DEFENSAS:

4. Zhou Lin Líbero o central de 24 años, tiene buenos números, por ahora creo que partirá en el 11 inicial.

21. Wei Xin Sin duda alguna el capitán del equipo. El jugador que más partidos ha jugado en la historia del club (135) puede actuar de lateral diestro o en el centro del campo. Ha sido 31 veces internacional y cuenta con 28 años.

18. Hu Wei Lateral izquierdo de 22 años, ha sido internacional sub21 con China y, para mi, tiene mucho futuro por delante. Con suerte dentro de poco lo veamos en la absoluta.

28. Wang Anzhi Tiene 29 años y fue internacional 2 veces con la selección. Es lateral izquierdo, así que tendrá que pelear por el puesto con el joven Hu.

2. Ding Feng Central de 23 años, puede llegar a ser alguien, quizás sea titular.

5. Wang Chao Este va a ser su primer año en el equipo. Con 26 años nunca ha sido internacional, pero conoce esta liga bastante bien, pues lleva jugando en ella desde hace 9 años.

Yang Yu Me han comentado muchas cosas sobre él. Tiene 19 años, y es el capitán de la sub19 china. El año pasado jugó con nuestros reservas, y es que el barría a todos los demás. Este año jugará en el primer equipo.

Conclusión: Tenemos buenos centrales, unos experimentados y otros jóvenes. El lateral izquierdo está muy bien cubierto, mientras que el franco derecho quizás flojé, con Wei Xin solo. Aún así en el reserva contamos con un lateral zurdo de 23 años llamado Zhang Chenpeng que promete, al igual que un central llamado Li Siyuan, de 19 años e internacional sub19. También puede jugar de lateral derecho, así que dentro de poco quizás pueda jugar en el primer equipo.

- Jesús, luego seguimos, que ahora tengo hambre.

- Bueno vale, vayamos a comer.

pd: Si hacéis click en el nombre del jugador, vereis sus atributos :?

• Autor
JJ.OO 2012? no sera 2008? Muy buena la historia, y muxa suerte con un ekipo...... en fin, tan extraño.

Jajajaja, cierto, los JJOO de Pekín 2008, ahí me colé. Gracias por decírmelo y por la suerte!

Editado por PioPio

Jajajajaja Pio es buenísimaaa :?xD

Me comenta Jordan que ha planeado un amistoso con el Inter xD ¿Que hay de cierto?

Mucha suerte entre los amarillos, te seguiré crack! Esta historia promete xD

• Autor
Jajajajaja Pio es buenísimaaa :?xD

Me comenta Jordan que ha planeado un amistoso con el Inter xD ¿Que hay de cierto?

Mucha suerte entre los amarillos, te seguiré crack! Esta historia promete xD

Gracias hombre!!

Pues, de Jordan me espero cualquier cosa, nunca me comenta nada... xD

Gracias! Espero verte por aquí :)

Si, con el Inter, pero el Inter de China :?

Como sea, excelentisimo comienzo, promete, esto promete xD

Suerte xD

PD: Y si te va mal, no te preocupes, los chinos son solo 3mil millones xD

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.