Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

archivos .fmf

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mi problema es que ni mi PC ni el de mi hermano nos reconocen este tipo de archivos a la hora de querer descomprimirlos. Uso windows10 y mi hermano windows7.

Alguna solución? Gracias

Y ¿para qué querés descomprimirlos? Encima, no son archivos comprimidos.

• Autor

Me sale en archivo WinRar, y al darle click para entrar me dice "El archivo tiene un formado desconocido o está dañado", a mi hermano si le sale en forma de archivo pero le da el mismo error que a mi. El fichero es el de Tercera División (Descargas)

NO SON ARCHIVOS COMPRIMIDOS.

Se guarda en mis documentos\sports interactive\footbal...18\editor data (como dice en la descarga) y el juego los lee. No hay que descomprimir nada.

Esos ficheros se deben copiar en las carpetas \Mis Documentos\Sports interactive\Football Manager..... Si son shortlist de jugadores debes luego abrirlo cuando cargues tu partida.
Si tienes dudas hazmelo saber, e indicame el nombre del .fmf

Saludos.

• 6 meses más tarde...
El En 20/12/2017 at 19:09, KokoKevin dijo:

NO SON ARCHIVOS COMPRIMIDOS.

Se guarda en mis documentos\sports interactive\footbal...18\editor data (como dice en la descarga) y el juego los lee. No hay que descomprimir nada.

El En 27/12/2017 at 17:06, brunch dijo:

Esos ficheros se deben copiar en las carpetas \Mis Documentos\Sports interactive\Football Manager..... Si son shortlist de jugadores debes luego abrirlo cuando cargues tu partida.
Si tienes dudas hazmelo saber, e indicame el nombre del .fmf

Saludos.

a mi me ha pasado una cosa superrara que me está desesperando un poco, se me descargan los archivos fmf y automaticamente me salen en el blog de notas predeterminado, he intentado hacer ya varias cosas pero nada, no hay manera

El hace 16 horas, PepeBetis dijo:

a mi me ha pasado una cosa superrara que me está desesperando un poco, se me descargan los archivos fmf y automaticamente me salen en el blog de notas predeterminado, he intentado hacer ya varias cosas pero nada, no hay manera

Eso es porque en algún momento has intentado abrir un archivo fmf con el bloc de notas, y Windows te lo ha asociado automáticamente a ese programa. Esto es algo que suele hacer Windows cuando abres por primera vez un archivo con una extensión sin un programa asociado (los archivos fmf no se abren directamente con ningún programa), para que en una próxima ocasión ya no tengas que poner con qué programa quieres abrir el archivo.

Más allá de eso no deberías tener problemas al momento de usar esos archivos con el juego. Lo único quizás incómodo sería tener el dibujo del bloc de notas en todos los archivos fmf, y para eso hay cientos de tutoriales en la red que te enseñan distintos métodos para desasociar o quitar las extensiones de los archivos a los programas a los que están unidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.