Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

football manager 2018 dejo de funcionar

Respuestas destacadas

Publicado

cuando aparece el cartel que los equipos están calentando antes de jugar un partido me sale un error "Football Manager 2018 1.8.2 of 1050228 (staging) dejo de funcionar. vuelvo a  abrir el juego y juego el partido sin problemas, pero cuando salgo de la charla del equipo post partido otra vez el error. Alguna solucion ??

• Autor

probe todos lo que dice ahi  y nada 

Vi en SIGAMES que posteaste tu problema. Ya nos contarás como te fue ;).

Saludos.

• Autor

creo haber solucionado el problema, tuve q eliminar todos los graficos. hay alguna solucion para poder jugar con graficos ???

Prueba a no meterlos todos. Empieza solo con los logos y después sigue metiendo los demás. A ver como va reaccionando el juego. Si tienes algún skin, prueba a meter de nuevo el que viene por defecto.

Otra cosa, por si fuera problema de RAM. Cuando metas los logos y faces y ya se vean en el juego, en preferencias - interfaz, desmarca la casilla de recargar apariencia y marca la de usar caché. Es para que no use tanta RAM al principio.  

• Autor

seguí tus pasos y puedo  jugar con gráficos excepto por el facepack, así que  mejor algo q nada ..... te agradezco por el tiempo 

• 2 meses más tarde...

Hola! Desde la nueva actualización tengo un problema con las charlas al equipo, no me aparecen!! Alguien sabe por que puede ser? que puedo hacer para arreglarlo?

El hace 9 minutos, hector the chose one dijo:

Hola! Desde la nueva actualización tengo un problema con las charlas al equipo, no me aparecen!! Alguien sabe por que puede ser? que puedo hacer para arreglarlo?

Quitar el skin que tienes puesto, ya que el skin no está actualizado para la nueva versión y crea ese tipo de incompatibilidades.

• 3 semanas más tarde...

Buenas, Cada dos partidos el juego se me queda colgado en la pantalla antes de jugar el partido donde salen q los equipos están calentando, justo cuando te ponen las alineaciones de ambos equipos, con las imagenes de fondo moviendose pero no se me quita el cartel como dije antes "Los equipos están calentando, Espera".

¿Alguien sabe que puede ser?

Editado por jbencomor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.