Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Football manager 2018 18.2.1f1051985 (Staging)

Respuestas destacadas

Publicado
Buenos días compañeros, quería saber si alguien me puede ayudar a solucionar este error que me larga el juego a penas lo inicio. La verdad ya he intentado todas las opciones que he visto es los distintos hilos del foro y no he podido solucionarlo.

0E5.jpg 

Por favor, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Ya tengo muchas ganas de jugar:(

Aquí hay otro con el mismo error de CD.

Al parecer es por andar al límite de las especificaciones mínimas para andar el juego.

Recomiendan ir a Steam > Biblioteca, clic derecho en Football Manager 2018 > Propiedades > pestaña General, opción Definir parámetros de lanzamiento (Set Launch Options), y poner esto: --config very_low. Aceptas, cierras, y abres el juego desde Steam.

A ver si te sirve. Saludos!

• Autor
El En 22/12/2017 at 14:12, Jaime Luis dijo:

Aquí hay otro con el mismo error de CD.

Al parecer es por andar al límite de las especificaciones mínimas para andar el juego.

Recomiendan ir a Steam > Biblioteca, clic derecho en Football Manager 2018 > Propiedades > pestaña General, opción Definir parámetros de lanzamiento (Set Launch Options), y poner esto: --config very_low. Aceptas, cierras, y abres el juego desde Steam.

A ver si te sirve. Saludos!

Me ha servido, muchísimas gracias!! de paso hago otra consulta, esta pc tiene windows viste, si lo actualizo al 10, esto podria mejorar?

Va a depender también de si tu PC cumple con todos los requisitos mínimos, no sólo la versión de tu sistema operativo.

REQUISITOS MÍNIMOS

• SO: Windows Vista (SP2), 7 (SP1), 8/8.1, 10 (1703/Creators Update) - 64-bit or 32-bit
  • Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Si en el resto de especificaciones tu PC no va al límite de lo mínimo requerido, seguramente te convendría cambiar Windows Vista por otra versión superior, que a lo mejor de ahí ha salido el problema.

Yo estoy con windows 10 y un buen equipo, y me está jodiendo todas las partidas que me deja cargar, que esa es otra, la mayoría no puedo ni cargarlas.(qee)

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Yo estoy con windows 10 y un buen equipo, y me está jodiendo todas las partidas que me deja cargar, que esa es otra, la mayoría no puedo ni cargarlas.(qee)

¿Te da el mismo mensaje de error u otro? 

¿Te ocurre desde siempre o recientemente, desde la última actualización?

Te diría que desde la ultima actualización, pero tampoco te puedo decir exactamente, porque hemos estado liado editando y creo q es de las primeras partida

que intento jugar... [emoji30]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por Migue_poli

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Te siria que desd ela ultima actualizacion, pero tampoco te puedo decir exactamente, porque hemos estado liado editando y creo q es de las primeras partidad que intento jugar... emoji30.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prueba en Preferencias -interfaz a limpiar caché y si tienes algún skin puesto, quítalo y pon el que viene por defecto.

Tengo el mismo inconveniente, he jugado varias horas pero hoy no me deja. Alguna ayuda al respecto?

El hace 19 horas, mabormu dijo:

Prueba en Preferencias -interfaz a limpiar caché y si tienes algún skin puesto, quítalo y pon el que viene por defecto.

Por ahora he conseguido cargar la partida, estoy simulando a ver si me da el crack en fechas parecidas a las de antes. Muchas gracias, os voy contando.

Estoy frustrado, llevo desde que salio el juego jugando sin problemas, incluso las partidas me daba la sensación que iban más rapidas y cargaban mucho más rapido que en el pasado FM. Desde hace unos días cada vez que intento cargar el juego, no me carga y me sale staging y ahí se queda. He leido que puede ser que mi PC no tengas las especificaciones pero por qué si no iba a haber podido jugar estos dos meses sin ningun tipo de problemas??

Alguien puede echarme un cable?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.