Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error Football manager 2018 18.2.1f1051985 (Staging)

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, jbencomor dijo:

Estoy frustrado, llevo desde que salio el juego jugando sin problemas, incluso las partidas me daba la sensación que iban más rapidas y cargaban mucho más rapido que en el pasado FM. Desde hace unos días cada vez que intento cargar el juego, no me carga y me sale staging y ahí se queda. He leido que puede ser que mi PC no tengas las especificaciones pero por qué si no iba a haber podido jugar estos dos meses sin ningun tipo de problemas??

Alguien puede echarme un cable?

¿Probaste con todo lo que se dice en este hilo?

A mi se me para siempre cuando guardo la partida. He probado todo lo que habéis puesto por aquí y mientras juego va todo bien, pero cuando le doy a guardar se bloquea siempre.

Editado por Chechu Gadeira

A mi me pasó en medio de un mismo partido 3 veces con el mismo save (y sus 3 autoarchivos), en el 2ndo partido de los JJOO con Mexico, vs Turquia, antes de terminar el primer tiempo. La dejé ahi no más, quizas mas adelante la continue yendome de vacaciones ese dia, pero me bajoneo :(

Este debería ser el reemplazo del famoso "crash dump" de ediciones anteriores. Jamas tuve un problema con el juego, pero este error, sinceramente me desmotiva para jugar. Aparece cada cierto tiempo, de forma inesperada y sin motivo alguno, pues mis drivers andan al día, he verificado el cache y hecho infinidad de revisiones a mi ordenador. Ojala se me pase el calenton y me adapte a jugar con el autoguardado en cada partido que juegue. 

a mi me pasa que salta ese mensaje y se cierra , algunas veces asumo que es el skin quisiera saber cual skin es estable, por otra parte nos e si se debe a haber seleccionado tantas ligas al inicio del juego, o bien algun parche que genera este crush?... alguien puede ayudarme?

Probar a excluirlo del antivirus. A algunos les da problemas. 

El hace 1 hora, chechito8014 dijo:

a mi me pasa que salta ese mensaje y se cierra , algunas veces asumo que es el skin quisiera saber cual skin es estable, por otra parte nos e si se debe a haber seleccionado tantas ligas al inicio del juego, o bien algun parche que genera este crush?... alguien puede ayudarme?

En cuanto al skin no se que decirte. Desconozco si a alguien le provocó este error un skin. 

Lo de haber seleccionado muchas ligas, depende del PC que tengas y a que llames muchas ligas. Yo tengo un i5 con 8 gb de RAM y una gráfica NVidia GTX 750. Cargué  muchas ligas (alrededor de 20 y sus divisiones) con unos 100.000 jugadores y facepacks y logopacks cargados y sin problemas de ese tipo :nuse:.

• 2 meses más tarde...

Hola yo tengo el mismo problema y no le encuentro solucion !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.