Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 He incluído lo de los max/min y se incluiría la activación de los niveles 8 y 9

Vale genial, pues miro y ya te comento. En la 7ª como te comenté que yo haya visto.. no mire todos los grupos, pero si he visto que en dos grupos, los que dije anteriormente, hay 30 equipos en cada grupo ¿esto a que es debido? en la realidad miré y uno de ellos por ejemplo solo son 15 equipos. Esto pasa en la primera temporada, con lo que en la base de datos estará así. Habrá que modificar eso, si no se modificado en la nueva actualización.

Entiendo entonces que ya están todos los niveles posibles activados ¿verdad? eran 9 divisiones en total, creo recordar ¿no? grandísimo trabajo el realizado! :D.

Editado por deivis10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

Es por el max definido en 30,  por eso te preguntaba si cuando modificaste el de 2016 no se formaba grupos con 30. Pero vamos a ver como funciona con las ligas activadas

No, a mi no se me formaron en fm2016, en la primera temporada aun menos... es que ha pasado en la primera temporada, sin que hayan sucedido descensos y ascensos, eso es lo raro, si pasara al paso de las temporadas podría entenderse, pero en la primera es raro, es como si ya este creada de principio con 30 equipos, yo simulé temporadas y no me han llegado creo ni a pasar 30 equipos en un grupo ni a los pasos de los años en FM2016 cuando tenía activada hasta 6ª con el máx y min. como te dije. A ver si podemos solucionarlo ¿tu en esos grupos que ye comenté viste si en el editor te aparecen con el número de equipos correctamente como en la realidad? A ver como sale en la nueva actualización y lo comprobamos.Cuando la subas me comentas para descargarla y ver ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@deivis10

Si los grupos estan formados correctamente, no debería aparecer ninguno con 30:blink2:.

Ahora cuando suba la nueva versión vamos hacer un prueba, por lo que veo sabes utilizar el editor.

Intenta editar el archivo que suba a ver si te da los mismos problemas que a mí, si procedes a modificar campos es como si la pantalla tuviera interferencias :o

Es para saber si es problema de mi equipo o del archivo en cuestión.

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la velocidad me imagine que podría pasar, por eso al principio quise editar las competiciones con la condición de "competiciones simultaneas", (además se ahorra la mitad del trabajo) pero el problema es la propia estructura del sistema español, para poder hacer lo de "competiciones simultaneas" los grupos han de tener el mismo número de equipos, y la verdad nada que ver con la realidad, ya que en vez de ser un sistema centralizado es en plan una colección de competiciones formadas según el criterio de cada Federación.

Se podría hacer pero habría que modificar la composición de algunos grupos para hacerlos con los mismos equipos.

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10

Si los grupos estan formados correctamente, no debería aparecer ninguno con 30:blink2:.

Ahora cuando suba la nueva versión vamos hacer un prueba, por lo que veo sabes utilizar el editor.

Intenta editar el archivo que suba a ver si te da los mismos problemas que a mí, si procedes a modificar campos es como si la pantalla tuviera interferencias :o

Es para saber si es problema de mi equipo o del archivo en cuestión.

Lo único que se es poner máx y min de equipos, no soy muy experto en el editor la verdad, se eso y alguna cosa más porque pregunté en el foro y de hay lo aprendí y me lo apunté para recordar el procedimiento, cuando subas la nueva versión lo que aré es probarla en el juego a ver como se ven los grupos al empezar y te comento, ya después miramos si hay algun error porque se puede deber entre los 2 con el editor, en el nivel que sepa. No entendí lo que dices de proceder a modificar campos, que es como si la pantalla tuviera interferencias, no entendía  que te refieres, ahora me comentas :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo de la velocidad me imagine que podría pasar, por eso al principio quise editar las competiciones con la condición de "competiciones simultaneas", (además se ahorra la mitad del trabajo) pero el problema es la propia estructura del sistema español, para poder hacer lo de "competiciones simultaneas" los grupos han de tener el mismo número de equipos, y la verdad nada que ver con la realidad, ya que en vez de ser un sistema centralizado es en plan una colección de competiciones formadas según el criterio de cada Federación.

Se podría hacer pero habría que modificar la composición de algunos grupos para hacerlos con los mismos equipos.

No entiendo bien el procedimiento que dices con eso, bueno yo veo que de esa forma que está ahora está bien.. el problema es lo de los grupos que al principio salen con 30 equipos y la velocidad, hay poco creo que se puede hacer... jugando hasta la 6ª categoría va decente, pero es normal que ahora con la 7ª que son 90 y algo equipos la velocidad se reduzca bastante.. poco se puede hacer, yo personalmente no creo que llegue a jugar con la 7ª categoría, escogiendo hasta la 6ª está ya genial, pero bueno siempre da gusto tenerlas todas, el problema la velocidad que se reduce bastante, y eso que solo cogí España más Inglaterra hasta 2ª y va ya bastante lento, pero bueno poco se puede hacer con eso, a ver si solucionamos el problema de los grupos de 30.

El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Con eso me vale ;). Ya que el problema aparece a los pocos segundos. Se desconfigura la imagen.

No comprendo que me quieres decir, ¿que pasa a los pocos segundos? ¿que se desconfiguran los grupos? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 La imagen del programa editor, como con "ruido", vamos que se ve al instante

No entiendo ¿te falla el editor? acabo de ver el parche hasta 7ª división uno de los grupos que me salen después con 30 equipos, y por lo que veo esta bien en el editor, está con 15 equipos como es en realidad y pusiste bien lo que te dije de min 8 y max. 30... la verdad ya ni idea porque salen con 30 equipos... :S 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...