Jump to content

Ver los suplentes en Tácticas


alexxmb

Posts Recomendados

Me da la sensación de que el juego toma la resolución de pantalla de tu máquina y te da las opciones desde allí. No estoy seguro pero me parece que en esta edición sólo te permite la máxima.

Buscando en la cache encontré un archivo que se llama "cached_display_resolution.xml" que contiene data de la pantalla: width=1281; height=1025, que es en ambos casos (ancho y alto respectivamente) un pixel más que la resuloción máxima de MI pantalla.

Está en C:\Users\,tu nombre.\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\Preferences\version 2\ (¡uf¡ xD )

Tal vez, cambiando esos valores te permita usar una resolución de pantalla que te deje ver lo que querés.

No hay problema con "estropear" ese archivo porque todos esos directorios podés borrarlos tranquilamente que el juego los crea de nuevo al arrancar (perdiendo tus preferencias, pero tampoco es hacer las Pirámides reponerlas).

Y si no te sirve, tal vez borrar el cache (como dice en el hilo de los crash dumps) te re-cree bien esas cosas.

Estoy improvisando, pero probalos, total no vas a perder nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Me da la sensación de que el juego toma la resolución de pantalla de tu máquina y te da las opciones desde allí. No estoy seguro pero me parece que en esta edición sólo te permite la máxima.

Lo de ofrecerte solo la resolución máxima es en el FM18. En el FM17 te da muchas opciones de resolución. Lo que si es cierto, es que la resolución máxima que te va a ofrecer el juego, es la que tengas puesta en windows.

Por ahí, si puede, podría cambiar la resolución de windows, para que le aparezca en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...