Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Antohny Annan es un auténtico jugadorazo, realizó un Mundial con Ghana conmensurable, y es raro que todavía siga en el Rosenborg aunque por poco tiempo, ya que si no lo ficha el Málaga seguro que alguien lo ficha. Defensivamente es muy bueno y además tiene la soltura de saber sacar el balón sin complicarse y lo más importante es que realiza su función a la perfección. Un grandísimo fichaje sin duda.

Sobre Antonio Fernández, su paso por el Xerez fue efímero tras su aventura en Sevilla, esto es un puterio de los más grandes que he visto jamás y es imposible que nadie pueda trabajar con tranquilidad.

Hace unos días oí hasta rumores de un posibel fichaje de Annan.

O alguien del entorno del Málaga mueve muy bien los rumores o vuestra secretaría técnica es la polla.

ojala , siempre lo ficho en el fm y me encanta como juega , lo vi en el mundial y me dije ojala a este lo fichemos

O alguien del entorno del Málaga mueve muy bien los rumores o vuestra secretaría técnica es la polla.

No te compliques. Hay dinero... con dinero, chufletes.

Ha pasado casi medio año y sigo sin creerme que el Málaga tenga dinero. :nuse:

Ha pasado casi medio año y sigo sin creerme que el Málaga tenga dinero. :nuse:

En lo que a mí respecta, el Málaga se ha ganado un nuevo enemigo. :P

Partidazo¿? Vuelve Rondon, y el Malaga a tope

Que puto dios es Rondón, no se puede tirar 2 partidos sin marcar. Lleva ya 5 goles y creo que lleva 9 partidos. Es que es completísimo, si con 21 años hace esto con 25 si sigue su progresión lo veo delantero de un grande de Europa fijo.

Papelito también está últimamente a buen nivel, le falta un poquito de suerte con el gol.

Y Pellegrini le está cambiando la cara al equipo en la medida de lo posible, aunque seguimos defendiendo como el culo. Gran partido de Recio, que calidad tiene este chaval, lo llevo viendo todo el año en el filial y tiene mucha clase y criterio, además es muy buen chaval con la cabeza amueblada. Aunque lo veo un poco frágil.

Habeis fichado a Maresca el que fuera jugador del Sevilla, espero que tenga toda la suerte del mundo y si el físico le acompaña podria seros util

Ya eso acabo de ver, viene gratis asi que no está mal, nos hacen falta mediocentros como el comer, yo trería a 1 o 2 más.

Por cierto que ojazo tengo para fichar, precisamente me lo he fichado en el Manager con el Málaga tambien. xD El proximo Pirès ya vereis!!

Buen fichaje eh!! Lo veo completo, pero el fisico, no le va a durar mucho. Vamos a ver que tal.

De lo de Batista o Diarra se sabe algo?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.