Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Ya eso acabo de ver, viene gratis asi que no está mal, nos hacen falta mediocentros como el comer, yo trería a 1 o 2 más.

Por cierto que ojazo tengo para fichar, precisamente me lo he fichado en el Manager con el Málaga tambien. xD El proximo Pirès ya vereis!!

demasiado tarde , pirés ya firmo hace algunas semanas por el Aston Villa

Dios, ¿para esto quieren a un jeque multimillonario, para fichar jugadores libres?. No me jodas, hombre. xD

Maresca libre, si el tio esta por jugar al futbol me parece un gran fichaje.

Pues yo creo que en el momento en que empiezas a fichar gente libre mal asunto, o sera que estoy acostumbrado al cadiz y las "estrellitas" que vienen de vuelta a precio cero...

Pero los fichajes libres son los unicos que puedes empezar a usar desde ya o no?.

Yo lo veo desde ese punto

Maresca es buen fichaje, y viniendo libre mejor, falta ver como está físicamente pero vamos si lo fichan digo yo que será porque está más o menos bien, este si es más del corte de Pellegrini. En Sevilla aún le echan de menos.

Maresca es buen fichaje, y viniendo libre mejor, falta ver como está físicamente pero vamos si lo fichan digo yo que será porque está más o menos bien, este si es más del corte de Pellegrini. En Sevilla aún le echan de menos.

NI de coña, cuanto mas lejos este de Sevilla mejor que mejor

Pues anda que no jugaríais mejor ni nada con él en vez de con Romaric y Zokora...

Pues anda que no jugaríais mejor ni nada con él en vez de con Romaric y Zokora...

De aqui se le echó por que no podia con su cuerpo y porque dejaba que desear, sus primeras temporadas (2 como mucho) fueron buenas pero desde ese momento el italiano iba cuesta abajo y sin frenos y si encima de eso marca un gol creo que en COpa del REy y manda a callar a la aficiond el Sevilla por sus criticas pues apaga y vamonós

De aqui se le echó por que no podia con su cuerpo y porque dejaba que desear, sus primeras temporadas (2 como mucho) fueron buenas pero desde ese momento el italiano iba cuesta abajo y sin frenos y si encima de eso marca un gol creo que en COpa del REy y manda a callar a la aficiond el Sevilla por sus criticas pues apaga y vamonós

...Intuyo que le gusta mucho la juerga al amigo??

Para los que dicen de fichaje estrella del jeque un jugador libre y tal... primero, si se ficha derrochando dinero el club cae mal, si se ficha gente libre para que tenemos un jeque... no os aclarais. xD

Este no va a ser el fichaje estrella ni mucho menos, esto es el primer parche que se ha traido para el enorme agujero que es el centro del campo, y estoy seguro que estas navidades vendrá alguien de renombre.

No, si yo no he "criticado" el fichaje de Maresca -me la sopla, realmente- sólo digo que me extraña, tanto bombo con el puñetero jeque multimillonario para luego traer un tipo a coste 0. B-)

Coño si eres un jeque lo eres con dos cojones, déjate ahí los millones en cualquier Maradona de los Cárpatos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.