Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Malagueños... ups! espera! :rolleyes:

Li ning se esta haciendo un hueco importante en la ropa deportiva internacional, no se de que os extrañais, que no es element vamos.

Muertos, desaparecidos...

:rolleyes:

Entre chinos y moros, este Málaga... :rolleyes:

Qatar FC por favor... bien clarito lo pone en la camiseta.

Y Apoño ya se ha cambiado el nombre a lo Mehmet Aurelio, a partir de ahora debemos llamarle Apu Abdullah.

Salam Malecum!!!!

MENUDA PUTA MIERDA DE "PARTIDO" QUE HAN HECHO HOY.

Si, menuda mierda de defensa!! Esto hay que corregirlo ya!!

Yo te digo a ti que "el nuevo Ronaldo" si sigue creciendo como lo está haciendo dentro de 4 o 5 años puede ser el 9 del Milán o un equipo de estos sin problema.

Pero vamos a ver 20 kilos es lo que vale un delantero centro fichado para el Milan, Juve y est tipo de clubes, y tu nos dices que con esta progresion PODRIA (notese el condicional) llegar a este nivel.

Muy bien, cuando llegue seran 20, mientra sea proyecto NO PUEDEN SER 20.

- La lista de futuribles es interminable; Asenjo, Doni (Roma), Jose Ángel (Sporting), Gonzalo (Villarreal), Diarra (Real Madrid), Emmanuelson (Ajax), Baptista (Roma), Adriano (Roma) y ahora Van Nistelrooy. :S Yo personalmente estas cosas no me las suelo creer, y menos por estas fechas pero si que hay

varios fichajes que podrían ser factibles, otros no tanto y a otros no los quiero ni en pintura (Adriano). En Holanda practicamente todos los medios dan por hecho lo de Emmanuelson.

La lista es la lsita logica, gente que ha estado en clubes de renombre y que ahora estan con un pie fuera de sus clubes por H o por B, Y si un tio sale de un grande o medio grande descartado lo logico es que vaya un club medio o un club modesto. Yo no se donde esta la sorpresa.

Una pregunta para los Malaguistas sobre los fichajes de este verano:

La cosa es que no he podido seguir todo lo que me hubiese gustado al equipo y me apetecía saber que han sido de algunos de los nuevos.

-Como sonaba Asenjo para Enero... ¿Gallatto y Rubén no han estado bien?, del brasileño se que cantó al principio y perdió el sitio, pero de Rubén no recuerdo pifias importantes, lo único la lesión que tuvo.

-¿Malagueño juega algo?, porque tanto Jesualdo como Pelle apuestan por Wellington+Kris o al menos es lo que yo he visto en los pocos partidos que he podido ver, ¿ha tenido oportunidades?

-¿Qué ha sido de N'Diaye?, ¿Está en el "B" o algo así?

Una pregunta para los Malaguistas sobre los fichajes de este verano:

La cosa es que no he podido seguir todo lo que me hubiese gustado al equipo y me apetecía saber que han sido de algunos de los nuevos.

-Como sonaba Asenjo para Enero... ¿Gallatto y Rubén no han estado bien?, del brasileño se que cantó al principio y perdió el sitio, pero de Rubén no recuerdo pifias importantes, lo único la lesión que tuvo.

-¿Malagueño juega algo?, porque tanto Jesualdo como Pelle apuestan por Wellington+Kris o al menos es lo que yo he visto en los pocos partidos que he podido ver, ¿ha tenido oportunidades?

-¿Qué ha sido de N'Diaye?, ¿Está en el "B" o algo así?

Pues los fichajes han sido desastrosos, sobre todo comparando calida-precio.

- Están buscando un portero y yo no lo veo bien. Creo que Rubén esta rindiendo bien, y solo ha faltado por su lesión, ¿que te quieres traer un portero mejor? Pues esperate a verano que el mercado es más amplio y te traes a alguien de calidad de verdad, no un parche. Eso si, que Arnau siga en activo es una aberración, y Galatto no para ni un taxi, que supongo que por ahí iran los tiros para buscar el portero, pero veo una tonteria buscarte en invierno un portero "suplente" o que le dispute el sitio a Rubén cuando tenemos 3 porteros y el titular está bien.

- Malagueño debutó en un amistoso de pretemporada y lo vi penoso, luego se lesionó, se recuperó y aun no ha debutado en competición oficial. 900.000€...

- N`Diaye no puedo venir porque cuando terminó el plazo no estaba aún cerrado. ¿En el filial? Seguro que cojo es mejor que todos los mediocentros que tenemos... Y menos mal que han subido a Recio del filial y nos está sacando algunas castañas del fuego.

Vamos, que los fichajes "made in Jesualdo" han sido tan desastrosos como el propio entrenador;

- Sandro Silva da vergüenza verlo, no da ni un pase de 5 metros sin presión (y si crees que exajero o es coña mirad el partido ante el Hércules).

- Malagueño ni ha debutado.

- Galatto lo que ha jugado no ha demostrado nada.

- Quincy empezó de una forma brutal, una calidad tremenda, y se ha ido desinflando poco a poco, muy chupón y poco generoso para defender. Y supongo que le gustara mucho la juerga porque sino no me explico que ese tio con tana calidad haya estado en 9 equipos con 23 años.

De lo fichajes se salvarían a mi ver;

- Rondón, espectacular, el mejor que hemos hecho. Tiene un gran futuro y cuando está bien es la autentica referencia.

- Seba Fernández, un buen pelotero, nunca será crack pero si muy util para muchos equipos de Primera, muy peleón y rápido, aunque le falta gol.

- Kris Stangaard, vino sin hacer ruido y es el mejor defensa de la plantilla, muy bueno al cruce. Válido para un equipo europeo.

- Eliseu, no lo meto en los fracasos pero tampoco es de lo mejor, muy irregular, te hace un gran partido y 2 malisimos. Además tiene aires demasiados aires de crack.

Hala, me he enrollao un rato. xD

A Galatto no lo conocia de antes, pero por lo que he visto esta temporada en el Málaga no tiene nivel para jugar en España. Por momentos me recuerda a Sergio Sanchez (Sporting y Atlético entre otros).

A Galatto no lo conocia de antes, pero por lo que he visto esta temporada en el Málaga no tiene nivel para jugar en España. Por momentos me recuerda a Sergio Sanchez (Sporting y Atlético entre otros).

¡¡Pues que raro, porque jugaba en la Primera División bulgara!! xD

Bah, paquetazo, lo peor es que se veia venir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.